~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 28 de enero de 2011

GRADUACCION



saludos... (bueno kien pase por aka)


pues ke le pasado 27 del presente mes (Enero) al fin puedo decirle de forma definitiva a la universidad, adios a mis maestros unos buenos otros malos, a los trabajos, a las desveladas por estudio, a las investigaciones, a los nervios por exagemes, a los horarios, a las mal-pasadas de comida por clases, a las colecciones de copias de libros, a las escaleras y pasillos de la escuela, a los dias de madrugar, etc..

aunke muchas gracias a mi tecnologico por todos aquellos bellos momentos de mi vida, rodeada de amigos y un vida plena y feliz.

gracias por tus tramites burocraticos e ineficientes como todo en México..

me gradue en Agosto del 2009 y tras un año de papeleo y movimiento, finalmente este 27 de enero presente mi examen de titulacion, claro muchos nervios, pero todos familia, familiares, amigos, conocidos y de mas, apoyaron en parte agregando su granito de arena.

el jueves estaba con los nervios en maxima potencia, tenia ke exponer y defender mi tema, aunke mi jurado me ayudo previmente y mi amigo compartia el trabajo, yo sola hablar en los primero minutos, me daba panico, pero una vez ke comence y controle los nervios, fue facil como akellos dias donde exponia con un maestro sumamente dificil.

todo salio de maravilla...


examen de titulacion...   A P R O V A D A

 ahora a tomarme un año sabatico (un año de flojera)
y despues a trabajar !!!