~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 29 de octubre de 2010

Tarako Kotobuki

manga yaoi ... a disfrutar se ha dicho ^^ !!!

Photobucket


Bien.. ^^ vease que en mi generosidad, pondre reseñas de magas y alguno ke otro pondre links, para que si alguien curioso lo quiere leer pues, que gusto, pero de hecho esta pag, es para almacenar los mangas que tengo regados en un monton de CD del año del caldo, oros en USB y muchos mas en mi PC.

Vale, aca traigo dos mangas de esta "genialosa" mangaka, reconocida ni nada mas ni nada menos que por:




SEX PISTOLS O LOVE PISTOLS, de la cual me declaro FAN de hueso colorado de tiempo completo y que lamentablemente aun no subire el manga, y que aprovecho para decir que ya tiene ANIME!!!!, creo ke ya lo habia mencionado, por lo menos de una parte del manga, empezando con la historia de Yonekuni y "presi", pero en cambio como premio de consolacion u.u subire otras dos historias que tambien me fascinan, puedo leerlas infinidad de veces *¬*

aclaro que las historias de Tarako kotobuki, son de caracter especial, me refiero a que de por si el manga tiene historias raras, al leerlas deben tener encuenta de abrir su perspectiva, estas no son las clasicas (chico de escuela conoce a chico se enamoran sufren, se aman, se perdonan y viven juntos) sus tematicas son bastante interesantes salidas un poco de lo comun.





DOGLA + MAGLA




de que va:
bueno dar el resumen seria, decir el final de una pelicula.
Lamentablemente la subi en ingles, por que en español, no se donde quedo, vagando perdida en mi pc ToT.... si encuentro el manga en español lo subo xD


Vol. completo


-----------/***/------------/***/----------/*\---------\***\----------\***\----------

CONCRETE GARDEN (de mis fvoritos *¬* )




Resumen:

nah!!! xD mejor leanlo y opinen ustedes mismos, para mi es super recomendable, pero entiendase que soy un poco loca y me gustan tamas controversiales ( ja ja ja)



Vol. completo





-----------/***/------------/***/----------/*\---------\***\----------\***\----------



bueno ya acabe por hoy ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg