~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

sábado, 5 de mayo de 2012

por fin hoy, en un rato de aburrimiento pude y me dieron ganas de limpiar mi pobre correo, ke estaba en peores condiciones ke mi habitacion >>!
casi 1000 correos desde hace dos años y ke la mayoria ni sikiera habia abierto o eran publicidad, hace tiempo borre las conversaciones y correos de mi ex, me arrepiento? kizas un poco, al menos en los correos ke ella me mandaba, pero por algo pasan las cosas, pues a principios de este año 2012, ella vino de nuevo por mi, apenas habian pasado meses despues de haber terminado mi relacion con Veronica, pero mi ex puede mas con migo ke pensar en mi dignidad propia y por bajo ke eso suene, es la verdad.

supongo ke es mejor no leer esas cosas, me pondrian peor, ya es suficiente con ke mi ex "voldemorth" este presente diciendo cosas tan a la ligera, espero ke solo lo haga para divertirse y entre las ganas ke me dan de besarla y de ahorcarla ahi ,me la llevo pasando, pero en definitiva fue bueno haber perdido esos correos al menos para mis salud emocional.

el hecho, fue ke ... limpie mi correo y deseche emails desde el 2009 ja ja ja ja n.n!
TaNa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg