~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

sábado, 7 de agosto de 2010

Family Portrait




They - we -us

bueno aca una pic, ke altere un poco >> creo ke se nota xD
bien lo explico cof.. cof...
el primer chibi comenzando de izquierda a derecha, es:

"papi" -
un lindo joven casado, padre de familia de tres nenas lindas y kawaiiosas *-*
es reservado, amable, caballeroso, ahorrativo, comprensivo, abierto y a veces poco estricto, amoroso con las nenas de la casa, trabaja duro, y se esfuerza siempre por hacer lo mejor. Inteligente y a veces muy innocente, noble y decidido.

la segunda chibi es "princesita"
siempre le he llamado asi, y no se de que otra forma hacerlo, ademas le queda excelente, en si es toda una princesa, soñadora, caprichosa (de una forma linda *-*) rebelde, decidida, linda, animosa, risueña, poco burlona, intuitiva, a veces enojona y pooc histerica, se esconde dentro de la apariencia de un chiquilla descuidada, que nada le importa, cuando en verdad es sentimental y muchas cosas le dañan.

la tercera es "mama"
ella es una chica que sin dudas, no esperaba hijas hasta el psados el primer año de matrimonio pero... tener a sus trillizas es algo muy bueno y divertido.
es comprensiva, inteligente, calmada, risueña, necia y en algunas ocasiones puede verse distante de su familia pero en verdad se preocupa por ellos.
su esposo, es una persona publica y por ello obta mejor por una careta que no permita que los demas le miren y le hagan daño, su hija princesa, le conoce un poco mas que sus otras nenas.
se asusta de vez en cuando, buena en la cocina, de casa, atenta, amable, responsable y cariñosa, a veces se le safa el tornillo, puede volverse loca, ironica, acida y de humor negro, puede ser muy mandona.

la cuarta chibi es "sakurita"
casi no habla con mama, papa dice que es dulce, innocente,mama concuerda con que es amable, cariñosa, preocupada, pero tiende a sentirse sola, abrumada y se hace a un lado, quizas sus caracter aun no sale del todo, es una buena chica, con amigos, concentrada y responsable.

y no hay quinto malo xD y mas pequeña agregada de la familia es "nekito"
es una linda nena, con sonrisa contagiosa, ella habla un poco mas con mama, tierna, pequeña, juguetona, de caracter fuerte, idealista, tranquila, amistosa, divertida, tiende a alejarse de los problemas por que no le gusta pelear, y eso en parte es bueno, es valiente o hace su mejor esfuerzo para serlo, es educada pero defiende lo que cree es justo, no le importa lo ke digan mal de ella, prefiere ignorar a darles el gusto poniendoles atencion a las habladurias, quiere ser novelsita como papa, ya que empezo su escrito que esta prometedor.

bueno...
este es uestro Family Portrait = nuestro retrato de familia

papa se caso con mama, despues ke mama y princes terminaron una relacion de noviazgo, parece ke a princes le gusta papa, sakurita kiere besos de papa y mama lo sabe, nekito traducira sus pensamientos basados en un pais que absorbe a todos dando su opinion de historias enlasadas de las cuales supone, por ke no vivio de cerca la verdad, sakurita piensa ke mama es una showcera, posesiva con papa y nekito omite decirle a papa que habla a veces con mama, princes y mama no se hablan, papa omite nombres y rumores, mama tiende a hablar con monosilabos, papa y mama juegan en debates que no llegan a nada, mama no es posesiva con papa, pero nadie lo kiere ver, y siempre suponen lo contrario.

somos una muy feliz familia, no se por ke opinan lo contrario (?) =)
-------
SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE...

viernes, 6 de agosto de 2010

entertainment = entremes



por el reino circundaban astillas amargas, residuos de la estaca que se habia clavado en arboles inocentes, estas se arremetian con todo a su paso, buscando donde encarnarce, donde crear punzantes obviedades o mentiras obsecadas, para el tronco partir desde el centro y hacerlo llegar a su fin.

cuidado escritor ahora publica con aclaracion, a quien va, de que va, direccion y remitente, cuidado leector, no supongas, ni te fies, ni te dejes llevar, ahora piensan con sus alucionaciones y paranoias de persecusion, que todo esta destinado a que le lleguen, ya no hay libre expresion? recomendamos que es especifiques por ke los escribes, a quien (nombre o pseudonimo) antes que lleguen y alebrestados te respondan, cuando nisikiera recordabas que existian.
o puedes abrir otro espacio en la red, llamese metroflog, fotoblog, metroblog, blogger, hi-5, my space, live journal, etc., alterando tu nombre, tu correo, y claro esta reservartelo, un poco exagerado no?, pero a esto hemos llegado.

ahora se agitan, vientos tumultosos, el ambiente que guardaba receloso los ataques inmisericordiosos, ya no peude resistir mas su incubrimiento, nadie se mueve, todos visualizan, piensa y analizan, es un monopolio bastente divertido, habra que ver quien cobra primero, al cruzar el limite.

te ries de ellos, te ries con ellos, te ries de ti...

se rien de ti, se rien contigo, se rien de ellos...

y asi podriamos seguir, a veces lanzan su "anzuelo" y a veces lanzan sus "ataques muy directos y se conviernten en victimas y ofendidos, pero nada sale de este espacio de red, donde solo tienes unas cuantas venatanas abiertas a sus minusculos pensamientos, nadie sabe quien es, nadie sabe quien eres, nadie sabe quien seras, asi que ¡que siga la fiesta!!! mas leña al fuego, atizadlo mas!!!

yo?, yo nada de nada, "el silencio es el niño maduro de la casa" dicen por ahi ^^
creerse verdader dentro de un mundo de fantasia, que tomaba a la ligera y juagaba con el, por simple curiosidad, en realidad de daba igual, fui forzada a entrar, y convertirme en alquien que llenara las tazas de té, este mundo me oprime, quizas por ello, extraño el mundo de donde provenia, siempre he dicho que fui principe, que al final fue abandonado en el agreste campo, sin titulo, ni poder, ni tierras y sin trono ni reina.

todos parecen haber comprado los derechos reservados de Carroll, por que en realidad todos podemos moldearlo a nuestro modo y eso nos hace felices, nos satisface, podremos enfrentar a la gente que de cara a cara mejor le damos la vuelta y nos escondemos, exponerlos detras de insultantes comparaciones y sarcasticas menciones, pero no me extraña, lo disfruto, de quien quiera que venga, leer una pieza de ese mundo moldeada a la idea de alguien mas, siempre es soprendente, nuevo y alucinante.
sumergirse en la mente de ajena y sobre todo tenemos el libre albeldrio de "tirarlo al viento" si nos irrita o desagrada su version.

ahora alguien mas entro a este mi mundo por imposicion, no ha tenido suficiente de lo que ha vivido, y en la convivencia con el tan deseado personaje mas reprecentativo de la historia que bebe el te, ahora piensa estar suficientemente "fuerte" para citar dichas lineas de la historia mutadas en su pensamiento y le dara vida a lo que es su "version" de los hechos.

creo que no sabe, lo que le espera si eso hace, muchos se reiran, otros le ignoraran mas y otros le daran respuesta mas alla de lo amargo y acido.
espero lo disfrute mientras lo escribe, yo lo hare mientras lo leeo.

a nacido un nuevo entretenimiento, que se volvio el entremes de esta semana, dejare de comprar el periodico, las tiras comicas de la familia "burron" ya no me hacen reir y espero que ese escrito me complasca un poco.

Yo Ho, yO hO..!!




Were you Go? Im go with you, without a doub...JacK SparroW...

Creo ke me ekivoke DX !! es oNe piCe ¬¬*!
y pensar que pintaba para una serie divertida, pero sus caps, tan largos al infinito y mas alla acabo por estar en mi lista de menos recomendada ....

en fin *-* si en verdad metieran a Jack Sparrow seria lo unico verdaderamente bueno para seguirle la pista en sus eternos caps de relleno ToT
----

El rey secuestro a la reina en su hogar
y la aparto del mar
son nuestros mares por poder,
naveguemos siempre.
Yo ho, las manos, los colores alzar,
mirad, mendigos, nunca moriré.
Yo ho, todos juntos, los colores alzar,
mirad, ladrones, nunca moriré.

Muertos son o vivos están,
otros van por el mar;
con el diablo en prisión, como llave un doblón
anclados en dolor.

Su tumba abismal la campana dejó,
con sobrío tañir;
y su señal clamor fatal
al hogar volver.
---------

te amo Sparrow!!

wiii!! otra pic "genialosa" x3
----------

ni modo a falta de pan, tortilla como dicen por ahi...
cambie el sentido de mi fotolog y de mi metroflog, por cuestiones personales e impersonales, por que algunos no son de mi interes, pero luego personas de la internet se atribuyen los escritos qu hago, pensando que son el centro del universo de la red (que en realidad es pequeño cuando navegas mucho en un mismo circulo).

asi que, andare subiendo fotos, y otras cosas, opiniones personales, reseñas, comentarios, etc, y quizas aqui publique mis esritos, ojala y si, por que me frustraria no poder hacerlo en este espacio.

aunque... siendo sincera, se me ha ido la inspiracion por un momentito...

inspiracion -ya regreso Tana, ire por cigarrillos-
(15 dias despues ....)

Tana < marca con una "x" otro dia sin inspiracion> -habra ido a la tabacalera ToT ?

miércoles, 4 de agosto de 2010

Ebichu

precausion antes de leer la siguiente reseña, se aclara que tendra connotaciones sexuales, palabras "subidas de tono", asi que si eres menor de edad, evitame que de un momento a otro sienta la pezades de la culpa en saber que no eres lo suficientemente conciente de mejor dejar este tema, ojo, siempre esta a responsabilidad de la persona que lee.
gracias ^^



sigamos... Oruchuban Ebichu escrito por Risa Itou.
Ebichu es un hámster parlante (un hámster hembra para ser más precisos). Ebichu es un animalito muy hiperactivo y llena de energía, que trabaja como ama de casa. Ebichu es muy devota a su muy indiferente dueña, la cual trabaja como recepcionista en una oficina (Office Lady); su dueña tiende a abusar de Ebichu en lo que ella necesite, y a veces termina por darle varios golpes dejando a Ebichu en un completo baño de sangre, debido a que Ebichu tiende a avergonzar a su dueña contando cosas muy personales de ella; la verdad es que Ebichu no sabe mentir y sobre actúa cuando está en público.

La dueña de Ebichu tiene un novio, al que Ebichu llama comúnmente como kaishounachi (que traducido significa inútil); un mujeriego, borracho, desvergonzado y mentiroso sujeto, el cual anda engañando a la dueña de Ebichu, a cada momento.

Durante la historia, aparecerán más personajes extremadamente raros, que darán un toque de comedia a la historia.

ciertamente los capitulos estan llenos de humor negro, chistes de doble sentido, connotaciones de sexo y/o escenas de sexo explícito, lenguaje ofesivo violencia, por lo cual es dirigido solo a público adulto.
el dieño es simple, sencillo, de fondos poco interesantes y sin muchas vriables, las situaciones se presentan mayormente en la casa de ebichu.

muestra de cierto modo, un lado de la vida "rutinaria" de una mujer de la actualidad ( que trabaja, llega tarde a casa, su novio es un holgazan, infidelidad, compromiso, etc.)pero con un toque increible, que seguro te arrancan mas de una sonrisa.
y si todo lo anterior, no les conmueve la curiosidad, que mas se puede pedir cuando la casa productora es Gainax.

martes, 3 de agosto de 2010

el dinero no lo compra TODO



hay... pero como AYUDA!!!
pues la verdad ke la estabilidad financiera, compra hasta el bienestar mental, que te aleja del estres,no soy interesada... bueno quizas si >> un pokitin como la mayoria ToT y quien dice que no esta mintiendo o.o!

si soy apegada a las cosas espirituales y tengo una compleja filosofia de vida, pero me toco una racha de esas que piensas que si pataleas te ahogas mas en vez de salir,no es por mi, si no por mis familiares,que presionan, cuando ellos no estan en tus zapatos.

pero bueno,despues de tener que soportar la presion sin fundamentos de mi familia, al fin parece que mi establidad economica, regresa... *-*


"nos invadio la pobreza!!! *..............

"soy rica de nuevo ".............

no me gusta peliar, ni exigir aun cuando sea mi derecho de naturaleza, no me inclino
por ese lado,se que todo tiene su tiempo y es mejor esperar, por que todo tiene un por que.
cierto comparto que el dinero no lo compra todo, dicen no se puede comprar la felicidad con el dinero....

" PERO COMO AYUDA........." -baila como loca xD -

domingo, 1 de agosto de 2010

life its GOOD!!


cosas buenas hay ....

si ya saben uno vagando por la red, muy tranquila como si no tubiera que tenerminar mi TESIS la cual me tiene hasta la coronilla y he pospuesto hasta el cansancio, claro todo en pos de la vagancia y el descanso... ^^

¿que si la culpa me carcome? NAH!!!! para nada, acostumbrada ando en tener que terminar a ultimo momento, y es que hay que tener curia e inspiracion para hecharse los rollos fumadores para meterle paja al asunto, digo al trabajo, pero rollo bien puesto, nada de CANTINFLEADAS, quien lee y no sabe que es esa palabra luego lo explico...

pero bueno la cosa es dejar estas imagines que a uno se les pega del internet ...
dice mi santo padre 8D que no pude nacer en otra epoca mejor, en el desarollo y auge de la tecnologia, soy adicta a ella, pc, nintendo wii, x-box,guitar hero, blackberry,i phon, internet, pantallas lcd-plasma...etc.. en fin y ciertamente es que SI!!!! GRACIAS DIOS!!! GRACIAS OH KAMISAMA GATUNO KAWAIII GENIALOSO!!!

si reir me desaburre un rato, eso y joder a mis friend en msn xD