~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

sábado, 19 de marzo de 2011

Gramatica Erotica


Creo que hoy me siento generosa ja ja ja aj aja, pues he dejado varias entradas, aca en esta traigo para el blog, la mencion de una obra literaria de nombre Gramatica Erotica de las manos y mentecilla de la actriz Kenia Gascon, quien despues de varios años, un buen dia desidio que no tenia por ke seguir escondiendo su preferencia sexual, dicha hermosura, por que en la opinion personal si es guapa la mujer en cuestion, es gay (lesbiana) y actualmanente tiene pareja estable y muy feliz.

Despues de protagonizar novelas, ahora a incursionado por el ambito de la escritura trayendonos este librito que a mi ver parece ser muy interesante.

les dejo una introduccion de otro blog, donde presentan este nuevo libro, ya que por desgracia aun no llega a mis manos, pero que sin duda me carcome la curiosidad de darle una buena leida.
----
Proveniente de un ámbito intelectual, Kenia Gascón ha explorado diversas formas de expresión, lo que le ha permitido ser, al tiempo que connotada actriz, una escritora más que solvente con particular talento para la poesía y la novela.

Sin faltar a la sencillez, Gramática erótica cuenta con todos los ingredientes de una buena novela que cumple rigurosamente las propias y universales normas narrativas, tanto en estructura, como en uso del lenguaje, ritmo, dosificación de la intriga, construcción de personajes o recreación de ambientes. Se trata de una entretenida, pero fuerte y desbordante de humor negro, exploración de diversas formas extremas de vivir las relaciones humanas, particularmente en pasiones eróticas o sexuales que para una sociedad que se alimenta de la ceguera y la hipocresía resultan ser manías, vicios o psicosis aberrantes. La valentía de Kenia Gascón es hacer una obra con tan incendiario material. El mérito está en la maestría y buen gusto con la que su pluma hilvana e ilumina estos arcanos


El erotismo es tacto y contacto, insinuación y pasión, actitud constante en la relación entre el ser y las cosas. El erotismo no es, ni en general ni en Gramática erótica, inmediatez venérea. La novela se enclava en una estética de lo obsceno, como propusiera hace tiempo Huberto Batis –quien fue editor de Kenia Gascón en el suplemento Sábado, donde publicó bajo pseudónimo abundantes poemas. Confronta, sin agredir, a la doble moral que maquilla con excéntricas virtudes los más naturales "vicios", los instintos castigados por los inquisidores de la consciencia y que en Gramática erótica no son sino pasiones vividas, liberadas; fijaciones y preferencias permitidas y sostenidas por cada uno de los personajes, no sólo en su ser sexual sino en su entidad existencial. Se trata de un erotismo tan bizarro como frecuente, que no se ve enaltecido ni juzgado por la autora, para quien sólo es el motivo fértil de una novela en la que no conviene esperar agobiantes descripciones sensuales, pues más que una obra erótica es una obra acerca del erotismo, tema para el que –y escritores como D. H. Lawrence o Henry Miller dan fe segura- se necesita una amalgama equilibrada de técnica, desparpajo y prudencia a fin de convertirlo en arte literario.***
----------------------------------------------------------

* Ediciones del Milenio, México, julio 2009
** Existencias en Librería Polanco, El Péndulo, El Parnaso, El Sótano y demás librerías importantes del DF. Pronto llegará a los estados del interior. También se puede adquirir enviando un mail a
novelaskenia@gmail.com
*** Lo que aquí presento es sólo un prólogo, para un análisis crítico a fondo recomiendo la magnífica presentación de Mónica Sánchez Escuer
"Los territorios sinuosos del deseo"
-------
sacado del blog de Miguel Angel Diaz Monges
------
y de paso aca dejo un pedazo de una pagina, tambien encontrado en un blog:


Ella acercó sus anhelados labios y penetró suavemente mi boca con su lengua. Ese instante se prolongó. Yo me atrevía por fin a tocar con mis manos su cintura; esa cintura esbelta que daba inicio a su amplia cadera. Ella paseó sus besos por mi oreja y mi cuello para regresar una vez más a mi boca. p. 20.

Estaba muy emocionado, no podía ni hablar. En el frío de la noche, podía sentir con más intensidad el calor de su piel canela pegada a mí. Miré sorprendido sus pechos firmes y sus grandes pezones casi negros. No pude evitar ir hacia ellos para besarlos. Ella gemía junto con el galope de su respiración. Mordí su oreja. Nos miramos y besamos nuestras bocas. Ella recorrió mi cuello con su lengua hasta llegar al pecho. Ahí se quedó, besando mi piel lampiña; sus manos apretaban mi espalda con fuerza. Me quitó la camisa del pijama y mi pantalón, sus manos se pasearon por todo mi cuerpo. Con las mías, recorría las vértebras de su espalda, entre lazaba mis dedos en su suave cabello, color noche. Su boca escudriño mis calles, descubrió peñascos, lamió mi pene, chupó mis testículos. Entonces, apoyó sus manos en mis tiernos glúteos, apretándolos, mientras su lengua devoraba mi falo caliente. Yo doblé mis piernas y las abrí lo más que pude. Mi cerebro mostraba una extraña conexión entre los poros de la piel, las vísceras y el sexo duro, lleno de sangre. Unos minutos después, la maestra se puso entre mis piernas e introdujo lentamente mi pene en su interior.

—Estás dentro de mi—gemía.
—Eres mía, Aurora—le susurré.
Volvió a besar mi pecho, movía su cadera a una gran velocidad. Yo instintivamente danzaba como queriendo aspirar sus piernas con mi cuerpo. Volvimos a besarnos y la abracé con fuerza. Ella seguía mi ritmo, la sangre hervía. De pronto, el placer mismo llegó a su umbral y hubo en mi interior una gigantesca explosión que me aventó al abismo. En el último segundo surgió, con fuerza, un río de lava. Luego, me convulsioné. p. 24.

Cada una de sus palabras me trastornaba; su timbre sedoso, grave, sus matices felinos, el movimiento preciso de su boca, dejando asomar una ligera sonrisa perversa. Al mismo tiempo: su cuerpo maduro, desnudo para ser acariciado por mis manos. Era una borrachera perpetua. Me lancé a sus brazos. Nuestras piernas se entrelazaron por de bajo. Yo abrazaba su cuello, ella movía los brazos para flotar. Nuestros besos se confundían con el agua fresca de la alberca. Mi pierna rozaba su pubis y podía sentir sus vellos espesos. Nuestros troncos se pegaban y restregaban, como queriendo devorarse. Llegamos donde el agua era un poco más baja y ella alcanzaba a pisar el piso sin hundir la cabeza. En ese momento bajó sus manos y tomó mis glúteos. Los apretaba con cierto salvajismo. Con la misma fuerza, yo comencé a morder su oreja. Así también, como dentro de una misma danza primitiva, movíamos la pelvis para que se estrujaran nuestros sexos. De pronto, me volvió hacia el borde de la alberca a donde acabábamos de llegar. p. 28.

Acariciaste su rostro, incluyendo sus labios amordazados; recorriste con suavidad sus piernas. A él le excitaba sentir tu piel suave y firme de tus dedos femeninos. Te sentaste en él, abriendo tus piernas. Movías la cadera rozando con su falo los labios de tu vulva y el clítoris. Luego te levantaste y comenzaste a frotar con rapidez su falo. Lo jalabas con fuerza para que le doliera. Él cerraba los ojos y aguantaba creyendo que su sufrimiento era parte del placer sexual. Se había masturbado pero nunca había estado con una mujer. Dentro de ti surgió una maldad desconocida para ti misma que te causaba un intenso placer. Te acercabas a chupar su órgano erecto y luego lo frotabas con fuerza; de vez en cuando lo estrangulabas y le dabas jalones como queriendo arrancarlo de su cuerpo. p. 61.




Kenia Gascón
Gramática erótica

Editorial Milenio
México, 2009
pp. 169

fuente: blog "Bocanada de niebla"


----





----

Tana

---


P.D. aclaro que no lo he leido pero me parece interesante.


Apocalyptica

Apocalyptica es una banda de metal sinfonico formada en Helsinki, Filandia en 1993 por cuatro violonchelistas graduados de la  academia de musica clasica Siblius.  Es conocida por tocar canciones de  hard rock/ heavy metal con violonchelos.

la primera vez que escuche a este grupo, fue en un canal de musica, era un video donde solo se sentrada en el oscuro y literalmente frio pisaje que tenian de fondo en medio de la naturaleza, los 4 violonchelistas interpretaban musica pero lejos de ser musica clasica (que de hecho a mi no me parece burrida en nada la musica clasica, de opera y la sinfonia, aunke a muchos si) pense que pasarian un especial de ese tipo de musica y omg!! vaya sorpresa, lo que llego a mis oidos, fue una musica que revoluciono en aquel entonces mi corta persepcion de lo que una musica e interpretacion de ese tipo podria ofrecer.

enseguida en casa se compro el cd. de este grupo y digo se compro por que no solo yo, me converti en fan (aunke no fanatica, aclaro) de ellos, mis tias de entre 18 y 25 tambien, asi ke el disco fue agregado al lado de Metallica, Marilin Manson, Korn, Perl Jam, Nirvana y etc..

claro han tenido buen manterial y ahora aprovecho para presentar lo nuevo llamado "7th Symphony" donde realmente recomiendo a quien le guste este genero.

Ultimamente hando escuchando:
Farewell
Ruska
Path (feat Sandra Nasic)
Not strong enouhg (Brent Smith)
End of Me (Gavin Rossdale)
I don't care (Adam Gontier)

covers:
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Seemann
(muy buenos)
en fin la lista sigue y sigue... pero de mientras dejo dos videos de las cansiones ke traigo ahorita metidas en la cabeza, espero lo disfruten.







que lo disfruten ^^

Madonna

Bueno en esta entrada pondre una cansion, de Madonna, espero que kien se pase por aka sepa quien es la reina del pop, su historia es un golpe de suerte y desde entonces se ha colado en la cima, muchas de sus cansiones me encantan, pero esta no la habia escuchado, si no es por una recomendacion que lei por ahi, desde entonces la anexe a la lista de mi mp3.

Inside Of Me



me trae bastantes buenos recuerdos e inspira otros tantos.

recomiendo que habra que buscar musica de ella, tiene rolas buenas ^^!

por ahi

Pues entrando aca, despues de un sin fin de movimientos, intentanto agregarle y modificarle a mi plantila HTML pero bueno habra que tener paciencia, pero eso es haria de otro costal.

Solo dejo por aki un link de un foro bastante agradable, fuera del tema de anime y manga, sobre yaoi y todas las cosas las cuales apunto aki.

Hay cosas interesantes, claro como todo, buscando los temas, que sin duda son muchos y de diferente estilo.

Les dejo el link 
Retos Femeninos, tenie por nombre esta pagina que recomiendo, se dedica a temas sencillos y a la vez complejos de la mjer y la vida y en la actualidad, es bastante interesante, espero les guste.
por si gustan echar una mirada y tambien dejare el enlace en la columna de las paginas y blogs que frecuento y me gustan.

saludos, por cierto .. a disfrutar el fin de semana!!!!!!!!

Oh..!! Veneracion




Me pregunto que es eso, que es sentir ese abrumadora culpa hirviendo en la sangre.
Mirando  alrededor solo dejando destrucción
No me arrepiento de nada de lo que hice por ti, debería, pero no me arrepiento.
(Matar, humillar, robar, ultrajar…)
Aquella sofocación que te roba el aliento cuando recuerdas unas manos manchadas en culpa indeleble, una mirada cambiante a una desconocida  y casi diabólica salida de los infiernos de mi deseo al tenerte.
Como un sediento, en la aridez del desierto, sintiendo la piel ampollarse  bajo el sol iracundo y divino
Si! He matado, por ti!
Si he robado  y mentido!! Todo por ti
Pero decir eso también seria mentirte a ti, mi tesoro, pues no es si no mi anhelante desesperación de ti, lo que ha movido el motor de lo irracional.
Pensando que hasta el mas puro amor se corrompe, es caso ese mi destino?
O es que esta devastación es porque ya a sucedido?
Ahi donde me encuentro, solo dentro de aquellas paredes altas y sepulcralmente blancas, pareciera que el silencio se arrebata y se conjuga como en su propia casa para ser el  invisible dedo acusador.
Ahí, en ese basmento me he puesto de rodillas pensando en los hechos.
He dejado sin vida, a la vida, a su vida, yo que sin derecho y sin saber que el destino uso mis manos contagiándolas de mis deseos y han cometido aberrante acto.
Pero que dulce es, cuando tus caricias disipan la duda y la culpa, cuando los besos festivos de tu boca me hablan de que sin ellos moriría.
Primero hacer morir, que verte morir y morir sin ti.
Hincado, mi alma a veces recuerda la culpa y la llama, como el amante lejano que se ha ido por traición y  me grita:
Expira tus culpas!!

Es entonces que la voz de mi ser, se libera, dejando que el eco como respuesta de ese reinante silencio, me condene a mi mismo
Arrepiéntete de matar
Arrepiéntete de haberle matado
Arrepiéntete de mentir y de humillar
Si, esa voz soy yo, los quejidos de arrepentimiento son míos
La culpa se expone pero entonces, pensando que pedir el perdón y la redención seria el bálsamo bendito, el retumbar del eco, la palabra muerte y arrepintiendo me hacen recordar como un disparo en la oscuridad el porque lo hice.
Asi postrado a los pies, ante lo supuesto divino  dejando libre mi culpa, y dejando que el eco sin piedad me recuerde mis pecados y me acuse repetidas veces como si los ángeles corearan una  lastimera oración de decepción ante la vileza de mi alma, te recuerdo a ti.
Oh! Que caricias que me curan
Oh! Que besos que me lavan la boca cuando la culpa
Oh! Que calidez asombrosa la que tus brazos le da a mi alma enfriada de pecado
Oh! Que suave lecho es tu cuerpo que me baña y retira el desasosiego e incertidumbre
Y la delicia de la noche protectora de la intromisión en mi cuerpo, guiada entre los muslos que sin mas , hacen del arrepentimiento una excusa para los moribundos, que ante la muerte pretenden expiarse y por lo menos pensar en que irán al cielo, yo se porque lo hacen, piensan que el castigo será iracundo, y oh! por piedad que a si será, ten por seguro que implacable y macabro, tortuoso y devastador, pero yo, que te tengo a ti, dulce tesoro que viertes en mi lo más profundo de tu alma, pero yo que te tengo a ti, eso no me hace falta, me atrevo a asegurar como que el sol hace la luz en la tierra que hacerlo sería blasfemar, puesto que siendo tu, mi infierno es lo más dulce, me oyes!!! Lo más dulce!!!
Recordando  que solo por amor has intercedido por mi, la fusta de tu mano llora sangre, pero  aunque salga de mis heridas sabes que es mas tuya que mía, por amarme también, se que la lección no es otra, mas que aquella que hacen los  monjes en rotundo confinamiento en monasterios al tener malos pensamientos o perder su fe y renovarle a su Dios los votos de entrega, pero yo que jamás perderé la fe a mi objeto de veneración ,  soy castigado por el mismo, castigado por  ti, para enseñarme mediante la dominación y el dolor que tu  eres  mi  dueño… mi dios.
Aun hincado  yazgo, el eco aun ensordece las paredes, pero mi espíritu, mi alma y mi pensamiento ya están lejos, muy lejos de aquí, se han materializado a tu lado en ese tálamo, solo queda un cascaron, que blasfemo  y pecador reza en voz baja, ese cuerpo que solo  transpira tu aroma, que no tiene otro dueño mas que tu, pensado en ti como su verdadera adoración irreverente alza su voz, y susurrando sacrílegamente se le oye decir:
Oh! No me arrepiento de nada de lo que hice por ti, perdona mis pecados si los ves así y si pensaras que mi alma enferma estuviese, una la palabra tuya bastará para sanarme..





--
TaNa
---

martes, 15 de marzo de 2011

dia de trabajo

Pues aki en mi diario impersonal segun yo, pues estamos en la red, asi ke andare por aki, escirbiendo ke apenas termine de desayunar y arreglar algunas cosas, ire al banco y de ahi al centro , compare materiales e ingredientes para hacer unas deliciosas, hojaldras, aki en mi rancho, son unos ricos como panecitos, rellenos de jamon con keso o pollo, o incluso atun, solo ke son a base de pasta de hojaldre y se hornean, asi como hare unas deliciosas galletas de chocochispas con el centro suave.

a ver si en la tarde podre subir fotos de lo ke hice y decir como saben, y de paso dar la receta, son bien faciles de modo ke pasare mas rapida la tarde.




entonces nos veremos xD

ola ^^

pues mas ke nada, de hecho no es una entrada en particualr, si no para dejar el link de una pagina que en lo personal me gusto bastante, claro tiene mucho tiempo que la visito y cuando tube problemas de red y luego de la pc, deje de visitarla y hasta ahora la recorde.

En esta pagina podremos encontrar el maravilloso manga de "Haru wo date ita" con los tomos completitos en español, para quienes apenas inician en el mundo del yaoi o para kienes somos mas veteranas y kizas hayamos extraviado los volumenes, aki dejo esta pagina, ke por cierto ha sido actualizada y renovada xD

si no sabes de ke va este manga, aka te dejo un resumen:

De las manos de Nitta Youka, nos llega esta trama de dos actores, Iwaki un hombro de apariencia tipica japonesa como se describe a si mismo, bastante guapo entrado en la madurez con la bastante experiencia en peliculas si, lo interesante es ke .... es un actor porno ....

un afamado escritor gay, propone llevar al cine su novela de nombre "Haru Wo Date Ita" que se ha vuelto una de las mejores obras en literatura  homoerotica, de esta forma, buscan el casting, como uno de los principales esta Iwaki de protagonista y como pareja encuentran a un singular chico que tambien esta en busca de una oportunidad en el cine, asi empiezan a conocerce pero de parte de Iwaki surge una rivalidad pues asegura ke Katou su compañero de escena es un prepotente, orgulloso y lo peor de todo es muy joven, lo considera un niño y un novato, solo ke Katou le dara una leccion mostrandole sus sentimientos y es que este joven, se ha enamorado de nuestro guapisimo japones.

no dire mucho, vale la pena mucho echarle un vistazo, los dibujos impecables que ciertamente del primer tomo al 5o. se nota una ligera diferencia, pues se notan mas esteticos pero igual de hermosos, la historia buena, ya que se ve el proceso y desarrollo de los sentimientos de cada uno y del avance de su relacion, maduran juntos, comparten, dialoga, escenitas lindas de celos, etc, para mi muy recomendable y tambien esas escenas candentes de cama muy, pero muy explictas y claro con un toke de romace ^^

muchas gracias a esta linda chica por su trabajo, ya que como mencione en su pagina se encuentra el manga completo de Haru, ademas de otras obras de nuestra maravillosa mangaka Nitta Youka, tambien encontraras material como soundtrack, ovas de fuyu no semi, CD, videos, Art Book's, etc...

es una de las paginas ke me gusto mucho, claro cuando apenas y empezaba a vislumbrar los caps en español y hasta ahora me ha deja un buen sabor de boca.
asi ke es una buena opcion, si andamos interesados en el manga y mas si lo buscas en español, y no te ke daras medias, ya ke los tiene completos.

dicho sea de paso ke soy fan!!!! de mi lindisimo Iwaki  °w°

saludines y bye!!!

p.d. ojala se pasen por aca ^^



ahhhh *--* encontre esta pic, ke tiempos akellos, esta fue la primera imagen que vi en una revista sobre manga y anime, por ese entonces aun no sabia mucho sobre el yaoi, y me kede impactada, wow!!, asi ke cuando por fin encontre el nombre y el manga, enseguida me prendo y no deje de leerlo.

el link:
Iwaki and Katou's Paradise

domingo, 13 de marzo de 2011

una historia llamada Hated (2a. parte)





Esto esta dedicado únicamente a mi amada …a la cual amo con todo mi ser y daria todo por ella.


A mi reina…


Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.


Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.


En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.


Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor .


Mi objetivo son tus sentimientos,
uno a uno, de mi a ti,
riendo tristezas,
llorando sonrisas,
mi objetivo eres tú,
y sólo tú, para amarte.

Ahora puedo oírte,
puedo sentir tu silencio,
puedo recorrer tus besos
y soñar tus labios,
puedo hasta escuchar tu melodía,
aún cuando estés lejos
y seas todo nostalgia.

Cuando tu beso es una caricia
cuando es un despertar contigo,
si una sonrisa es un motivo
y un silencio tu añoranza,
cuando tú amor me manda
y yo obedezco con pasión,
entonces sigo amándote.


Ella…


Tiéntame, acaríciame
lléname cada instante de ti,
haz que cada noche sea un sueño
y cada despertar una sonrisa,
lléname de ti
y llévame a tu amor.

Si te sueño porque te quiero,
si te necesito porque te quiero,
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú.

Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.

Durmiendo, soñaba contigo,
desperté y seguí soñando,
imaginé que existías,
sentí que te quería
pensé que te amaba
y volví a soñar porque me querías.

Lágrimas con emociones,
llenas de ti y de mí,
llenando surcos de pasión,
aclarando tristezas
y llenando melancolías,
lágrimas para quererte,
y secarlas con sentimientos.




Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 12:29:18 a.m.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gracias por este escrito..