~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

miércoles, 16 de febrero de 2011

Indulgencias para la dama..



La Dama de Ruber



"Que no es sino el perdón de los hechos acontecidos, redactados de la manera más detallada remarcando los sucios y estrepitosos detalles del infame proceder…"

Esa fue la introducción del juicio de la dama de Ruber, citada en ese tribunal sin escrúpulos que sin pudor ha sido señalarla por delitos naturales no implantados sino suscitados dentro de sí.

.¿y cómo se declara la acusada? –

La mujer, de exquisito vestir y sutil maquillaje traslucido y natural que mas bien daba la apariencia de un melocotón por mejillas, de gemas en los ojos como pupilas y de labios decorados haciendo alarde de su apellido.
Sentada pasivamente en una gran silla de cedro, de cojín con encajes y plumas de cisne, de color beige sucio, de espalda arqueada, manteniendo su postura aristócrata y elitista, jamás en esos breves momentos retiro su vista de los acusadores, su mirada parecía burlarse en secreto y como si no tuviera miedo del veredicto se imponía su aguerrida estampa.

-culpable-

Fue la respuesta, de tono sincera, pasiva y arrogante, como si fuera un orgullo serlo, acomodo el cabello suelto que arruinaba su tocado, aliso los pliegues de su vestido color oceánico su corsé del color de sus labios , pero no exagerado, estaba acorde y con estilo, haciendo una extraña combinación, llena de encaje, seda, crinolinas, fondos vaporosos, adornos de plata, flores como prendedores, un escote disimuladamente insinuante, collar de perlas finas, engarzadas en esmeraldas, anillos en plata y oro con brocados sobre los ajustados guantes, cuales cubrian unas manos delicadas de largos dedos.

Pedazos de papeles, regados inundando el piso donde sus zapatillas de piel, forradas de satín, con joyas como hebillas, parecían hojas de otoño cayendo del árbol del arrepentimiento y condena, pero a la dama de Ruber no le hacían mella, se sentía como un  jardín, donde era espectadora del cambio de estación entre el pecado y el deseo, donde marchitamente morían las flores de la virtud, para hacerle creer que en realidad su alma enferma debía levantarse de la silla y recoger cada pedazo de papel de color champagne podrido, como el alcohol de los pobres, que inhibe el dolor pero no da el olvido.

Asi ante la carroña, invitada y esparcida por las ratas de las alcantarillas, la dama de Ruber, enarco una ceja haciendo un suave gesto, haciendo que el lunar sobre la ceja del lado izquierdo le hiciera sombra juguetona que entonaba con la mueca.

-son demasiadas, mousier…-

El inquisidor asustado por la angustia, retrocedió, lleno de duda inconcebible, más horrorizado su rostro se desfiguro, y apelo al buen juicio de la acusada, pues con su educación, status, sangre, apellido y estirpe, debiera ella, saber que esa respuesta era inadmisible.
Quizás la locura había alcanzado en ella, a invadirle como veneno enfermizo en el cuerpo…

-duquesa, condesa, marquesa, mi señora, Dama de Ruber!!!-

Exclamaron apelando a resucitar su sentido común, la elocuencia de quien fuera la dama más lógica y analítica de la vieja capital y la más famosa, gentil, sugerente y emblemática de la nueva capital, de ella no quedaba nada.

-pedir perdón, por sus horrores cometidos, suplicar el olvido de sus actos inicuos realizados, purgue su alma y pensamiento que ha sido infectado por su débil voluntad, ahora poseída por tan despreciables y bajos instintos-

El reloj de péndulo marcaba el ritmo histérico de los reclamos, mas ella con entereza no se perturbaba, quizás porque ya lo estaba, su templanza yacía recostada sobre su formal belleza.

-indulgencias para la dama…- profeso el juez  quien le miro detrás de la espesura de sus pestañas donde la nitidez de sus orbes era infranqueable.

Ante aquello la dama de modales intachables, agradeciendo las palabras, doblo el cuerpo recogiendo una del árbol marchito de hipócritas raíces, se levanto irguiendo su cuerpo, alzando el rostro airoso y afable.

-esta es la única que necesito, de entre todos, los corrompidos  perdones, comprados al mejor postor, donde la paz del alma vale lo que el saco de terciopelo pese, donde el veredicto corrupto de hombres vendidos reluce como  el oro de las monedas que alguna vez como ya es costumbre venden al espíritu como judas y creen ganar un pedazo de algo que no existe, yo solo necesito este, que me da la llave de lo he elegido-

-indulgencias para la dama…- le susurro a la dama al oído, el juez besando su cuello.

-por que vender y comprar lo que no existe es como manejar un bien tangible de la mentira, evaporado en los pensamientos , que convierten al hombre en el bien tangible de la estupidez-

-no supliques, no te atormentes, no ruegues por un perdón, que no existe y que ellos no pueden dar, no implores ser merecedora de una mentira o tu exquisita y bella existencia será demacrada, así serán tus indulgencias mi dama.-

El juez ante la soledad oportuna de la sala, sujeto a la condenada, y sus manos habilidosas, para escribirle la indulgencia sobre el único papel escogido por la dama, fueron livianas y deshaciendo los nudos,artísticos del vestido de la dama señalada; sabiendo que una vez el cuerpo sea desatado, el podría dictar sentencia y asi la dama de Ruber fue perdiendo la compostura ante la condena imputada, besando a su inquisidor objetando solo la tardanza del juez en aplicar el laudo, de ella tan ansiado.

-porque este, es el pase a mi paraíso personal, cuyo color de cielo es igual a las llamas del infierno-
fueron las unicas palabras audibles en los labios de la expiada dama.

Coronas y Tabúes



Kraven Cyrus

Como nace un príncipe?
Por derecho, por obligación, por decreto y por ambición

Como nace un rey?
Cuando el príncipe hereda la corona y/o mata al actual rey

Como nace un héroe?
Ayudando, salvando, protegiendo y rescatando a cualquiera, por lo regular a quien no es autosuficiente.

Como nace una princesa?
Bueno de que tipo? Una verdadera o la inventada
Por partes, primero la verdadera…
Bueno nace, por que sus actos, decisiones, palabras, actitudes y aptitudes están marcadas por una ligera entonación de elegancia, destreza, inteligencia y educación.

Y la falsa? Ah, bueno esa nace, cuando a cualquiera, le dices “eres una princesa”, se lo repites tantas veces, que se vuelva su verdad y se lo crea, y listo, una princesa, que no representa mas que la podredumbre de su propio ser…

Tu que eres?
Bueno fui príncipe, por derecho, me volví héroe por ambición, mate al rey y me corone, por decreto, sin embargo he dejado la corona, por un reinado diferente.

Te has vuelto princesa?
Oh! No por favor, jamás seria una princesa, aun ostento el titulo de príncipe en n reino lejano y diferente a este, donde mi trono aun reservado esta, y me han comprobado que a pesar del tiempo fuera de mis tierras, regresar a la nobleza de mi nacimiento seria lo mas natural.

Y que eres aquí?
Soy un paladín…mano izquierda del rey, detrás del trono, pero no sobre el, presente en las batallas, por mi propio placer.

Y que haras?
Pasar de inadvertido como hasta ahora…

PhotobucketPhotobucket


si, un escrito bastante conciso y fiel de las acciones ke lleve a cabo en ese "mundo" al llegar
todo un makiavelico plan, en una simple formula y sencillas frases...
Este soy yo y todo lo que hice hasta ese momento.

una historia llamada Heated



A ti

Es gracioso ahora que de esta manera, digo lo que pienso realmente de lo que paso.
Te conocí cuando apenas y nos cruzamos, siempre te mire, de repente pero de igual manera estabas lejos, no importaba si trataba de alcanzarte o si desesperadamente intentaba llamar tu atención, parecías de momento apartada que mi vista se fijo de nuevo en el piso.
No es malo que lo diga ahora, pero si duele de igual manera, pues creo injusto no decir las cosas por miedo, y ya ves, lo que pasa.
Nadie conoce ciertos aspectos de ti, que tu si me has dejado ver, en extrañas circunstancias envueltas en distorsiones, engaños y silencios.

Pero aun asi, puedo decirte que siento algo en verdad que es solo para ti y que pese a que no debimos de huir pensamos que la decisión es la correcta, por desgracia personas y terceros interceden una y otra vez y solo logran cavar mas hondo haciendo una laguna de dudas e insensatez.
Sabes de mas que este escrito es para ti, y que no quisiera dañar a quienes aprecio, pero es ilógico que pueda seguir como si nada paso, puesto que sigue ahí ese sentimiento, caminamos ciegas, por que quisimos, por que preferiste eso a decirlo de frente, por que las dudas no fueron de tu corazón si no impuestas y ojala aquella persona pueda cerrar la boca de una buena vez, pues solo causa mal entendidos y se cree con derecho de expresar lo que desea que se haga, sin importarle los demás y sus sentimientos.

A ti…
Por que la sonrisa que vi en ti fue una sorpresa para mi que no pude guardar mi expectación…
Por que así como me dijiste que eres, me gustas, por que no cambiaria nada en ti.
Por que tarde o temprano me iba a enterar de la verdad, pero hubiera preferido otro final.
Porque las horas que pasamos las disfrute una a una, minuto a minuto y esperaba que el reloj no marchara.
Porque no entiendo por que guardaste silencio, ¿miedo? Tu no eres asi ¿dudas?, aquí estaba yo.
Porque de una u otra manera las confusiones se presentaron siempre y terceros no ayudaban.
Porque tu forma de ser, de expresarte y de mostrarte es única.
Por que a pesar de todo es muy difícil
Por que no quisiera ser egoísta como lo soy en este instante ...
Por que no comprendo que hice mal.

Te pido que por una vez, hubieses dejado tu silencio de lado… y entonces esto habría tenido otro final.


PhotobucketPhotobucket



supongo ke este es otro de lo secretos ke ya no podre confesar aki