~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

sábado, 15 de enero de 2011

DePeChe mOdE

bueno por aka ando actualizando doble ^^

ultimamente he repetido las pistas en el mp3  y es que la verdad, de este buen grupo no soy fan, pero tiene cansiones o rolas bastante buenas, y que apesar del tiempo a podido sobrevivir y reinventarse, cosa que pocos grupos pueden lograr, ademas claro que me cae bien =)

Aun era algo peque, cuando conoci su musica, pero agradesco a la influencia de familiares mas grandes de edad, entre ellos mis tias, asi que desarrolle una amplia gama de preferencias en cuanto a estilos musicales se refiere.

sin mas, les dejo dos de las cansiones de muchas, que me han pegado en la semana, de esas que encuentras o te topas de casualidad o no recordabas que tenias en tu carpeta de musica...

----

Free Love
by.Depeche Mode




lyrics y traduccion?...
click!!



---- Y ----

Martyr
by. Depeche Mode






-ciertamente hay cosas ke comentar de este grupo, pero kizas en otra ocasion    ^^

viernes, 14 de enero de 2011

Free LoVe...




dicen que la verdad te libera...



ahh que buena senciacioN de alivio...



si he de liberarme, que sea de ti ...



si afrontar el problema es doloroso, no me importa




si aceptar mi debilidad, me hara mas fuerte, sea pues lo que tenga que ser...



si me he ganado a pulso, mi encierro, dejadme ahi, por que ni por el amor de alguien mas saldre...





si he de decir la verdad, no me importa,lo que tu o el o ella o los otros tengan ke decir, no escuchare




si he de pensar en ti un minuto de cada hora de las 24 hrs, de un dia a la semana, de un mes, de un año, juro que no lo olvidare....




si he de mentir para no hacer sufrir, egoista sere y silencioso tambien





si he de liberarme, de una buena vez, lo aceptare....




-siempre que necesito una razon para deshacerme de ti, entro en aquella habitacion, la ultima de mi casa mental, al final del corredor, y saco sigilosamente la llave que he puesto de bajo del tapete que lleva tu nombre, giro tres cuartos a la izquierda hacia el corazón, contrario a las manecillas del reloj y empujo, la puerta se abre y un gelido susurro besa mis mejillas.


si nos vieras!!!, yacemos tu y yo, tomados de la mano, ambos cuerpos detenidos en el tiempo envueltos en frio, nieve y cristal, estatuas sumergidas en profundo sueño.


yo te sostengo la mano, en aquella oscuridad, compartimos un tacto intimo y secreto, nos regalamos una clandestina mirada y unos labios entre abiertos, la platica puede esperar.



se ven tan claras y nitidas, tu cabello, el mio, la piel, la textura, la ropa, los zapatos, el perfume, el lapiz labial, el glos de tus labios, tus aretes pequeños, mis anillos, las pulseras, mi reloj y puedo por sobre todo, ver tu expresion y la mia.



y cuando martillarme mas el corazon no puedo, veo que todo detalle quede perfecto, no quiero que mis continuas visitas arruinen ese momento.

el reloj, eternamente en la misma hora, la temperatura, el ambiente, el espacio...



y entonces, camino a la salida, la otra puerta cruzando esa habitación, tomo la llave debajo del tapete que lleva mi nombre, la giro hacia la derecha, siguiendo las manecillas del reloj, la saco un poco y se abre...



para dar paso a un maravilloso, acogedor, calido y repador panorama, revestido de colores, iluminado en tonalidades naranjas y azules, todo un cielo en pleno amanecer ....


vuelvo a ser libre


libre como ese cielo



y sin embargo ese cielo tambien culple una sentencia de ciclos (amanece, atardece, anochece)



(te extraño,te pienso,te amo, te olvido)




entonces fijo la mirada en el azul inmenso y comprendo al fin...




.....ninguno de los dos es libre en realidad...









(ni ese  lejano cielo, ni yo)

---/////-----






la verdad hasta ahora pienso clara y determinantemente, que tirar tus cartas, fue un error, no debi aceptarlo, era lo correcto, pero no estaba preparado, no queria soltarlas, queria conservarlas,selladas si, en el olvido si, pero ahi, para en cualquier momento correr a ellas, no es razonable cierto? pero esa es mi decision bastante tardía.

hice lo correcto, fui fiel al respeto pero fui infiel a mi mismo...

miércoles, 12 de enero de 2011

ikoku irokoi romantan



no creo ke sea una novedad .. pero aun asi es bueno esparcir la noticia  =)

manga/anime:  Ikoku   Irokoi  Romantan
Mangaka: Ayano Amane

resumen :
pues aki traigo, este titulo, que estrena OVA, ke es precisamente lo importante de este asunto xD.

Ranmaru es decendiente de yakuzas, kien sera la nueva cabeza de la familia y para mantener la paz entre las bandas, es forzado a casarse con la hija de otra familia yakuza, solo que.... NINGUNO ESTABA DE ACUERDO...
asi ke la luna de miel, nuestro apuesto protagoista la pasa en los pasillos del crucero, donde se llevo a cabo a bordo la boda.

solo que, mientras rodaba solo por ahi, un apuesto italiano integrante de la tripulación comienza a fijarse en el "desvalido" huesped...
ya que Al o Albert (el guapisimo italiano es fanatico de lo japones)

asi surge este romance, el manga lo buscare despues y lo subire, pero seamos realistas, podemos esperar, mientras disfruamos en animacion y a todo color, esas acaloradas escenas, esos besos romanticos y los enrededos ^^ !!!!



bueno aki el primer cap. en español !!!!!




p.d. (gracias a kien subio el video)

domingo, 9 de enero de 2011

Lo que no se dijo

Aquello no dicho fue lo primero prohibido, lo impensado, pero sucedido..

Aquella palabra que ninguno pronuncio se volvió, delito y afirmación, encuentro y perdición, conjetura vacía de mi mente inestable, acostumbrada a divagar por mis inconscientes caminos, ya conocidos de mi propia conciencia.

Decirlo frente a ti seria como quebrantar una ley auto impuesta severamente cumplida, durante este tiempo, pues ni mi persona se había dado cuenta que ambos marcamos una línea divisoria, quizás porque dentro en el fondo como el océano, podríamos encontrar algo que nos gustara, lo que es peor que nos encontrarnos con la nada, pues esto solo era aviso que nos toparíamos con una pared y ni tu ni yo estábamos convencidos de querer eso, al menos de tu parte yo creía que no.

Aquella palabra que ninguno pronuncio, tampoco ninguno menciono sus derivadas.
En este momento el caso es diferente, yo no lo digo porque pienso que te duele y al mismo tiempo si no lo confieso me hiere.
La juguetona mente que a mi cuestas se divierte, me ha impuso no decirlo, y se ha dado a la tarea de saber el porque tu tampoco, pobre mente aturdida, se ha creído con el derecho de pensar y afirmar que tu tampoco lo dices por temor.

Es por eso que no termino las frases, ni los enunciados, siempre hago pausas y entrecorto significados.
-Lo has notado ya?..-
Espero que no, pues no respondería si tu pregunta es “¿Por qué?” y si lo hiciera me temo que te incomodaría.

Aquella palabra al dedicarla a ti, corre el riesgo de carecer de sentido, y también para mi al evocarla pues de muchos otros labios han salido y en muchos tonos te lo han dicho y en realidad no se si te sientas a gusto escuchándola y por consideración a mi, te fuerces a sonreír.

Nadie dijo nada, ninguno de los presentes dijo nada, ninguno de los dos dijo nada…
No se explico nada excepto las reglas al convivir en la mesa del te, y creí que con eso bastaría… hasta que esa palabra gastada acudió sacudiendo mi cabeza, partía los labios si callaba, me amenazaba con salir de mi boca en cualquier minuto estuvieses o no de acuerdo en ello.
Sentía, a un así que era una la palabra deteriorada, que ya gastada estaba y siendo así merecías que aquello que no fue dicho, lo sustituyese con algo más.

Esas palabras que no son dichas, que haces pausas y la esperas, de las cuales tú no sacas tema, si las digo… ¿te dolieran? O no las menciono por mi propio miedo a herirte?, quizás porque las diga con ganas, emoción y derroche.

Pero supongo, aprendí que aquello que no se menciona por la persona misma, no debo tocar el punto sin embargo esto quiere hacerte ver como se siente, claro no te lo tomes mucho consiente pues puedes olvidarlo si quieres.

Si no lo mencionas yo no lo haré
Si no lo hablas me lo callare
No importa si me frustra el no poderte decir “eso” que pienso con su respectivo pronunciamiento, pero estará bien, puedo sustituirlo por otra cosa, palabra o gestión, porque seguro sabrás lo que intento decir; de todas maneras las mismas frases se estrujan, se amontonan y pelean por salir, y es por ello que tendré que negarles a mis labios el pronunciarlas, al menos si salen todas a la vez te pueden las timar, o me hagan confesar de una vez y lo mejor será que entre tanto alboroto tu no lo puedas entender.

El corazon engullendo ...




Terry estaba sentado frente a la pc, fumado un cigarrillo, pensando, era últimamente en lo que pensaba todo el tiempo.



-estoy enamorado de ti…- esa frase la había dicho y la volvia a repetir, ahora en la soledad de su casa sin nadie que le prestara atención a sus divagaciones, le hacía sentirse aliviado, sin nadie que le preguntara, a quien se refería.




-me enamore de ese pequeño cuerpo-
-me enamore de esa actitud-
-me enamore de esos labios-
-me enamore de sus besos-
-por que? – se preguntaba



Que tenían esos labios que le gustaban tanto, había besado tantas veces a muchas personas, sin embargo todas eran diferentes, algunas ni si quiera sabían besar bien y otras, los besos habían sido fantásticos, pero al final les faltaba algo, que tenían sus besos que otros no?...




Era el quinto cigarrillo de la tarde, le parecía que se iban consumiendo tan rápido como el humo que exhalaba…



-me enamore de tus frágiles deseos-
-me enamore de tu fuerte voluntad-




Entonces era cuando se afirmaba en él la teoría que el amor era un esclavo y el corazón un sátiro domador cuyo yugo acrecentaba la desesperación del enamorado.




-me enamore de tu inocencia acrecentada-
-me enamore de tu madurez inusitada-
-me enamore de tu sabor, del olor de tu cabello, del brillo de la miel en tus ojos-
-me enamore de la traviesa hospitalidad que brindan tus brazos-
-me enamore de tus cortantes decisiones-
-me enamore de tus lecciones, de las que pretendía no saber nada-
-me enamore de tu silencioso control –




Pero Terry comenzó a pensar al mismo tiempo que encendía el sexto cigarrillo prometiendo ser el último del dia, en que hay quienes se enamoran y aman tan profundo o tan irreal que llega a la conformidad.


“me conformo con poderte oír o poderte hablar…”


-eso, es pura ilusión – se decía de forma decidida a grabárselo en cada rincón de la mente, obstruyendo la fluctuación de pensamientos desgastantes sobre el porqué estaba enamorado.




-el corazón, es un ser vil y chantajista, se presenta como un recipiente que recibe amor, que da amor sin condición y nos endulza haciéndonos creer que el amor, de repentina forma lo transformo en algo bueno y bondadoso…- bebió un poco de soda, directo del envase, daba gracias el vivir solo.



-sin embargo el corazón es el mas egoísta, nunca se conforma, nunca es suficiente, jamás se detiene-






“mas”… susurra en los besos
“mas”… pide en las caricias
“mas”…exige en los abrazos
“mas”… grita dejando el eco retumbar en el cuerpo del amado









-y ahí está…la narcisista forma real de aquello, que manipula al amor y habla en su nombre




Esa es la verdad, el corazón nunca se conforma, jamás es suficiente y siempre pide más.




El corazón engullendo todo a su paso y sin pedir permiso




Me enamore de ti
Y mi corazón, ya no te tiene, para engullir...