~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 6 de agosto de 2010

Yo Ho, yO hO..!!




Were you Go? Im go with you, without a doub...JacK SparroW...

Creo ke me ekivoke DX !! es oNe piCe ¬¬*!
y pensar que pintaba para una serie divertida, pero sus caps, tan largos al infinito y mas alla acabo por estar en mi lista de menos recomendada ....

en fin *-* si en verdad metieran a Jack Sparrow seria lo unico verdaderamente bueno para seguirle la pista en sus eternos caps de relleno ToT
----

El rey secuestro a la reina en su hogar
y la aparto del mar
son nuestros mares por poder,
naveguemos siempre.
Yo ho, las manos, los colores alzar,
mirad, mendigos, nunca moriré.
Yo ho, todos juntos, los colores alzar,
mirad, ladrones, nunca moriré.

Muertos son o vivos están,
otros van por el mar;
con el diablo en prisión, como llave un doblón
anclados en dolor.

Su tumba abismal la campana dejó,
con sobrío tañir;
y su señal clamor fatal
al hogar volver.
---------

te amo Sparrow!!

wiii!! otra pic "genialosa" x3
----------

ni modo a falta de pan, tortilla como dicen por ahi...
cambie el sentido de mi fotolog y de mi metroflog, por cuestiones personales e impersonales, por que algunos no son de mi interes, pero luego personas de la internet se atribuyen los escritos qu hago, pensando que son el centro del universo de la red (que en realidad es pequeño cuando navegas mucho en un mismo circulo).

asi que, andare subiendo fotos, y otras cosas, opiniones personales, reseñas, comentarios, etc, y quizas aqui publique mis esritos, ojala y si, por que me frustraria no poder hacerlo en este espacio.

aunque... siendo sincera, se me ha ido la inspiracion por un momentito...

inspiracion -ya regreso Tana, ire por cigarrillos-
(15 dias despues ....)

Tana < marca con una "x" otro dia sin inspiracion> -habra ido a la tabacalera ToT ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg