~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

sábado, 27 de noviembre de 2010

Chobits


 Bueno pues en el mundo otaku, ya es conocida, esta serie dulce, tierna y divertida a manos de las maravillosas CLAM (hace reverencia).

Despues hablare mas de esta serie, como el lindo OST con el opening y el tema central de la serie, ke a decir bastante, deja un buen sabor de boca, sin muchos cabos sueltos, con historias engarzadas y paralelas, resueltas.

Esta pic,la subo para ke despues no digan por que queremos ser pjs de anime, con este cosplay aunke tenga photoshop, sere realmente lindo, kien nos puede culpar entonces de creernos anime y manga live action >>!!

En verdad ke si ...

bien, esta entrada no tiene nada en especial...

Desde hace ya un par de veces, que sinceramente me encuentro con una situacion peculiar. Las personas algunas, tendemos a mostrarnos enigmaticas, misteriosas, con un aire de educacion, cultura, experiencia, que resuelve a que llama la atención y cuando al fin congeniamos con alguien, eso que les gusto, entiendase lo que ya mencione, es akello ke se va compartiendo pero...

ahora estando con una persona a la ke suponemos tiene algo de lo mencionado anteriormente y resulta ser ke finalmente no es asi, quedamos en un gran shock!!!

Ahora viene a resultar que, esa persona en cuestion, demuestra una manera de pensar y de opinar, muy... cerrada?
defiendo el hecho que cada cabeza es un mundo y respeto absolutamente que cada persona opine diferente, es lo que hace que este mundo sea tan versatil y colorido, sin embargo alguien que da la impresion y se ufana de ser alguien que conoce mucho, que sabe cosas, que experimenta, que ve a otros con aire de grandeza y hablando con esa persona, resulta dificil pensar que tiene una manera tan seca, parca, poco fundamentada, cerrada, lineal y hasta irracional manera de pensar.

en una sola cosa, hay demaciados matices a mi me encantan las personas que ven desde mas de una perspectiva, que encentran sabor en mas de una razon, eso es lo que realmente me gusta de alguien, sin embargo no es la primera vez que esta persona me decepciona, y por ello, no es la primera vez que me quedo en silencio, escuchando solo maneras de ser, a la cual diria que le falta un gran camino por recorrer.

-¿cuantos años me dijiste ke tienes?...

- ufff... no se notan... a veces se me olvida que eres tan solo una niña..-

vale, termino por hoy, keria dejar esa idea clara, o como recordatorio, si bbien no he sido muy explicita ni buena describiendo la situacion y pensamiento, a mi me servira, para recordar como es.

viernes, 26 de noviembre de 2010

The Aggressive Grace of Battle
















Como oveja en el prado mirando el basto campo

Como cordero en el rebaño

Como un dulce atardecer morir

Como una campiña de sangre
Tu y yo nos miraremos

-el vendrá!!!! - Gritare.
La daga sacare y cual cuchilla certera vengativa la vida le arrebatare, por que la guerra sin sangre no es guerra, por que sin dolor y mancha no se reclama la victoria.

El escudo, la mirada, las manos, el frio, la cruda y metalica cordura enfrentada para recuperar lo es que de nosotros.

Vea pues ¡!! Dragon de mil cabezas te enfrentas a mi
Yo llamado de mil formas!!!!
Yo llamado con muchos nombres !!

Legion contra la hidra, mil caras dame y mil te arrancare, mil yo tambien tengo y te mostrare.

Por que es mio, si, lo reclamo mio de mi pertenencia, por mi y de mi, y tu no me lo arrebataras, por que tu no seras nada, cuando yo en cúspide agite tu nombre en mis garras y te destaze, bajo la penumbra del abismo sobre mi cumbre, le tomare a él de las manos y te saludaremos agitando la bandera, tu bandera !!!
Con nuestra insignia por los cuatro vientos atra vez de los bosques y sierras, atravez del campo y las montañas y no seras mas!!!!

Y cuando estemos en el enfretamiento, me ergire como angel vengativo, sobre tus labios eroticos yo te besare, sabras a que sabe la derrota guardada por mi en aquella ocasión cuando me doblegaste y hoy ya no.

Danzaremos, entre los ataques al orgullo y la vanidad, ante la elegancia de herirnos y jamás caer, de nunca rendirnos, me dolerá, nos dolerá, te dolerá, y pediras ya no mas estar entre mis brazos, quebrándote, y pediras paz, y no la dare, y pediras tregua y la negare, querre ver tus ojos lamentando el dia que alceste tu voz contra mi…
y lo tendras presente siempre en tu pecho y tu cuerpo como el remordimiento por el cual moriras mas que por la daga que enti cruzara por mi mano llevada…

Y te vere morir
Y llorare por ti
Y reire por mi

Mi cuerpo lento se dislocara, se trasformara en tu ilucion, en tu deseo, en tu fantasia mas anhelada y prohibida, y tocaras ávidamente el cuerpo preteniendo la gracia, que resurja de tu pudredumbre y entonces te daras cuenta que todo estaba lejos, muy lejos de ti, como las nubes del cielo, como las salidas a tu ignorancia, como la comprensión de tu desgracia, como la insentates de tu pretension, o quizás como el poco ingenio de saber que lo mejor es la vida simplista y poco alegorica, es cuando sus ornamentos son solo de papel.





---
by Tana
---



imagen de : pokefreak

elemental ..mi querido....o.ó?





P A R A F I L I A

Si bueno no tenia mucho que hacer en casa =D asi que por aca traigo un tema, realmente viejo,pero que no se olle mucho, como tema emergente en un cafe, pero que de momento en un dia muy comun, alguien me pregunto:

"en el fan fic, de esta pagina, el fic decia, aclaraciones, *lemon,drama,parafilia y muerte de un personaje"

a lo que mi inocente e incauta amiga, cuya identidad queda velada por
(se llama Jelly en la red jujujuju)un trasnparentisimo velo de una bocona, pues me pregunto que es "parafilia" sorprendentemente todo lo demas SI lo sabe ¬_¬ maldito vicio del yaoi, por lo cual, le dejamos este peqeña entrada explicando:

Parafilia
(del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña. Suelen, aunque no necesariamente, suceder principalmente porque la persona que las practica ya ha tenido una cantidad muy elevada de placer sexual, que llega un momento en que lo poco no la satisface y quiere más y más de aquella actividad para sentir el orgasmo o excitarse

segun >> wikipedia
---------**------**---

Es una recurrente e intensa aparición de fantasías sexuales o conductas que engloban a objetos o animales, niñoso adultos que no dan su consentimiento o de producir dolor y sufrimiento a las parejas o a sí mismo.   O sea que la imaginación o los actos inusuales o extravagantes son necesarios, reiterados y a veces excluyentes, para conseguir la excitación sexual. También son llamadas desviaciones o variaciones y hoy se trata de evitar la palabra perversiones

Actualmente las parafilias se entienden como las conductas sexuales, eróticas que no son comprendidas por la mayoría de las personas.

Así encontramos que hay parafilias que castiga la Sociedad como delitos y existen otras parafilias que aunque no son aceptadas tampoco se les considera un delito. Desde el punto de vista de la Psiquiatría y del Psicoanálisis las parafilias son consideradas "perversiones".

Tomando como referencia la primera definición encontramos que existen algunas parafilias que se pueden encontrar dentro de la sexualidad normal si se les practica esporádicamente o como juego amatorio que precede a la copula normal.

Las parafilias son un deseo incontrolable, impulsivo y compulsivo de realizar el acto o de fantasearlo. De hecho los individuos que la practican pueden parecer exteriormente tan normales como cualquier otra persona.

segun >> monografias
------**---------**---

Se refieren a comportamientos sexuales caracterizados por la excitación del sujeto ante objetos y situaciones que no son patrones normativos o se alejan de estímulos sexuales normales; la anormalidad, en este caso, está determinada por cada cultura.

Según Caponni, son también llamadas desviaciones o perversiones sexuales, se caracterizan porque el sujeto requiere de fantasías, objetos o acciones que son extrañas, poco naturales y bizarras para lograr excitación sexual. Estas tienen un carácter compulsivo, la conducta parafílica es exclusiva o preferencial frente a alternativas más normales, y en algunos casos provoca daño a sí mismo o a los demás. Su presencia aislada y no dañina es considerada normal, las más frecuentes son satiriasis (excesivo deseo y necesidad de realizar el coito en los hombres) y ninfomanía (excesivo deseo o necesidad de realizar el coito en las mujeres).

segun el rincon del vago >>

hay muchos tipos diferentes de parafilias, y es muy variado y extenso hablar de cada una de ellas, no solo al decir sus caracterizticas, ya que de manera mas fundamentada habria que mencionar su etiologia psicodinamica, la descripcion, caracterizticas del sujeto, etc..

asi que dejo el link por si queremos seguir leyendo al respecto mas informacion click aki

----****-----

en donde tambien deberiamos de poner atencion es, si en verdad las personas que escriben los fics, se apegan al concepto al plasmarlo en los esritos ^^ por eso me sacrificare leyendo fics yaoi en la tarde xD!!

sale, regreso mas tarde ..

jueves, 25 de noviembre de 2010

YidA -Jerk-


ki nada mas con otra recomendación musical.
esta vez del dorama "Devil besides you" de origen taiwanes, formando el tema de opening en la genial voz de Huan Yida *-* (es tan lindo)
fue uno de los sencillos, ke mas recorrio el mundo de los doromas, no solo por que el chico canta-utor es un bombon o por que la serie es mas que recomendada, es casi obligatorio para todos los fans del dorama asiatico verla, si no por que la cansion en si misma es pegajosa, genial, divertida y con un sonido que se te pega.

tengo bastante tiempo de haber visto la serie, la cual la veo y vuelvo a ver y no me canso y de la cansion, ni decir que forma parte de mi lista mp3 reglamentaria, solo que tardo mucho en actualizar, pero vale, aki esta, para ke la disfruten.

YIDA HUANG - CHOU NAN RAN (JERK)




YIDA -SET ME FREE




YIDA - YOU WERE THERE




****
video con los subtitulos, aprovechando a dar las gracias a kien lo subio por su trabajo ^^!!
****





----
me tome el atrevimiento de linkear la entrada de otro blog, ya que en el se encuentra mas informacion del cantante, espero, si gusten se den una vuelta por ahi.  mas información clik aki
---

martes, 23 de noviembre de 2010

Heroina


La misma oxidada canción…

Desde que te conocí cuanto no te amaba cuanto no te adoraba y cuando fuiste mía, vivía para enamorarme
de ti todos los días, te ame y adore sin tregua.
Tu presencia era más madura de lo que tu forma jovial aparentaba, como pudo haberme seducido?
El dedo índice de mi larga mano delineaba mis propios labios, ellos susurraban que tus besos sabían a la rara mezcla de goma de mascar, frutillas, duraznos y kiwis.

Era la primera vez que lo hacía, la poca o casi nula experiencia en ello no me intimido, golpee la parte de mi antebrazo, la piel que es pálida enseguida enrojeció, palmee de nueva cuenta la vena salto.
Viborillas festivas se enfocaban en aparecer y trazar el mapa que prontamente cruzaría mi cuerpo hasta el destino final.

De frente al monitor de un aparato electrónico incapaz de hacer sentir algo, ayudaba muy bien al cuerpo a provocarse delirios donde, si se disfrutaban las reacciones físicas, pero todo era psicológico.
La luz de la pc, era brillante y ahí estaba, tan solo a saludar y ya te miraba, presionando mi antebrazo, antes preparado para recibirte, la dosis.
Ese liquido intangible e invisible, llamado heroína, mi cuerpo ante el golpe se dejo ir, se boto a espaldas en el sofá y se relajo.

Haciéndole mas veloz y placentero el viaje a la droga, al tanto de llegar a mi corazón este incremento sus palpitaciones, mi pulso se ahogaba en si mismo, mi manos se aferraban a las tuyas aunque fueran del humo del cigarrillo que había dejado encendido y mi cerebro perdía interés por todo lo exterior e interior, todo lo que no fueses tu.
Relamía los labios de parecían secos, pero me demostraron que a pesar de jamás haberte besado, ellos sabían que tus besos eran de chicle, frutillas, duraznos y kiwis.
El efecto de encantamiento duraba, mientras tanto arcoíris blancos opacaban las nubes, colorines atribuían mas belleza al atardecer y los gatos lamian estrellas chorreantes de leche tibia al llegar las noche.

La aplicación fue dosificada de diario a cada dos días, a cada tercer día…
Pero mientras la recibiera era perfecto, no me quejaba…
Todos los días a la misma hora, o dependiendo de tu horario, el ritual vernáculo era seguido por mi cuerpo antes que mis pensamientos, era automático y lo disfrutaba, dos golpes y la vena hinchada.
Si, lo sabía, pronto saludaría a los ríos de seda, a las palomas silbantes, a las mariposas clandestinas, me encontraria con tus brazos los cuales jamás me abrazarían pero juraba que era como estar en el prado suave lleno de margaritas, que tus piernas a horcajadas en mi cintura eran como orquídeas vehementes ávidas de necesidad, y que tu cintura era como los jazmines nocturnos insaciables.

Los riachuelos internos que acarrean sangre, entintados de un rojo carmesí puro, y luego al intoxicar el cuerpo y esclavizarme a ti, se volvía, negros y mentirosos.
Todos los días, cada dos días, cada tercer dia frente al pc, extendiendo el brazo, alcanzando a saturar mi necesidad que rogaba por ser atendida, que callaba estando aturdida con pastillitas de sabores frutales si no estabas para suministrarme alegría.

Pronto era todo un adicto…

La heroína que desprendías era fuerte, vigorizante, mejor que el alcohol y las pastillas, mi cuerpo adoraba esa sensación, tirado sobre el sofá, haciéndole caricias a la nada que tenía tu rostro.
El cerebro se enjaulaba, se volvía pesado y vagabundo, mis ojos decidían a dónde mirar, así que por más que yo te buscara y mi instinto les dijera donde hallarte ellos se gobernaban solos alimentados de tu heroína sincronizada con el olfato, a que olías? Juraría que a naranja, piña y fresa, combinación de cocktel con tequila, coctel como el que dabas llenos de pastillas hechas polvo, licuadas con besos fantasma y diluidas en la heroína, dentro todo de una jeringa de no mas de 0.5 ml.

El cristal puro y la aguja metálica, chisporroteaban gotas con carita feliz, y me pareció que Ronald McDonals se iría a la quiebra si todos bebieran de ti, pero afortunadamente era solo yo, quien en una habitación, soñaba con que respondías cuanto me amabas en letras que si no fuese por mi sentido común, diría que saltaban de la pantalla convertidas en peces dentro de la pecera de mis ojos acuosos.

Hasta que como todo, debieron llevarme a rehabilitación, cosa que me tomo horas, días y meses afrontar.
No mas heroína, no mas sonrisas ni hora feliz, no más alegría, no mas amor, no mas besos peligrosos, no mas líquidos engañosos y no mas reacciones alucinantes fisiológicas etéreas pero dolientemente insustituibles.

Los primeros días de aislamiento respiraba profundo, tanto que mis pulmones creían que de inflarse tanto, llegarían las reacciones del aire viciado a medicamento, como si fueran suplemento alimenticio a mis neuronas.

Luego inhalaba y exhalaba cadenciosamente como si estuviera en labor de parto, si, como si tu recuerdo hubiese sido concebido en las entrañas de un cuerpo cubierto de besos y reminiscencias, rastros de añoranza e invocaciones de tu pausada respuesta monosilábica.

Después del tratamiento hice mis maletas, tenía que darle de comer al perro, que en casa de mis padres no podía estar más, decía mi papel de cartoncillo que estaba “curado, aliviado,desintoxicado, cuerdo” y listo para volver a una sociedad más obscena que un travesti depilado cantando en un bar.
En un par de días, volví a la rutina, que trataba de engañarla maliciosamente caminado por otras calles aunque al final a las 8:30 daba al mismo lugar.

Esta vez había salido tarde, más de lo acostumbrado, el airecillo proponía que llovería dentro de poco y tentado a la invitación disfrute de un cielo tenuemente gris, respingón de nubes borrascosas y mis pies siguiendo la corriente caminaron más lento.
En la parada del autobús y tome asiento, era el único a una cuadra de ahí, en la calle principal, aun llena de transeúntes pidiendo no mojarse o comprando una sombrilla en la esquina en la tienda de accesorios.

Me recargue de lado un poco, un suave sonido golpeo el suelo, cuyo resultado fue resaltarle el color, dejando una marca circular, después de eso, millones de gotas le siguieron, esparciéndose como migajas que alimentan la vida.

Estaba lloviendo, encendí un cigarrillo, y como reacción del subconsciente mi brazo se estiro, abriendo el puño libremente, la gota cayo justo en las marcas donde la cabeza de mis venas se había ensanchado por las dosis, y se derramo sigilosa sobre el brazo, rodando igual que una lagrima, entonces me pregunte si las heridas lloran, sangran si, cuando duelen mucho, cuando están abiertas, pero cuando están sanas y la piel recuerda estas lloran con nostalgia?...

Mis brazos al igual que mis sentidos por un tiempo se sintieron entumecidos, mis labios asqueados no consumían mas fruta que la manzana o las uvas, si alguien me besaba no sentía nada, mas que asco,
sequedad y como si mis cuerdas vocales estuvieran atascadas de polvo.

Ahora mi brazo se retraía, no quería recordar la posición que me satisfacía enormemente y me provocaba orgasmos existenciales tan reales como la saliva que tragaba al decir tu nombre en voz baja, cómplice, a gritos o en silencio.
Sin embargo, la piel se vio envuelta en una sesión fresca por la lluvia, y se extendió de nuevo, a lo lejos las luces chillantes del transporte convencidas a anunciarme su proximidad, molestaban mi vista, la cual
como antes, tuvo vida propia y descaradamente se giro a la cera de frente, donde no sabía si era por la titilante luz o por mi brazo escurriendo agua, pero parecía que eras tú.

Con miedo quise guardar mi brazo, pero este temblaba de gozo como un perro cuando conoce el silbido de su amo, tuve miedo, el cuarto de rehabilitación era extraño y no quería volver.

Fracciones de milésimas, sentí que toda la lluvia de la ciudad, de diluía dentro de mis venas, te llame de nuevo y entonces comprendí.
El autobús se detuvo justo en mi parada, las luces del farol de la calle se prendieron, mas pasajeros abordaban preocupados por no empaparse, parecía como si me hubiese dormido, pero creo que estuve despierto, subí y tome el ultimo asiento, me recargue en la ventana, estaba semi abierta, y
la frialdad de cayó en mi antebrazo, trepo desenfrenada, por el hombro, el cuello, el pecho, lacero mi corazón, estrujo mi estomago, languideció mis piernas y reactivo mis neuronas con parsimoniosa euforia.

Sonreía y saludaba a todos, tenían cara de caricatura, el conductor parecía Yogi el oso, la que estaba junto a mi era como Betty Boop, los de otros lugares eran pandas, don gato el señor de la esquina donde me baje, snopy mi vecino de apartamento y mi perro el capitán cavernícola, abrir la puerta fue divertido, me detenía contra las paredes, subí las escaleras casi a gatas, fui al baño, algo pasaba, así que abrir la llave de la regadera.
El agua estaba helada y el golpeteo furioso de la lluvia no cesaba contra mis ventanas, mi cuerpo exacerbado y caliente, parecía que mis poros sudaban de súbito agonizantes la necesidad de algo
fuerte, algo líquido e intangible.

Ahí me di cuenta, que tu recuerdo me había dosificado bajo la lluvia, no solo tu, si no que ahora, tu memoria también podía drogarme…
Tome un vaso de leche, dicen que es bueno en las intoxicaciones, pero esta, no hizo más que recordarme lo cremoso de tu piel, o seria más que sabias a queso crema o yogurt?.
Azote la espalda contra mi cama, como si ella tuviera la culpa de albergar mis fantasías húmedas y lacónicas de noches pérfidas y siestas pueriles.

El ventanal estaba abierto, la lluvia cesaba, pero aun así, extendí mi brazo como en la parada de autobús, sin embargo no tenía miedo ya, mis dedos pronto fueron alcanzados por gotas saltonas, cerré los ojos y descanse el cuerpo.

Juraría que era néctar de durazno, derramándose sobre mi palma, con la calidez que te distingue, aseguraba que era tu lengua lamiendo mis yemas, dejando un rastro dulce de aguamiel, pronto las horas pasaron y el día llego, un sol sonrojado escondido, entre las cortinas de mi habitación como
si hubiésemos tenido algo que ver en la noche, como cuando se disfraza de luna etérea.

Entonces ahí estaba de nuevo, la misma oxidada canción…

Antes podía estar deprimido, es lo más natural del mundo, sentir nostalgia y tristeza de cosas,hechos, palabras, acciones, pensamientos y emociones pasadas, normal deprimirte por un pasado, un tiempo quizás, pero deprimirte ahora por tu presente el cual, hicieras lo que hicieras no podías complacer era demasiado, marcaba la pauta de un daño irreparable.
Deprimirte por tu pasado es lógico, pero deprimirte de tu presente es incoherente.

Y la misma oxidada canción...
que comenzaba a corear, mientras no quería enfrentar esa realidad, esta angustiosamente declaraba que estaba más loco y más drogado que la primera vez que te conocí.

Incapaz de hacerle frente y mareado del mismo estribillo oír de mis labios, conecte la USB, al estéreo y subí el volumen, cerré las cortinas y me envolví dentro de mi cama.

La entone, como murmullo de cuna.
La misma oxidada canción…

 
 
 

 
----
escrita mientras escuchaba
sex on fire
by:  kings of  leon
----
con una linda, exacta e interesante imagen
de uno de mis mangas/manwha coreanos favoritos
"la flor del mal"




y.. pues pensando en kien no debia, aunke claro fue escrito mucho antes de su primera publicacion en metroflog, de esa manera, me sentia pensando en ella.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Black Sheep



de una pelicula, bastante peculiar y fresca, al fin me tope con algo diferente en este tiempito, que vague por la red y el cine ante el aburrimiento.

"Scott Pilgrim vs the world"

una adaptacion de un comic canadiense ^^ con bastante buena onda y frescura a lo mismo que hoy en dia rondan la T.V.
para mi es muy recomendable.

otra cosa destacada es el sound track, buenas rolas, de las cuales sobre sale mi ahora favorita, casi casi como mis amor platonico.

del grupo : M E T R I C
"Black Sheep"

Hello again, friend of a friend
I knew you when
Our common goal was waiting for the world to end
Now that the truth is just a rule that you can bend
You crack the whip
Shape-shift and trick
The past again

I'll send you my love on a wire
Lifts you up every time
Everyone, ooh
Pulls away, ooh
From you

Got balls of steel
Got an automobile for a minimum wage
Got real estate, I'm buying it all up in outer space
Now that the truth is just a rule that you can bend
You crack the whip
Shape-shift and trick
The past again

I'll send you my love on a wire
Lifts you up every time
Everyone, ooh
Pulls away, ooh

It's a mechanical bull at number one
You'll take a ride from anyone
Everyone wants a ride
Pulls away, ooh
From you...