~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

sábado, 5 de mayo de 2012

supongo ke esta entrada explico ke por motivos de curiosidad y animos mal sanos de comenzar otra historia ke posiblemente este inconclusa, publicare aki de todas maneras lo que apenas y se vislumbra komo una idea, claro en mi cabeza ya voy en la segunda parte, pero en las letras no termino ni el primer capitulo ni como es debido, ya que la redaccion es vaga, la descripción de los lugares pobre y eso se debe a las ganas y prisas que tengo de verla finalmente plasmada en una hoja. claro acabo siendo un  mal trabajo.

en fin subire a qui lo ke llevo y supongo ke al final dire de ke va toda esa maraña de cosas ke no tienen ni pies ni cabeza y mucho menos un cuerpo digno de leer.

ke lo disfruten, aunke no creo >> ke mas ke yo al escribirlo y si no, psss... da igual, esta es una bodeguita de ideas jejeje...

la idea surgio de un foro en el cual, tengo ke decir ke me metieron a fuerzas y todo porke la "celestina" de mi keridita amiga keria ke mi ex y yo relearamos de nuevo eso sin dejar de lado ke mi ex, tambie le daba la coskilla de voler a rolear conmigo porke solo de esa manera se escuda ella para agasajarme, para decirme todo lo que siente y el personaje osea su subconciente y alterego haga lo ke ella no puede, o algo asi  0.0
total, ke el foro se llama "liberacion de los dioses" y pues se me ocurrio otra cosa y de entre mis lokeras, ya ando inventando jeje...supongo que al final a la historia completa (si es ke lo termino jajajaja) le dejare ese nombre. lo ke si tengo seguro son los nombres de los capitulos, ya saben, todos raros y en otros idiomas como si no fuera poco ke ni el español domino bien jeje...

sin preambulos y sin penas aka lo dejo, mi chilakil mal escrito ja  ja ja ja ja ja ja !!

---------
TaNa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg