~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

miércoles, 10 de agosto de 2011

Sanguinea




Bien pues de nuevo presentare un tema que surgio como una idea de la nada, bueno quizas la teoria que en el escrito aparece apesar de haber salido de mi macabra, deshubicada y descarreada mentecilla lejos de la luz, hundida en la oscuridad >>! orale* pues comenzo como el brote de una semilla, osea, entiendase que en una pelicula se muestra que cuando te "roban el alma" se ve como un gas osea algo sin forma aparente como humo que sale de tu cuerpo, otros dicen que es "el aliento" como cuando mueren, dicen que tenemos el "ultimo aliento" y es donde la muerte pasa a recoger el alama cuando exalamos por ultima vez.

Se supone que quise hacerlo como el resumen de una pelicula... je je je, de esos que lees en el reverso de las cajas vacias de "Blockbuster" mejor conocido como "video club" o donde rentan peliculas. Y pues te das una idea de la trama y asi ya no hechas a perder una tarde palomera (osea estar aplastado en el sofa tragando cuanta chatarra puedas, no comer, si no pagar xD ) como cuando rente "la casa de cera"  X___X
En fin pero pues no me salen esas cosas bien, es mas ni escribir me sale bien xD.

Dejare mi idea por aqui aunke por las otras historias sin terminar puedo ver que mi proyecto piloto de "vergueza publicativa" (verguenza de ver escritos sin continuar ni finalizar me obligue a hacerlo) no dio el recultado estimado (de hecho no dio ningun resultado), pues dejo este escrito botado por aqui.



----/////-----/////----


SANGUINEA

"si una vez, el cuerpo a sido el contenedor del alma y su movil, este puede produccir una nueva o incluso nosotros mismo podremos transplantar  el alma de un contenedor a otro"



Ian Yasbury era un afamado botanico que a sus muy maduros 35 años habia ganado diferentes premios y reconocimientos de las diversas academias de estudio y botanica.

Tras a ver publicado su teroria " avgí emfytévontai" la cual intentaba postular que el alma como podria ser un cumulo de sustancias que podian a su vez transformarse en gas etereo al salir del cuerpo humano, sustancias halladas dentro del genoma humano, tal y  como la sustancia contenida en la planta "avgí".
Planta localizada a los pies del rio Eufrates en la llanura de Sinar, a unos 870 Km. al este de Jerusalén y a unos 80 Km. al Sur  de Bagdad donde se presume por las ruinas encontradas estaba asentada la antigua Babilonia.

Planta que al encontrarse como especie unica se investiga, descubriendo asi que la sustancia que emana de ella se transforma en gas y este puede condensarse hasta volverla liquida nuevamente y que al inyectar dicha sustancia a una planta de la misma especia que se halle muerta esta revive y ser introducida en una planta de diferente especie esta altera su estructura molecular, convirtiendola en una "huesped" para la nueva sustancia .

Durante dicha investigacion Ian  5 meses a tras, es victima de un tragico accidente de trafico que le deja la pierna izquierda en mal estado y en el cual muere su acompañante Carlysle. Despues de 4 dias en el hospital  y de recibir la noticia del fallecimiento casi instantaneo de su amante. Desaparece sin dejar rastro,  rumores aseguran que le afecto demaciado su muerte y se ha retirado.


Jake Wellaton es un fotografo-investigador que se dedica a fotografiar especies de plantas rarisimas y es capas de hundirse en la temible "Amazonas" por tan solo tener unas capturas de las mas fantasticas plantas de esa vegetacion o al menos eso decia en los viejos recortes del periodico que habia recibido en un sobre junto con un contrato para trabajar con un tal Dr.Yasbury, pues el fotografo despues de 5 meses y 4 dias de haber estado en coma no recuerda nada  y a pesar de parecerle extraño se sintio emocionado, sin saber por que.Quizas el verdadero motivo es d aventurarse es saber si el Dr. puede ayudarle a recuperar su memoria.


Entre Ian y Jake surge una amistad y un sentido de camaraderia y apoyo pero todo se acaba cuando Jake encuentra una entrada anexa a la parte posterior del laboratorio y se topa con la no muy grata sorpresa de ver una laguna superficial llena de plantas llamadas "avgí" flotando como lirios sobre el agua verdosa y debajo de ellas, un cuerpo que a  simple vista parecia una mujer lleno de tubos y catates, disimulando el no saber nada para investigar mas a fondo sobre los extraños experimentos que el Dr. esconde un dia se topa con la foto de Carlysle quien es exactamente igual al cuerpo debajo de las plantas y de pronto por primera ves despues de haber salido del hospital sintio que el no pertenecia a su propio cuerpo, que el no era quien creia ser.





CONTINUARA ....

(je je je siempre digo lo mismo >>)


----//---
(las plantas y las teorias aqui mencionadas son invenciones macacras mias)

*Glosario*
Avgí = amanecer
Efytévontai = implantado
Psychí= alma
Fytó=planta
Louloúdí= flor
Aíma= sangre



TaNa

martes, 9 de agosto de 2011

si? No lo creo...


Yo
Me es dificil ...
Pensarlo es, bueno los pensamientos vienen rapido

No se si en verdad puedo decir que estoy traumado u obsesionado
Me hicieron la pregunta y la evadi

Di razones no tan claras para la forma en la que escribo, desearia poder guardar por siempre ese secreto, del porque y el para quien, pero seria inutil y refrescante a la vez, pienso que si lo explico perdera la magia contenida en el anonimato y el misterio. Quizas solo seria mi vergueza expuesta con nombre.

Dijo conocer a la "muerte roja" ... se referia a mi?
si? no lo creo, realmente no puede ser.


Que diferencia habra realmente entre un trauma y una obsesión... semanticamente se caracterizan por la fijación y la repeticion (de accion o pensamiento, viendose como accion tambien el pensar)

yo le diria "resfriado"
(je je je)

Sip, es lo mas cercano y parecido al describir nuestra absurda situación.
Resfriado de temporada



---
Yo