~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

domingo, 9 de enero de 2011

El corazon engullendo ...




Terry estaba sentado frente a la pc, fumado un cigarrillo, pensando, era últimamente en lo que pensaba todo el tiempo.



-estoy enamorado de ti…- esa frase la había dicho y la volvia a repetir, ahora en la soledad de su casa sin nadie que le prestara atención a sus divagaciones, le hacía sentirse aliviado, sin nadie que le preguntara, a quien se refería.




-me enamore de ese pequeño cuerpo-
-me enamore de esa actitud-
-me enamore de esos labios-
-me enamore de sus besos-
-por que? – se preguntaba



Que tenían esos labios que le gustaban tanto, había besado tantas veces a muchas personas, sin embargo todas eran diferentes, algunas ni si quiera sabían besar bien y otras, los besos habían sido fantásticos, pero al final les faltaba algo, que tenían sus besos que otros no?...




Era el quinto cigarrillo de la tarde, le parecía que se iban consumiendo tan rápido como el humo que exhalaba…



-me enamore de tus frágiles deseos-
-me enamore de tu fuerte voluntad-




Entonces era cuando se afirmaba en él la teoría que el amor era un esclavo y el corazón un sátiro domador cuyo yugo acrecentaba la desesperación del enamorado.




-me enamore de tu inocencia acrecentada-
-me enamore de tu madurez inusitada-
-me enamore de tu sabor, del olor de tu cabello, del brillo de la miel en tus ojos-
-me enamore de la traviesa hospitalidad que brindan tus brazos-
-me enamore de tus cortantes decisiones-
-me enamore de tus lecciones, de las que pretendía no saber nada-
-me enamore de tu silencioso control –




Pero Terry comenzó a pensar al mismo tiempo que encendía el sexto cigarrillo prometiendo ser el último del dia, en que hay quienes se enamoran y aman tan profundo o tan irreal que llega a la conformidad.


“me conformo con poderte oír o poderte hablar…”


-eso, es pura ilusión – se decía de forma decidida a grabárselo en cada rincón de la mente, obstruyendo la fluctuación de pensamientos desgastantes sobre el porqué estaba enamorado.




-el corazón, es un ser vil y chantajista, se presenta como un recipiente que recibe amor, que da amor sin condición y nos endulza haciéndonos creer que el amor, de repentina forma lo transformo en algo bueno y bondadoso…- bebió un poco de soda, directo del envase, daba gracias el vivir solo.



-sin embargo el corazón es el mas egoísta, nunca se conforma, nunca es suficiente, jamás se detiene-






“mas”… susurra en los besos
“mas”… pide en las caricias
“mas”…exige en los abrazos
“mas”… grita dejando el eco retumbar en el cuerpo del amado









-y ahí está…la narcisista forma real de aquello, que manipula al amor y habla en su nombre




Esa es la verdad, el corazón nunca se conforma, jamás es suficiente y siempre pide más.




El corazón engullendo todo a su paso y sin pedir permiso




Me enamore de ti
Y mi corazón, ya no te tiene, para engullir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg