~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

jueves, 24 de marzo de 2011

Occiso Amor



Gracias por recordarme, que quiero olvidar...


-



Estas muerto!!! -gritaba Terrence- yo te vi morir, te enterré en aquel panteón-  seguía gritando ahora señalando las oxidadas verjas sobre la colina que se abrían ante el fúnebre recibiente al finalizar la vida.


Que quieres!, fui a la iglesia a rezar por ti! - ahora el índice tembloroso acusaba al cadáver –

Se te olvido algo?, estas intranquilo en la tumba? Tienes una misión- la voz tomaba un ritmo mas tranquilo, espero unos segundo para ver si respondia –habla!!- grito de nuevo.
En realidad no sabía que le estaba provocando ese humor, porque ya no era miedo de ver un esqueleto en medio de la tranquila estancia,  ni la idea de un no vivo visitándole a plena luz de tarde, o el hecho que se habría arrastrado de la tumba, es mas se preguntaba como había hecho ese putrefacto cadáver para empujar la pesada tapa del ataúd que lo guardaba.
Ah.. esperen es de hecho no estaba putrefacto, solo eran los huesos y muy limpios a decir verdad, Terrence analizaba esa osamenta.
Es mas , para a ver salido de la tumba, estar llena de tierra y gusanos, para haber  llovido torrencialmente hacia solo dos días, no tenía ni mota de polvo, los huesos estaban completos , ni uno astilladlo, el ruido que hacia mientras se acercaba distaba de ser de algún ruido de cadenas como los maldecidos, no lloraba ni penaba como los olvidados, ni se quejaba como los suicidas.
Terrence era un boticario joven, si , pero también había estudiado herbolaria, pensando en eso quien le enseño ese segundo oficio era el mismo quien el había enterrado tiempo atrás y ahora parecía que su cadáver se le presentaba, bueno uno piensa que, que como es posible que sepa si el esqueleto era de esa persona o no, es mas quien piensa en un momento asi, todas las cosas que a Terrence se le vinieron a la cabeza !!..
Pero así era el joven boticario, apostaba que era el cadáver de dicha persona por que, viendo de paso, el cráneo tenia la medida exacta, miraba con cautela y sin querer dio el primer paso de aproximación.
De hecho la clavícula tenía el mismo largo, sus dedos olvidaron la situación y su mente no era común la investigación llamaba a la puerta… así que en pro de la ciencia los palpo –hizo un movimiento de cabeza, como dando razón a su teoría-  estaba un paso más cerca.
Las yemas rozaron las escapulas, ambas al mismo tiempo –solidas y fuertes- pensó, sentando nuevamente.
De pronto se alejo y le miro estudiándolo, sin recapacitar en como habían llegado ahí, había muchas cosas sobre el sofá donde recargaba su peso.
Era un listón rojo sangre, Terrence no lo dirá, pero yo sí, ese listón pertenecía al viejo saco de agujeta de esa persona .
Mirlo el listón y observo las costillas como afilado caparazón que ahora no protegía nada. Lo enlazo entre ellas y luego a los hoyos para cintos de su propio saco negro, de esa manera el cadáver no se movería como en pocos minutos se había dado cuenta el boticario que temblaba, tenía pensado que de seguir asi, podría caer al suelo y perderse o peor, romperse…
Me pregunto ahora que relato la historia si Terrence era normal…
Cuando ciño de golpe al cuerpo, el cráneo estuvo lo bastante cerca para por fin darse cuenta,  que la cavidad donde hubo una vez ojos, era de medida exacta, y se imagino unos grandes y almendrados ojos titilando, no se quedo con la duda claro esta e interno el dedo en los orificios vacios pero, nada!, no paso nada,  los pómulos  ahora que rígidos se encumbraban, trajo viejas imágenes  al boticario  que sabía, no siempre fueron así, antes  llenos por una suave carne y revestidos de una cremosa  piel. Era extraño pensaba para si, ahora que recorría la figura no era desagradable pero si rígida y fría.
Bajo de nuevo contando las costillas todas completas, excepto aquellas dos traviesas que andan sueltas y que el día de la autopsia debió retirar.  De ahí las manos brincaron a la cadera , estaba tal y como la recordaba, de hecho en la cadera siempre le había sentido los huesos cuando le tocaba, escurridas y afiladas. Le sostuvo desde ahí y de nuevo se alejo para mirarle..
Todo estaba ahí…
Las vertebras sacras, que en ese esqueleto no eran muy grandes ni pesadas
La vertebra coxígea … ah..- exclamo como si estuviera contando una anécdota medica… y al final
El lion, esquion y pubis, el coxal completo y en perfecto estado.. había pensado en pubis?..-sonrió para si mismo-
La mano derecha aun sobaba ese cuadrilátero sinuoso, mientras muy divertida la izquierda tocaba las vertebras de su raquídea como si fueran teclas de piano, no había sonido, pero ya parecía oírlo el boticario, esa sonata…
I'm not strong enough to stay away.
Can't run from you
I just run back to you.
Like a moth, I'm drawn into your flame,
Say my name, but it's not the same.”
La sonrisa se acomodaba en los hoyuelos del joven boticario, tomo la corona  del mismo sillon, y lo acomoda en el lustroso craneo color marfil, pensando que al final efectivamente todos eran iguales, todos los cadaveres eran del mismo color, un que lo pensaba como indicio de paradigma, tras ello lo sostenia una verdad medica irrefutable, cosa que no molestaba a Terrence, al contrario, le hacia sentirse satisfecho.
-te parecer a alguien que no conoci, tiene una historia famosa, contada en cada lengua que conforma el mundo, alguien que sufrio y tambien tenia corano de espinas, pero que ahora no recuerdo el nombre de ese martir..- nego sintiendo una ligera molestia de su olvido momentaneo.
“You look in my eyes, I'm stripped of my pride.
And my soul surrenders and you bring my heart to its knees.”
Siguio coreando, observando el lisnton engarzando a ambos, el adorno coronando su craneo y al final el cinto con rosas en su cuello, Terrence pensaba que para ser quien fue era raro que le gustase llevar un adorno como ese, era estrafalario para los gustos del muerto y contrastaba bastante con la pesonalidad, pero bueno si era su gusto el quien era para impedirselo traerlo puesto, el adoraba los sombreros de copa y no por eso sentia fuera de lugar, quizas de la epoca un pooc mas nueva no acostumbrada a llevalo puesto.
“And it's killin' me when you're away, I wanna leave and I wanna stay.
I'm so confused, so hard to choose.
Between the pleasure and the pain.
And I know it's wrong, and I know it's right.
Even if I try to win the fight,
My heart would overrule my mind.
And I'm not strong enough to stay away”
Que importaba ya, lo tomo en brazos, em pose de baile y al inclinarse la herida del rostro del boticario se asomo en su esplendor, le cruzaba mas de la mitad, estaba reacia a sanar y adesaparecer incluso a dejar de doler, pero ya era insignia.
Te culpò, pero siempre soy el responsable de este desastre, que puedo hacer? No ves que me hallo enfermo.
Perdoname por hacerte venir hasta aqui, con lo poco que te queda y forzado a levantarte, perdona por llamarte con tan solo pensar en ti, que culpa tienes tu...
El boticario giraba absorto en su encuentro, pero se dio cuenta que nisiquiera habia empezado aquella profana ceremonia, la mirada capataba cada angulo y parte de esa estancia, si el no habia hecho nada aun, que estaba haciendo con eso entre sus brazos, si no habia encendido la vela que iluminaba el cuerpo, si no habia recitado nada, por que si habia declarado con su tacto lo mucho que le extrañaba, si no habia sido el por que estaba ahi, si no habia sido su culpa por que se sentia culpable...
De repente entonces si, el miedo casi le trepa por las piernas y dispuesto a soltarlo se oyo el viento coreando tambien
There's nothing I can do
My heart is chained to you
And I can't get free
Look what this love done to me”
Entonces no solo una sonrisa se presento en sus labios si no la risa desparpajada se cimbro en la estancia..
De nuevo la mano del boticario vago por la huesuda cadera, recordando ahora cuando estaba cubierta de la fina capa de piel, y aunque como ya recordaba siempre habia sido afilada, tambien recordaba ahora que siempre ahbia albergado el musculo –ahh..- suspiro de nuevo repasando de memoria cada uno de los integrantes que rellenaban el ese espacio glúteo menor, piramidal, gémino superior, gémino inferior, obturador interno, obturador externo y el cuadrado crural, -lo medito un poco, eran esos?,  Había otros pero no los recordaba  bien, sin embargo si recordaba que todos ellos juntos en esos estrechos huesos formaban unas nalgas de infarto...
Usurero… -se decía a si mismo- lo soy?- preguntaba  viendo las cuencas vacías
Boticario? …. Sepulturero  -debí ser-
-ahora ya conoces a Dios? –se dirigía al rigido visitante-
-sabes que no creo en el, pero me has visto en la iglesia rezando por ti, verdad?-
-Y has venido aquí por la misma razón, por la que aprendí esas cosas tan malas e impunes…-
-Nos dedicaremos a bailar? –se movía en esa melosa posición de baile aprendido de memoria y cerró los ojos al mundo, hasta que la calidez del sol, inundo la habitación besando a la frialdad del amanecer despidiéndola. Y entonces  el joven boticario abrió los ojos finalmente después de esos momentos pegándole la luz del sol en las pupilas de lleno.
Los brazos que apretujaban el esqueleto al bailar de pronto se apretujaron asi mismos guiados por la fuerza al no tener ya nada en ellos, topándose con el aire y el vacio. No dijo nada las rosas cayeron y las acomodo en el sofá de nuevo, el listón lo desato y las espinas las sujeto con las manos incrustándolas un poco dejando marcas imperceptibles.

Te es tan dificil abandonar como a mi el renunciar?

Gracias por hacerme recordar, que quiero olvidar
gracias por hacerme olvidar que quiero recordar

gracias por hacerme olvidar que quiero olvidar







.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
TaNa
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

lunes, 21 de marzo de 2011

Años



Besar una boca de 17 es abrumador

Besar tu boca de 17, por solo 1 vez, esta abrumadoramente lejos de ser suficiente…

Tiemblan y exhalan…

Sostener un cuerpo de 17 es un golpe bajo y una jugada sucia
La vida amedrentando al destino, habrá que admitirlo...

Besar una boca de 17 es abrumador

Los reflejos se tornan ansiosos y febriles, irradian necesidad y aceptación.

No lo sabía en ese entonces, nada ni nadie me había advertido que 17 era un número aparentemente pequeño en comparación a lo que produce, mezclando el cuerpo y el calor.


Que había de diferente? Del 20 o del 19 incluso del 24?
Las manos jóvenes que quieren tocar todo, que reservan otro tanto pero codician todo, se enroscaron sobre mi cuello, aun no sabía el 17 como hacer sentir un tacto posesivo, pero se entrenaba riguroso, apretando mas sus manos en mi nuca y atrayendo mi cuerpo al suyo, dicen que la posesividad es natural del ser humano, como el instinto básico, pero para ser glorioso debe ser entrenado.


Besar una boca de 17 es doloroso.

Sus labios tienen una medida exacta, en pleno desarrollo, no deben ser mordidos hasta el próximo otoño, aunque se debe darles un ligero rose con los dientes, de esta forma se familiariza la carne jovial y la segunda etapa de la posesividad, que es más violenta y perspicaz.

Besar una boca de 17 y envolver un cuerpo de esa medida, es tormentoso.

Sientes la evolución, de un beso inocente a uno más intimo y luego te apartas, mientras el rubor de la vergüenza que cede ante el deseo, se descara pidiendo más, los aspamos expedidos por los 17, retumban en tu cuerpo, pero con la experiencia puedes aprovecharlos y disfrutarlos.


Los ojos de 17 brillan encendidos pero adormecidos al mismo tiempo, la inexperiencia no tiene cabida, solo el aprendizaje, la nariz respira profundo y pausado comenzando a desarrollar la memoria olfativa, pero no de olores comunes, si no aquellos que descubres cuando estas besando.


Las mejillas sonrojadas, las orejas calientes y despiertas al mínimo suspiro.

Sorpresa es cuando un 17 te besa, aprende, te presenta lo que tiene y trasfieren química, entonces la experiencia y la inquietud, se vuelven amantes, el inocente se vuelve tan ágil, que estructurando un diagrama instintivo, solo responderá a los estímulos ajenos pre dictaminados por el otro, no importa el tiempo que se lleve recorrer el camino, siempre y cuando se llegue al final.


En 17 parcialmente algo es nuevo, divertido, atrevido y excitante, no puedo quejarme si hemos tenido química, se siente tan bien.


Esa boca de 17, que es abrumador besar, se convierte poco a poco en mi media exacta, es peligroso y placentero, la posesividad y la pasión fluctúan sin control en la sinergia que hemos creado, pero aun sigo disfrutando de esas grandes bocanadas de aire que tomas al separarnos y terminar el beso, aun ver esos labios entre abiertos suspirando brillosos e hinchados, aun tendré tiempo para sentir temblar tu espalda baja que hace flaquear tus piernas y convenientemente hacerte recargar sobre mí.



Y aun no he hablado de tus pechos o de tu cuello exigente como la boca por atención, que parecen convulsionarse, o de tu cabello juguetón, nada he dicho de tus manos o tus roces, del costado que se retrae sintiendo cosquilleo si lo toco.


Besar una boca de 17 es algo abrumador, aun más cuando ya has cumplido 22 y seguimos sintiendo lo mismo.




esta lejos de ser sufiente...



-----
TaNa
-----