~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto
Mostrando entradas con la etiqueta atico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta atico. Mostrar todas las entradas

sábado, 5 de mayo de 2012

supongo ke esta entrada explico ke por motivos de curiosidad y animos mal sanos de comenzar otra historia ke posiblemente este inconclusa, publicare aki de todas maneras lo que apenas y se vislumbra komo una idea, claro en mi cabeza ya voy en la segunda parte, pero en las letras no termino ni el primer capitulo ni como es debido, ya que la redaccion es vaga, la descripción de los lugares pobre y eso se debe a las ganas y prisas que tengo de verla finalmente plasmada en una hoja. claro acabo siendo un  mal trabajo.

en fin subire a qui lo ke llevo y supongo ke al final dire de ke va toda esa maraña de cosas ke no tienen ni pies ni cabeza y mucho menos un cuerpo digno de leer.

ke lo disfruten, aunke no creo >> ke mas ke yo al escribirlo y si no, psss... da igual, esta es una bodeguita de ideas jejeje...

la idea surgio de un foro en el cual, tengo ke decir ke me metieron a fuerzas y todo porke la "celestina" de mi keridita amiga keria ke mi ex y yo relearamos de nuevo eso sin dejar de lado ke mi ex, tambie le daba la coskilla de voler a rolear conmigo porke solo de esa manera se escuda ella para agasajarme, para decirme todo lo que siente y el personaje osea su subconciente y alterego haga lo ke ella no puede, o algo asi  0.0
total, ke el foro se llama "liberacion de los dioses" y pues se me ocurrio otra cosa y de entre mis lokeras, ya ando inventando jeje...supongo que al final a la historia completa (si es ke lo termino jajajaja) le dejare ese nombre. lo ke si tengo seguro son los nombres de los capitulos, ya saben, todos raros y en otros idiomas como si no fuera poco ke ni el español domino bien jeje...

sin preambulos y sin penas aka lo dejo, mi chilakil mal escrito ja  ja ja ja ja ja ja !!

---------
TaNa

miércoles, 8 de febrero de 2012

es fácil, al menos relativamente hablando



Supongo ke de todos los lugares a los cuales puedo acudir, este es el mas "logico"
en ultimas circunstancias este es el unico lugar al que puedo recurrir, no kisiera plantear las cosas que supongo mañana no querre pensar, pero que injustamente siempre recuerdo.

Mi amiga supone que es facil, desde su punto de vista todo es facil, me pregunto porke para mi no lo es.
me imagino que necesito ese pequeño espacio para decirle un par de cosas que sin duda se las merece, pero cuando al fin encuentro esa pequeña brecha, yo siemplemente pienso que es inutil, tengo miedo, quizas demaciado, solo que al momento de enfrentarle olvido que tambien tiene miedo, tanto o mas que yo.
Pienso que en algun momento se rompera, como yo me rompi y que se perdera como yo me perdi
en ciertas circunstancias teniendo el poder y la forma encontrando esa oportunidad pienso:
"si hubiece ella hubiece sido otra, ya la habria echo llorar" y seguir hablando de esa forma tan circunstancial que daña a terceros.

o me gustaria decir : "es solo una crisis existencial" como mi ex solia llamar a sus ratos de locura y deshorientacion, pero cuando me dice "a veces me das miedo" es como si me dieran una bofetada con una buena porcion de realidad y recuerdo que en cuanto a ella siempre digo "jamas te lastimaria". No la culpo, todo este tiempo no conoce esa parte de mi y es que con ella, no se asoma, esa parte retorcida y cruel reposa tranquilamente venerandola.

Es tortuoso pretender que estamos empezando de nuevo, es dificil hacer creer que despues de tanto tiempo despierta un sentimiento mas alla que el de amistad, pretender que jugamos algo peligroso y emocinante es dificil, si en verdad lo es por que no he dejado de kererle y quizas o no lo ve o lo prefiere ignorar.
Lo que lo hace peor, puesto que tengo prohibido decirle cuanto la kiero o ke simplemente le amo, es como un trato implicito, silencioso e impuesto.
No he tener que decir que he hecho cosas, cosas intransigentes en mi persona, sentimientos y pensamientos con tal de seguir aki, donde ella justamente y por voluntad ha venido a buscarme.

Susan dice kes facil
y al principio pude creer ke era asi, pero ya no, no más
enamorarte de alguien a quien no peudes amar es axficciante.
no kiero recuperar el pasado, pero puedo seguir como antes como tu has pedido, tampoco deseo reconstruir algo o empezar de nuevo como me lo has propuesto y no solo por el hecho de tener miedo, es porque aprendi a no desear lo que no puedo tener.

Susan dice ke es facil
para mi ya no lo es,dejo de serlo cuando de nueva cuenta me senti como en aquellos momentos
me estoy volviendo una pesadilla de mi mismo.
y eso es malo, muy malo hoy en dia.





---
continuara

TaNa

viernes, 3 de febrero de 2012

pues ni que decir ...




Bueno supongo ke como protesta de forma casi mundial, habra que unirse a las manifestaciones encontra del corte a la libertad de expresion.
La verdad no soy del tipo de persona que se inmiscuya en ese tipo de cosas, pero ciertamente es alarmante, muchos dicen que sin la libertad de expresion via internet la humanidad caera el caos.

Bueno, sugestivamente lo llaman "el real fin del mundo" y vamos, que por mas dramatico que se escuche podria decirce ke asi es; lo ke es bastante lamentable.
No se que mas decir ni opinar, la verdad me lo reservo, puesto que siempre los gobiernos de cada pais han manipula la información, documentación, infiltracion y comunicacion de su pueblo, esto no seria diferente, para mi el caso mas reprecentativo de ello es China, pais que me encanta pero su gobierno rige a todo aquel habitante de su hermoso pais del otro lado del charco, y ademas escalofriantemente nos da una muestra de "si se puede y asi se hace"...

Deseo realmente que esto pare en otra circunstancias y que no nos hagan presos de nuestra propia mente, antes ya lo han hecho, tratando de acallar las letras impresas, los dialogos callejeros como akellos que daban discursos en plena calle, cuando trataban en epocas antiguas de agitar al pueblo y de unirse a rebeliones.

Me pregunto si el mundo (de forma general) pudiera unirse encontra de este atentado al "libre albeldrio"supongo que la excusa principal es la enorme montaña de la pirateria y ataques ciberneticos, pero vamos, que se le puede hacer, si en EE.UU. tienen controladas e interceptadas las lineas telefonicas de todo aquel que use un aparato de cualquier indole que le sirva como trasmisor de ideas, asi como muchas historias de complots contra la misma gente.

Supongo que en el peor de los casos, si esto entra en vigor al menos de un principio sera leve y luego tomara forma, como la "tenencia" impuesto que se cobra en Mexico por tener un vehiculo o medio de transporte que al principio vinieron con el cuento de que solo seria para ayudar al pais de su decreciente economia mientras queriamos lucirnos al maximo esplendor (podrido) durante los juegos olimpicos de 1968 y que pasa 43 años duespues (aproximadamente) bueno pues que podia pasar?
dicen por ahi "de los males el menor" y se volvio una cansada y pesada cadena presidiaria de un impuesto fantasma y ademas risorio porke somo el unico pais que paga impuesto de algo que ya compramos tal es el caso del "predial" pagamos una cantidad minima pero ekivalente de la vivienda y lo peor es que entre mas tengas mas impuesto pagas por ello, seas rico o pobre jamas terminas de pagar algo que ya estuyo... inverosimil no?, pero cierto...

Creo que con esto de "la SOPA" pasara casi lo mismo... si es ke las personas dejan que eso pase.
y segun la conveniencia de altos mandos que la impondran.

No es nada nuevo, no me sorprende y lamentablemente era cuestion de tiempo, el internet es el milagro que se les escapo de las manos y ahora quieren contenerlo.

No me interesa dar opiniones y menos opciones funestas, porque realmente muchos escandalos de este tipo se emplean para distraccion de las personas, quizas por que tratan de desviar la atencion de problemas mayores, como los del medio oriente, las catastrofes ambientales, los experientos nucleares, las elecciones, los problemas economicos generalizando mundialmente.

Es como el circo, si la gente siempre ve lo mismo, se aburre, y es cuestion de tiempo que un nuevo número se muestre para condensar y minorizar la atencion de la gente.

Asi que veremos en que acabamos....



---
Me


p.d. esta es MI opinión

domingo, 30 de octubre de 2011

Hay cuatro cosas que nunca mas podremos recuperar...

1- una piedra
(después de haberla tirado)

2- una palabra
(después de haberla dicho)

3-Una ocasión
(después de haberla perdido)

4-El tiempo
(cuando ya ha pasado)

Valora cada instante incluso el mas mínimo soplo de vida.


Y recuerda siempre.....vence  esos  tres demonios que  llevas dentro,  que te apartan de Dios:
EGO,   MIEDO   Y   CULPA.......
Agradece tus lecciones ,  tu vida ... Y  tu bendiciones....



---
Me.

Dios usa lapiz labial

Dios usa lapiz labial


Karen Berg.
apenas me lo leo, esperando calmar un poco, el aburrimiento momentaneo, a ver que tal, ya dire si esta bueno o no, aunke por su puesto cada quien con su opinion y gustos.



en que andare metida leyendo:
EN DIOS USA LÁPIZ LABIAL, LA KABBALISTA Y MAESTRA INTERNACIONAL KAREN BERG GUÍA A LAS MUJERES A LO LARGO DE UN VIAJE DESDE EL INICIO HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS, EXPLORANDO EL ROL ESPIRITUAL ÚNICO DE LA MUJER EN ESTE PLANETA. APRENDERÁS EL PROPÓSITO DE LA MUJER EN LA TIERRA Y CÓMO UNA CONEXIÓN CON LA LUZ DEL CREADO PUEDE CAMBIAR PROFUNDAMENTE TUS RELACIONES CON HIJOS, MARIDOS, AMIGOS Y ALMAS GEMELAS. DIOS USA LÁPIZ LABIAL TE AYUDARA A COMPRENDER CÓMO "ATRAER" EL HIJO ADECUADO ASÍ COMO TAMBIÉN COMPRENDER POR QUÉ ALGUNOS NIÑOS TIENEN PROBLEMAS CON SUS PADRES, POR QUÉ TE ENCUENTRAS ENVUELTA EN UNA RELACIÓN ABUSIVA, DE DÓNDE PROCEDE LA FELICIDAD Y POR QUÉ NO TODOS GOZAMOS DE ELLA. KAREN BERG DIJO DE SÍ MISMA: "YO FUI UNA NIÑA ALOCADA CON UNA NIÑEZ COMPLICADA". EN DIOS USA LÁPIZ LABIAL APRENDERÁS CÓMO SUPERÓ SU PROPIA EDUCACIÓN SIN PERDER UNA MOLÉCULA DE SU INTELIGENCIA DE LA CALLE Y CÓMO LOGRÓ PONER A DISPOSICIÓN DE LA MUJER UNA SABIDURÍA QUE LE ESTUVO PROHIBIDA DURANTE 4.000 AÑOS.

resumen del internet paginas encontradas en "san google"

p.d. unke de paso dire ke la mayoria de las cosas que mencionan la sintesis o el resumen del libro, estan mal expuestas, vere si dentro de las paginas hay algo bueno.
--
Tana

La Justa




Se fue de entre nosotros los vivos,
para ser uno mas en la estadistica de muertos.

Creo con mayor intensidad aun, en mi avocado interes por eso, por ella y por el resto que tenga que ver en ese tema.
Ella es Justa

A ella no le importa si eres rico o pobre
sucio o limpio, trabjador y holgazan
honrado o ladron
no le interesa en lo mas minimo, si eres casado, viudo o divorciado o un eterno enamorado.
Mucho menos se preocupa, ni se apega a pensar en los demas.
Ella simplemente viene y ejecuta su cometido, sin preguntas ni dudas, sin respuestas ni demoras.
Ya habra quien te juzgue, ella no pierde el tiempo en esas cosas.

con millones de habitantes que atender, su agenda es apretada
pero ese trabajo, alguien lo tiene que hacer.

---
TaNa


Q.E.P.D.

SIEMPRE RECORDARE ESAS LINDAS CHARLAS, EN LAS TARDES DESPUES DEL ALMUERZO ....

martes, 9 de agosto de 2011

si? No lo creo...


Yo
Me es dificil ...
Pensarlo es, bueno los pensamientos vienen rapido

No se si en verdad puedo decir que estoy traumado u obsesionado
Me hicieron la pregunta y la evadi

Di razones no tan claras para la forma en la que escribo, desearia poder guardar por siempre ese secreto, del porque y el para quien, pero seria inutil y refrescante a la vez, pienso que si lo explico perdera la magia contenida en el anonimato y el misterio. Quizas solo seria mi vergueza expuesta con nombre.

Dijo conocer a la "muerte roja" ... se referia a mi?
si? no lo creo, realmente no puede ser.


Que diferencia habra realmente entre un trauma y una obsesión... semanticamente se caracterizan por la fijación y la repeticion (de accion o pensamiento, viendose como accion tambien el pensar)

yo le diria "resfriado"
(je je je)

Sip, es lo mas cercano y parecido al describir nuestra absurda situación.
Resfriado de temporada



---
Yo

sábado, 2 de julio de 2011

El dia que me olvide







Sentado se hallaba de cuerpo mientras su mente danzaba inquieta.

Rodeado de bullicio, se ahogaba en la mar de silencio.

No lo sabía, el no lo podía adivinar, pero su inconsciente gritaba que alguien, le ayudase, que alguien lo rescatase de su propio olvido.


Ni siquiera sus grises ojos que realzaban con naturalidad su desolada belleza lo habían salvado del resultado final.


El no se percato, pero alguien a escasos metros de ahí, le escuchaba, tan atentamente a través de su mirada y con cada movimiento descoordinado, su lenguaje corporal, hablaba por si mismo.


La pupila gris, observo curiosa las muecas en boca de la anciana, cuyos labios se contorsionaban expidiendo palabras estruendosas para su edad, las gesticulaciones que parecían dignas de una actriz y los brazos del joven jalaban en sentido contrario a las fuerzas no tan débiles, parecía una veinteañera encerrada en un cuerpo cuya piel era una pasita.


Entre regaños y cocotazos, este al fin acomodo la maleta de la anciana, que si bien no quería soltarla a extraños, tampoco podía con su peso subirla al vagón.


Después y tan solo después de tener su equipaje seguro, guardado arriba del tren, ella sentada cómodamente, agito la mano y agradeció al joven la ayuda prestada.


La vista gris titilo un poco, reconfortado por una buena acción recompensada con genuino agradecimiento, mientras vagamente sonreía a quien se despedía detrás de la ventana, al partir el tren, fue cuando entonces, que sin evitarlo, mirada reconoció a su igual, en reflejado del vidrio, un tanto opaco y borroso, si no fuera porque el mismo se veía, no sabría distinguir una silueta de otra.


-ahh... debe sentirse así…- se dijo a si mismo.


Esa pequeña frase fue el resumen de todo un pensamiento
Como aquella anciana que trataba de defender lo suyo de extraños sin conocer sus intensiones, de preverse de personas de quien no sabes ni el nombre y que jamás en tu vida has visto, indudablemente la desconfianza no es descortesía, si no instinto de seguridad.
Y también asi, como aquel reflejo borroso y oscuro, sin distinción, sin poderle identificar y sin conocerle.


Que pasaría el día, que se detuviera y se observase al espejo y no recordase ni nombre de la persona que reflejaba unas pupilas grises de vacía intensidad.


El único aliciente era que podía desconfiar de si mismo y no reconocer su propia faz, aterradora y pacíficamente olvidaría ese altercado con el espejo, así como se olvidaría de si mismo con el paso del tiempo y del miedo que como hoy en una vieja estacion de tren reconocia tener de perderse en su propio olvido.









-

TaNa


















-


Este escrito kizas al incio es confuso, pero es sobre un pj hecho en menos de 20 minutos, cuya vida es bastante regular, trabaja en una empresa de reparticion y empaques como Multipack, DHL, Ups, le gusta la soledad y carece de ambiciones mas haya de soñar con despertar vivo al siguente dia.


Tiene alzhaimer, cuenta con 28 años de edad y hasta hace 3 años se jactaba de tener la mejor memoria que cualquiera, con memoria fotografía y me memoria de "elefante" (nunca olvidan), hasta que le diagnosticaron esta enfermedad, por herencia.


Su madre sufre el mismo mal, a la cual visita 3 veces por semana en un asilo especial.


Asi  que este escrito es un pensamiento y sentimientos de que pronto se olvidara el mismo de si.


Su nombre Milo Rulthe, vive en el cuarto apartamento del edificio "C" del centro de la ciudad.












creo ke es todo >>

lunes, 6 de junio de 2011

Musikilla




Bueno, creo ke ya andaba desaparecido hace mucho tiempito  >>!
(cof... meses ..cof..cof..)

ahh pero nadie puede culparme, decian ke se acababa el mundo, unos dias de estos ke paso, xD
ademas he tenido trabajo oh si ! yo con trabajo y cosas de familia  c,c sep de familia.

En fin, pues ke aki traigo como siempre noiticias viejas xD recomendando el anime de "Shiki" ke mi hermana la viciosa (igual ke una servidora) me presto porke ya no habia pelis buenas en la cartelera de cine xDD

Pues apuesto mucho a esta serie y la recomiendo, empezando por el Opening de mi kirido grupo Buck-Tick, con una cansion que ya habia oido pero ke ni idea era parte de esta serie *0*

KUCHIZUKE



el primer ending, tambien es lindo xD Walk no Yakusoku por Nangi
y luego el segundo opening, ke pues tambien es aceptable, mmm bueno si lindo tambien Calendula Requiem kanonXkanon (se nota ke no me gusto tanto ja ja ja )

y al final, la cansion buenisima en voz de.. sep.. Buck-Tick omg!!!!

GEKKA REIJIN



AHHH...!!! si... >>!!!  lo mas importante..

Shiki de ke va ? >>!..

Casi lo olvido,  es una serie anime, sobre vampiros.
Todo comienza en un singular y pintoresco pueblo con personas pueblerinas, sin embargo como todo, tambien hay personas que desentonan el paisaje, gente venida de la ciudad y que al ser adolecentes de familias que recien se cambian a un aburrido pueblo sueñan con regresar a la ciudad o incluso habitantes que sienten ke hay cosas maravillosas afuera, mas alla de ese aburrido y simplon pueblo, que parece abandonado en la nada. Comienza agarrar sabor cuando unos visitantes llegan a vivir a una mansion tipo europea, construida justamente en la parte alta de las colinas del pueblo, nadie sabe kienes son, como se llaman y de donde vienen, nadie los ha visto, pero los rumores corren, y un buen dia, mas bien una buena noche un enorme camion de mudanza llega y los nuevos habitantes se instalan, apartir de ahi hechos sospechosos, muertes y desapariciones comienzan a salirse de control, los hechos aterradores que estan sucediendo, piensa el pueblo son ocasionados por una epidemia, pero no todos los habitantes de ese tranquilo pueblo son engañados. El doctor Osaki, Natsuno, el monje Seishi y de mas integrantes, comienzan a sospechar que la epidemia y esa rara enfermedad que solo te da 3 dias de vida despues de presentar los sintomas, tiene un nombre y una procedencia "Los Kirishiki" cuya verdadera natraleza esta lejos, muy lejos de ser una familia normal o simples visitantes. La amenaza que promete con debastar al pueblo tiene un nombre "SHIKI"... los aldeanos no creen del todo, pero una antigua leyenda de ese pueblo, los hara pensar en la posible existencia de los Levantados, Okiagari o "Risen", nombre dado por los aldeanos a los muertos que caminan. No dire mas, pero la recomiendo basicamente por que hasta hora, o mas bien yo y la info que he leido por ahi, es que esta serie, al inicio puede ser lenta, pero desde el primer capitulo te llevas sorpresas, se desarrolla de forma rapida y lo mas logico que he visto en una serie de este tipo, ademas que es sencilla y dimanica, no tiene rellenos y contiene buenos personajes cuyas vidas, pasados y traumas se relatan de una forma integral en los capitulos, lo que mas se da a notar de esta serie es la manera en que es narrada, ya que es del estilo "salteado" como le suelo llamar, me refiero a que te muestra una escena, mayormente del final y el capitulo entero te relata como sucedieron las cosas, osea, como rompecabezas. y sobre todo el final... bueno aqui abro parentesis por ke ... wow!! despues de muchos animes, no termina con el clasico feliz, el emo cortate la vena, ni menos con "entiendele como kieras", no se i realmente son solo 22 caps o si tiene secuela o segunda temporada, pero con esos capitulos se desarrolla buena trama, buenos pesonajes y un buen final, todo como debe ser y era logico xD en fin pues por demas lo dejo a su criterio.. otro dado curioso es, que te ofrecen una buena teoria de como se alimentan los vampiros, que hasta ahora me puse apensar en ello, claro salen con la clasica "mordida" pero espero que encuentren ese dato "extra" muy curioso y muy bien pensado dentro de la serie. cuidense y espero la disfruen tanto como yo *o* p.d. habia sugerencias de Yaoi entre Natsuno y Thoru pero u,u creo ke al final nada de nada >>! leere fan fics xD



mas informacion de la serie ----> SHIKI *w*




-
TaNa
-

miércoles, 6 de abril de 2011

GackT

saben kien es ?
bueno San Google se los dira xD (musico, cantante,actor, etc..*-*)

Yo solo dire ke es el cantante mas lindo y casi androgino ke he visto, todo un diamante, kizas exagero, pero y ke? xD me encanta aunke klaro no soy fan suyo asi casi casi como obsesionada, pero sus rolas me gustan.
bueno buskenlo en la red si kieren saber de el.
si no.. disfruten de las rolillas ke aki dejo xD.

bye -kisex-


---



----



----



---



---



---



vale es todo 8D !!
bexos!

TaNa

domingo, 27 de marzo de 2011

cuantos errores en una oración




sintonias diferentes

ondas diferentes

caminar diferentes

conceptos diferentes y contrapunteados

comunicacion diferente

rutas paralelas

ese tipo de cosas que son tan diferentes

que no se alcanzarán ...




----
hiciste todo por tener eso que deseabas y ahora que te lo di, que tantas veces te dije ke era lo mas delicado que tenia para dar, lo has apretujado en tu manos, lo has convertido en lo que generalmente hacemos con la informacion, no pretendia nada, no keria nada, es mas nisikiera ke lo entendieras, pero no keria ni mentir, ni escudarme ni esconderme de tras de un "aun no estas lista, son cosas ke con el tiempo sabras" , pense que si seguia tratandote asi, poco a poco entenderias mi punto.

lo mas importante a recalcar es que, me lo pediste y ahora no supiste que hacer con el.
era algo tan simple, algo que me parecia una estupidez, bien pude mentir con un resultado efectivo, pero me ekivoke, siempre dices estar preparada cuando no lo estas, siempre piensas que pudes medir y analizar cuando en este caso solo keria ke oyeras.

ke sentido entonces tenia, ke me pidieras que te entregara eso?
ahora ya no me keda nada  preciado para darte y decirte las cosas, perdera sentido, tedire punto y coma pero seguire sintiendome igual ke ahora.

la ke pide perdon soy yo, pues soy la unica culpable.

era algo tan simple y  me lo hisciste doloroso

y todo por alguien ke no vale la pena

por alguien ke no vale nada, ni el esfuerzo de habertelo dicho.











---
TaNa
---

sábado, 19 de marzo de 2011

Gramatica Erotica


Creo que hoy me siento generosa ja ja ja aj aja, pues he dejado varias entradas, aca en esta traigo para el blog, la mencion de una obra literaria de nombre Gramatica Erotica de las manos y mentecilla de la actriz Kenia Gascon, quien despues de varios años, un buen dia desidio que no tenia por ke seguir escondiendo su preferencia sexual, dicha hermosura, por que en la opinion personal si es guapa la mujer en cuestion, es gay (lesbiana) y actualmanente tiene pareja estable y muy feliz.

Despues de protagonizar novelas, ahora a incursionado por el ambito de la escritura trayendonos este librito que a mi ver parece ser muy interesante.

les dejo una introduccion de otro blog, donde presentan este nuevo libro, ya que por desgracia aun no llega a mis manos, pero que sin duda me carcome la curiosidad de darle una buena leida.
----
Proveniente de un ámbito intelectual, Kenia Gascón ha explorado diversas formas de expresión, lo que le ha permitido ser, al tiempo que connotada actriz, una escritora más que solvente con particular talento para la poesía y la novela.

Sin faltar a la sencillez, Gramática erótica cuenta con todos los ingredientes de una buena novela que cumple rigurosamente las propias y universales normas narrativas, tanto en estructura, como en uso del lenguaje, ritmo, dosificación de la intriga, construcción de personajes o recreación de ambientes. Se trata de una entretenida, pero fuerte y desbordante de humor negro, exploración de diversas formas extremas de vivir las relaciones humanas, particularmente en pasiones eróticas o sexuales que para una sociedad que se alimenta de la ceguera y la hipocresía resultan ser manías, vicios o psicosis aberrantes. La valentía de Kenia Gascón es hacer una obra con tan incendiario material. El mérito está en la maestría y buen gusto con la que su pluma hilvana e ilumina estos arcanos


El erotismo es tacto y contacto, insinuación y pasión, actitud constante en la relación entre el ser y las cosas. El erotismo no es, ni en general ni en Gramática erótica, inmediatez venérea. La novela se enclava en una estética de lo obsceno, como propusiera hace tiempo Huberto Batis –quien fue editor de Kenia Gascón en el suplemento Sábado, donde publicó bajo pseudónimo abundantes poemas. Confronta, sin agredir, a la doble moral que maquilla con excéntricas virtudes los más naturales "vicios", los instintos castigados por los inquisidores de la consciencia y que en Gramática erótica no son sino pasiones vividas, liberadas; fijaciones y preferencias permitidas y sostenidas por cada uno de los personajes, no sólo en su ser sexual sino en su entidad existencial. Se trata de un erotismo tan bizarro como frecuente, que no se ve enaltecido ni juzgado por la autora, para quien sólo es el motivo fértil de una novela en la que no conviene esperar agobiantes descripciones sensuales, pues más que una obra erótica es una obra acerca del erotismo, tema para el que –y escritores como D. H. Lawrence o Henry Miller dan fe segura- se necesita una amalgama equilibrada de técnica, desparpajo y prudencia a fin de convertirlo en arte literario.***
----------------------------------------------------------

* Ediciones del Milenio, México, julio 2009
** Existencias en Librería Polanco, El Péndulo, El Parnaso, El Sótano y demás librerías importantes del DF. Pronto llegará a los estados del interior. También se puede adquirir enviando un mail a
novelaskenia@gmail.com
*** Lo que aquí presento es sólo un prólogo, para un análisis crítico a fondo recomiendo la magnífica presentación de Mónica Sánchez Escuer
"Los territorios sinuosos del deseo"
-------
sacado del blog de Miguel Angel Diaz Monges
------
y de paso aca dejo un pedazo de una pagina, tambien encontrado en un blog:


Ella acercó sus anhelados labios y penetró suavemente mi boca con su lengua. Ese instante se prolongó. Yo me atrevía por fin a tocar con mis manos su cintura; esa cintura esbelta que daba inicio a su amplia cadera. Ella paseó sus besos por mi oreja y mi cuello para regresar una vez más a mi boca. p. 20.

Estaba muy emocionado, no podía ni hablar. En el frío de la noche, podía sentir con más intensidad el calor de su piel canela pegada a mí. Miré sorprendido sus pechos firmes y sus grandes pezones casi negros. No pude evitar ir hacia ellos para besarlos. Ella gemía junto con el galope de su respiración. Mordí su oreja. Nos miramos y besamos nuestras bocas. Ella recorrió mi cuello con su lengua hasta llegar al pecho. Ahí se quedó, besando mi piel lampiña; sus manos apretaban mi espalda con fuerza. Me quitó la camisa del pijama y mi pantalón, sus manos se pasearon por todo mi cuerpo. Con las mías, recorría las vértebras de su espalda, entre lazaba mis dedos en su suave cabello, color noche. Su boca escudriño mis calles, descubrió peñascos, lamió mi pene, chupó mis testículos. Entonces, apoyó sus manos en mis tiernos glúteos, apretándolos, mientras su lengua devoraba mi falo caliente. Yo doblé mis piernas y las abrí lo más que pude. Mi cerebro mostraba una extraña conexión entre los poros de la piel, las vísceras y el sexo duro, lleno de sangre. Unos minutos después, la maestra se puso entre mis piernas e introdujo lentamente mi pene en su interior.

—Estás dentro de mi—gemía.
—Eres mía, Aurora—le susurré.
Volvió a besar mi pecho, movía su cadera a una gran velocidad. Yo instintivamente danzaba como queriendo aspirar sus piernas con mi cuerpo. Volvimos a besarnos y la abracé con fuerza. Ella seguía mi ritmo, la sangre hervía. De pronto, el placer mismo llegó a su umbral y hubo en mi interior una gigantesca explosión que me aventó al abismo. En el último segundo surgió, con fuerza, un río de lava. Luego, me convulsioné. p. 24.

Cada una de sus palabras me trastornaba; su timbre sedoso, grave, sus matices felinos, el movimiento preciso de su boca, dejando asomar una ligera sonrisa perversa. Al mismo tiempo: su cuerpo maduro, desnudo para ser acariciado por mis manos. Era una borrachera perpetua. Me lancé a sus brazos. Nuestras piernas se entrelazaron por de bajo. Yo abrazaba su cuello, ella movía los brazos para flotar. Nuestros besos se confundían con el agua fresca de la alberca. Mi pierna rozaba su pubis y podía sentir sus vellos espesos. Nuestros troncos se pegaban y restregaban, como queriendo devorarse. Llegamos donde el agua era un poco más baja y ella alcanzaba a pisar el piso sin hundir la cabeza. En ese momento bajó sus manos y tomó mis glúteos. Los apretaba con cierto salvajismo. Con la misma fuerza, yo comencé a morder su oreja. Así también, como dentro de una misma danza primitiva, movíamos la pelvis para que se estrujaran nuestros sexos. De pronto, me volvió hacia el borde de la alberca a donde acabábamos de llegar. p. 28.

Acariciaste su rostro, incluyendo sus labios amordazados; recorriste con suavidad sus piernas. A él le excitaba sentir tu piel suave y firme de tus dedos femeninos. Te sentaste en él, abriendo tus piernas. Movías la cadera rozando con su falo los labios de tu vulva y el clítoris. Luego te levantaste y comenzaste a frotar con rapidez su falo. Lo jalabas con fuerza para que le doliera. Él cerraba los ojos y aguantaba creyendo que su sufrimiento era parte del placer sexual. Se había masturbado pero nunca había estado con una mujer. Dentro de ti surgió una maldad desconocida para ti misma que te causaba un intenso placer. Te acercabas a chupar su órgano erecto y luego lo frotabas con fuerza; de vez en cuando lo estrangulabas y le dabas jalones como queriendo arrancarlo de su cuerpo. p. 61.




Kenia Gascón
Gramática erótica

Editorial Milenio
México, 2009
pp. 169

fuente: blog "Bocanada de niebla"


----





----

Tana

---


P.D. aclaro que no lo he leido pero me parece interesante.


por ahi

Pues entrando aca, despues de un sin fin de movimientos, intentanto agregarle y modificarle a mi plantila HTML pero bueno habra que tener paciencia, pero eso es haria de otro costal.

Solo dejo por aki un link de un foro bastante agradable, fuera del tema de anime y manga, sobre yaoi y todas las cosas las cuales apunto aki.

Hay cosas interesantes, claro como todo, buscando los temas, que sin duda son muchos y de diferente estilo.

Les dejo el link 
Retos Femeninos, tenie por nombre esta pagina que recomiendo, se dedica a temas sencillos y a la vez complejos de la mjer y la vida y en la actualidad, es bastante interesante, espero les guste.
por si gustan echar una mirada y tambien dejare el enlace en la columna de las paginas y blogs que frecuento y me gustan.

saludos, por cierto .. a disfrutar el fin de semana!!!!!!!!

martes, 15 de marzo de 2011

dia de trabajo

Pues aki en mi diario impersonal segun yo, pues estamos en la red, asi ke andare por aki, escirbiendo ke apenas termine de desayunar y arreglar algunas cosas, ire al banco y de ahi al centro , compare materiales e ingredientes para hacer unas deliciosas, hojaldras, aki en mi rancho, son unos ricos como panecitos, rellenos de jamon con keso o pollo, o incluso atun, solo ke son a base de pasta de hojaldre y se hornean, asi como hare unas deliciosas galletas de chocochispas con el centro suave.

a ver si en la tarde podre subir fotos de lo ke hice y decir como saben, y de paso dar la receta, son bien faciles de modo ke pasare mas rapida la tarde.




entonces nos veremos xD

martes, 1 de marzo de 2011



-cuidado, aki podemos observar una clasica y simple charla entre Tana y Terrence... xD -

sucumbir



te has sentado a escribir cosas, que piensas, que no llegan a nada?...yo si y muy seguido me sucede, asi que las pondre aqui para no perderlas y quizas saque algo bueno de ellas...
-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El miedo al rechazo, hace que esto llamado amor solo sea para los valientes…
Aun entre los escorpiones  hay amor
Si amada mia, quita tu coraza y desnúdate,  hagámoslo en la frialdad del desierto
Perdamos el corazón dentro del otro y que se arropen nuestras extremidades.
Y te pido perdón amada mía, si entre la excitación, demostrada en pasión y deseo, mi aguijón, te hiere,  no mueras  si no hasta que amanezca, que regare  sobre tu cuerpo besos deteniendo el veneno, seré solo yo el antídoto, perdona mi egoísmo 
 -.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
In the top of the clouds
Entre mas oprimido el Corazón mas felicidad siento
Teniendo más control sobre mi, más libre soy
No comprendo a mi corazón hoy
Balbucea palabras en un lenguaje arcaico, que ya he olvidado descifrar
 -.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Acertijos indecentes
Mi padre  y mi madre nunca se amaron, se unieron en matrimonio por razones políticas y financieras, mi padre tenia un amante y mi madre se enamoro del amante de papa.
Cuando mi padre murió, apenas y me encontraba en el vientre materno, mi madre no supo que hacer conmigo, y el amante de papa, suplicante le pidió que me dejara vivir y que el se encargaría de mi.
Ahora deje de ser ya un niño e ignorante de aquella historia…
Sin embargo, lo que antes me alteraba de no saber, si vivía en el limite de lo bueno, lo malo y lo permitido de ambos, ya no me estorba mas.
Han pasado los años, y ahora puedo ver a esa persona a los ojos y decirle “te amo” no de una manera fraternal, si no de un ser humano que necesita y desea a otro ser humano.
La forma en la que llegue a amar a esa persona, podría ser parecida al instinto…
Por que la sangre de la mujer que lo ama, y la sangre del hombre  al que el amo, corren por mis venas.
Será a caso que herede el amor por ti?, esa necesidad de ti?
O será que me veo dentro de un sentimiento de remolinos violentos, por que te amo el doble, por ellos y por mi mismo?...
-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

y la ganadora es ...




kizas la entrada nada, en serio NADA tenga ke ver con el titulo, pero no se me ocurria otra cosa mejor ke poner, posiblemente lo cambie ... despues n.n

aunke en el escrito lo menciono, de hecho es lo primero ke aclaro, es verdad, durante una etapa de cierta experiecia (estaba pegandome los trozos de mi corazon con cola-loca, UHU, silicona caliente, curitas, bendas, parches, etc..) mi amiga muy ingeniosamente me dijo ke debia ecribir todas aquellas cosas ke sentia por esa persona y todos akellos sentimientos encontrados y de paso como me sentia realmente, me aconcejo eso por ke segun ella serviria de terapia pàra salir a delante y olvidar el trago amargo, ademas decia ke a ella le habia servido en una experiencia similiar, eso o que de plano ya no me aguantaba escuchandome todo el tiempo ke nos conectabamos y hablamos por msn de estar llorando por lo mismo.

tubo razon?....

no lo voy  a decir, por que de hecho la terapia dio un giro inesperado. Debo decir que si bien sirvio para externar todo eso que me dolia, hasta superarlo no rindio fruto como se esperaba, vale dire por ke, por ke de paso a mi ya me gustaba escribir, soñaba con ser escritora erotica o.o!! (omg) lo dije >>!!!, pues es la verdad xD, eso keria ser escritora erotica y a mucha honrra, solo ke me kede a medio camino y con el suceso de esta decepción, fue el empuje final, bueno eso y ke mi amiga como chinche me jodia para escribir (gracias n.n) y pues me ha gustado la terapia, cosas mas alla de las que pense y cosas nuevas vinieron a mi, incluso sentimientos que pense no sentia por esa pèrsona y que supuse no llegaria a sentir por el dolor, cuando en realidad me di cuenta que la medicina me habia enfermado más y que luego sorprendentemente me dejo sana, despues traumada y luego mas enferma y luego recuperada y pues total que ahora ya no se como estaba en un principio, supongo ke desde muy en el fondo desde la niñez necesitaba escribir.

En fin, despues de este brevario del pendejismo de mis pensamientos, pues dejo aki, una carta, que escribi un dia sin mas, asi por ke si, por ke sentia la necesidad de hacerlo, la encontre de pura casualidad y solo la publique en mi HI-5 que por cierto ya abandone u.u , creo que la actual pareja de mi ex (omg) lo dije ... si mi ex o.ó (ja ja ja ja ja aj aj aja aj) lo leyo y me atrevo a pensar que kizas mi ex, lo leyo, pero jamas lo he preguntado y ahora ke lo escribo a ki, ya me entro la curiosidad xD cuando entre al msn le pregunatre y les dire si lo sabe o no  >w>!

(ya me desvie ) total, nadie sabe de este escrito, ni mi amiga a kien se supone la dirijo para que sepa como me siento, mi ex (ke le voy a preguntar) jamas la habia subido ni al metro, ni al fotolog, excepto como ya mencione al HI-5 (extraviado), y si alguien se entera juraria que me da un atake de panico >u>!


vale sin mas....aki se los dejo:

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mi amiga gano, siempre me recomendó escribir todo eso que quise decirte pero que no me dejaste y que no pude en definitiva…
Siempre supe que terminaría así. Tenias tantas cosas, que no diste cabeza en pensar, lo que me dolió no fue que me hayas dejado, si no, que fue de la manera más fría y cortante… que no hayas confiado en mi y decir lo que pasaba, seguías siendo tan hermética que cuando nos conocimos, eso solo significa que a pesar de todo pase desapercibida para ti…
Me preocupa que te hayas salido de casa, aun ke eres una persona fuerte, se ke fue minucioso y difícil llegar a esa solución, imagino que fue por la fuerte presión, la verdad no se ke tenga que ver en todo eso, yo y nuestra relación tal vez yo no lo vea, pero posiblemente para ti si influía mucho, también paso por mi mente que solo querías tiempo.
A quien rayos se le ocurre escribir “te amo, pero.. Te dejo” mi amiga me dijo que es por tu edad, que estas ofuscada  hecha un rollo, creo que no es verdad, tienes tanta determinación que no creo que sea falta de madurez, o por tu edad, dijiste “tengo ke comenzar muchas cosas”, pienso ke kisite decir, “perteneces a mi vida pasada” y por eso decidiste cortar espero sea así, quisiste borrar desde fondo todo y empezar de nuevo, no me extraña, ni me enoja.
Estaba más deprimida cuando no sabía de ti, por ke la incertidumbre te hace pensar cosas, y aunke la mayoría de lo que pensé es cierto, solo que me desconcertó que esperas tantísimo tiempo en decirlo, te dije que era fácil, y lo es.
Además tuviste meses..si meses, para por lo menos dar una buena respuesta, algo como “empezare de nuevo, perdona es mejor cortar por lo sano” o “encontré a alguien nuevo me enamore”, eso me haría sentir tranquila, pero tu estúpida y corta respuesta fue “me hade daño hablarte” ¿queeeeeeeeeeee? Te duele? Donde me perdí, que no entiendo, solo lograste confundirme más, pero entiendo no te preocupes, siempre supe, que las relaciones de este tipo no funcionan, no te sientas mal, ya no estoy más triste, hace días solo escucha canciones tristes pero hoy no, me encontré un viejo cd que me recordó cuando no estabas, cuando yo solo era Tana, y nadie más, con una vida sencilla y relajada, si te dolió algo o solo cuando me dijiste adiós esta bien, porque tu intentas seguir adelante y yo solo me quería aferrar a algo que desde un principio estaba mal.
Cuántas veces te dije que te amaba, no lo se, cuantas veces te busque no recuerdo, las veces que llame fueron reducidas a nada en comparación a las veces que reprimí ese deseo, pero no es recriminación mas bien para decirme a mí misma “basta” es porque Tana me dice que es hora, que nunca encajamos en verdad, que sentí algo que fue realmente lindo, que gustaba platicar con vos, que sentía mariposas, desenfreno al leer tus respuestas que me emocionada saber de ti, que siempre esperaba a que te conectaras, que mi frenesí no se limitaba ,que estaba siempre de buen umos, que pensé que el amor de esta manera existía, que al oír tu voz al primer llamado telefónico “el alo” del otro lado de la bocina, fue estrepitoso, que jamás me había sentido así que deje mis malas manías, por ser sana, para ti, que deje ilusionarme, que este sentimiento me consumía y me daba bríos, que te puedo decir, que muchas cosas pasaban por mi mente al pensar en ti y que mis labios pronunciaban tu nombre  casi todo el tiempo.
Esos dias que te conectabas deberías verme, casi me golpeo las manos, para no  buscarte, respiro hondo y desvió la vista, platico con gente que jamás le había contestado, abro tu  ventana y la cerro 100 veces en 15 minutos.
Siempre dije, no puedes amar por completo a una persona de la cual no conoces su mirada, su sonrrisa, sus lagrimas, sus gustos, pues es como no saber nada de ella.
Yo tenía razón, mi teoría del amor por msn esta comprobada una y un millon.
Hoy que estaba sentada frente a la pc, pensé en que me gustaría saber cómo te sienes del otro lado, conocer tu rostro, la tez de tu piel, como la pantalla ilumina tus pupilas,la suavidad de tus yemas contrastando en cada toque con las frías teclas, de tu respiración, del cabello corto que tanto te gusta usar, si te tiemblan a caso los dedos cuando me  respondías como a mí, si sonríes cuando digo algo tonto o me equivoco, si te agradaba conectarte con migo, pero solo me concentro en mi relejo en la pantalla, en las teclas golpeando mis dedos, en mi respiración entrecortada, en la caída silueta que tengo, y en mis pupilas fijas en la imagen del internet…
Perdona por pensar y querer decirte “madura” ahora veo ke la tiene que madurar soy yo…me metí en un serio problema de corazón, por eso siempre fui lejana. Pero tenía que venir alguien (tu )a callarme la boca, bien merecido lo tengo y lo acepto.
Espero no hayas salido de casa por mi culpa, creo ke no fue así, tienes determinación y eso me agrada, pero no empezare a decirte tus virtudes, o  no terminaría (soy exagerado).
Bien así como la hoja llega a si fin mis palabras de igual manera.
No te lo quería decir pero creo ke Susan te lo menciono, pues si, estuve depre durante  tu ausencia obligada, pero no es para tanto, ya sabes mis problemas  alimenticios de siempre la falta de alimento por ese trauma que tengo. Nada de cuidado, pero si te diré que fume y bebí como nunca.. XD  ya sabes lo clásico cuando te enfermas del corazón y pretendes olvidar; busque respuestas en mi mundo, con otras personas, con otras experiencias ajenas, en fin, pero creo que tenía miedo ke lo dijeras, pues sabes ni sikiera dijiste “te dejo”. Lo adivine o lo quisiste dar a en tender con “me duele hablarte adiós”
Quien en su sano juicio dice eso por msn????????????? Bueno he ahí la respuesta tu lo dices  y la estúpida esta llora…. XD  ke pena con ke me conoce, he estado de mal humor, sangrona, molesta, irritada, depresiva y cortante.. Son la 1:40 del viernes amaneciendo sábado… y sabes… te digo lo ke debí decirte con sinceridad ese día
Adiós…
amg.  No me hables mas por favor…sigue como hasta ahora, eres muy difícil, necia y resistente, que puedo decir así me gustaste desde el principio, así te necesite, te extrañe y te ame…
Ahora en tiempos pasados.

Bye
Sábado, 25 de Abril de 2009, 01:54:50 a.m.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

A ke en ese. entonces parecia ke me cortaba la vena con una  galletita de merengue no? (ja ja ja ja)


by. TaNa

miércoles, 2 de febrero de 2011

entrevistas...

bueno de hecho esta no es una entrada,si no un automensage para recordarme que hare una entrevista a unos pjs >>!!

las preguntas son de un test sacado de facebook cuyo amigo mio posteo y aunke solo indica a 3 personajes, creo ke seria divertido hacerlo a todos mis pjs xD

recordad Tanita!! habra ke aplicar el cuestionario cucho xD

ahh y ke sin duda, debo bajarme el manga de Savage Garden, se ve interesante
*¬*

viernes, 28 de enero de 2011

GRADUACCION



saludos... (bueno kien pase por aka)


pues ke le pasado 27 del presente mes (Enero) al fin puedo decirle de forma definitiva a la universidad, adios a mis maestros unos buenos otros malos, a los trabajos, a las desveladas por estudio, a las investigaciones, a los nervios por exagemes, a los horarios, a las mal-pasadas de comida por clases, a las colecciones de copias de libros, a las escaleras y pasillos de la escuela, a los dias de madrugar, etc..

aunke muchas gracias a mi tecnologico por todos aquellos bellos momentos de mi vida, rodeada de amigos y un vida plena y feliz.

gracias por tus tramites burocraticos e ineficientes como todo en México..

me gradue en Agosto del 2009 y tras un año de papeleo y movimiento, finalmente este 27 de enero presente mi examen de titulacion, claro muchos nervios, pero todos familia, familiares, amigos, conocidos y de mas, apoyaron en parte agregando su granito de arena.

el jueves estaba con los nervios en maxima potencia, tenia ke exponer y defender mi tema, aunke mi jurado me ayudo previmente y mi amigo compartia el trabajo, yo sola hablar en los primero minutos, me daba panico, pero una vez ke comence y controle los nervios, fue facil como akellos dias donde exponia con un maestro sumamente dificil.

todo salio de maravilla...


examen de titulacion...   A P R O V A D A

 ahora a tomarme un año sabatico (un año de flojera)
y despues a trabajar !!!

sábado, 22 de enero de 2011

MeiKon

Bueno pues aki actualizando la seccion de manga yaoi Photobucket 

El maga recomendado del dia/mes/año ( kien sabe cuando vuelva a actualizar u.u )

MeiKon

Mangaka: Fujikawa Ruri / Maeda Sakae
Tomos: 1
Fansub: Yaoi Desire

“¿Serás mi pareja para siempre?”Por el bien de su  paciente, el doctor residente Yashiro Takashi estuvo de acuerdo en apostar con el creador de muñecas preciosas, Kuze Shinobu, quien proclamaba ser su destino. Sin darse cuenta y sin aviso Takashi se ha vinculado con Shinobu en un matrimonio espiritual

Photobucket

Pues bien, dire a mi opinion el dibujo es bueno, claro lo que se espera de un yaoi Photobucketcon escenas ke motiven, pero mas por la historia, que comienza de una manera extraña y que poco a poco se desenrreda quizas para enrredar mas, asi que no puedes evitar querer saber que pasara y sin duda te engancha la historia.

Photobucket

Photobucket D E S C A R G A











PhotobucketPhotobucket

Bueno hasta la proxima Photobucket