~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

martes, 21 de diciembre de 2010

Se-Young Kim

D E V I L' S   B R I D E




aprovechando el tiempo libre ...

traigo una breve y sencilla reseña del trabajo de Seyoung Kim, que en mi particular y humilde opinion, es toda una artista.
Y es que la verdad, me encanta su trabajo, el estilo de dibujo y por sobre todo esas hitorias interesantes con temas unicos.

quizas el mas reconocido de sus trabajos es el Manhwa

" BOY PRINCES",y que sinceramente recomiendo, no habra queja, es un lindo shonen-ai, con una historia fuerte y de personajes buenos y trama interesante.
son 9 volumenes,si ya se son muchos y por eso mismo, creo ke no los subire, ademas que en red, pueden hayarlo facilmente ^^.

Recomendacion número 2 .-

"DEVIL´S BRIDE"
Este trabajo de Se-Young tiene una historia interesante, puede que los persojanes sea casi similares a los de boy princes, en cuanto a facciones y estilo, pero eso queda de lado ante la historia.
la cual, nos relata la situacion en la que vive el demonio/diablo, ya que decide vivir con los humanos para "humanizarse" sin embargo al cabo de mucho tiempo comienza a sentirse solo, por lo cual, convoca mendiante un burdo anuncio, que desea una esposa.

la primera y unica en precentarse parece una timida niña, que sus padres venden al demonio, quien piensa que es demaciado joven y la rechaza, sin embargo insiste, y al ver que la niña no le teme como el resto del pueblo, le acepta y para sorpresa de este, no es si no un joven, de modo que con el secreto descubierto los dos viven en paz y felizmente en el bosque.
solo que...
el demonio fue engañado, no dire por ke, echaria a perder la historia, en ese instante el demonio quien ya habia creado sentimientos hacia el chico, decide crearse su propia esposa, por ello vuelve a ser el demonio quien espera que los humanos deseen algo tan porfundamente como para ser capaces de vender su propia alma por ello. Al hacer el contrato, el demonio no busca el alma, busca las partes del cuerpo (ojos,corazon, manos, etc..) de aquellos quienes hicieron el pacto, para formar a su "esposa".

lamentablemente como todo lo bueno, solo he visto el primer volumen y creo que son 2, pero por mas que ando buscando no le encuentro.

si alguien sabe, por favor, nada cuesta que me echen una manita para encontrarlo.


lo recomiendo ampliamente ^^ !!

posteriormente, kizas en unos dias suba el primer volumen =)