~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

miércoles, 4 de agosto de 2010

Ebichu

precausion antes de leer la siguiente reseña, se aclara que tendra connotaciones sexuales, palabras "subidas de tono", asi que si eres menor de edad, evitame que de un momento a otro sienta la pezades de la culpa en saber que no eres lo suficientemente conciente de mejor dejar este tema, ojo, siempre esta a responsabilidad de la persona que lee.
gracias ^^



sigamos... Oruchuban Ebichu escrito por Risa Itou.
Ebichu es un hámster parlante (un hámster hembra para ser más precisos). Ebichu es un animalito muy hiperactivo y llena de energía, que trabaja como ama de casa. Ebichu es muy devota a su muy indiferente dueña, la cual trabaja como recepcionista en una oficina (Office Lady); su dueña tiende a abusar de Ebichu en lo que ella necesite, y a veces termina por darle varios golpes dejando a Ebichu en un completo baño de sangre, debido a que Ebichu tiende a avergonzar a su dueña contando cosas muy personales de ella; la verdad es que Ebichu no sabe mentir y sobre actúa cuando está en público.

La dueña de Ebichu tiene un novio, al que Ebichu llama comúnmente como kaishounachi (que traducido significa inútil); un mujeriego, borracho, desvergonzado y mentiroso sujeto, el cual anda engañando a la dueña de Ebichu, a cada momento.

Durante la historia, aparecerán más personajes extremadamente raros, que darán un toque de comedia a la historia.

ciertamente los capitulos estan llenos de humor negro, chistes de doble sentido, connotaciones de sexo y/o escenas de sexo explícito, lenguaje ofesivo violencia, por lo cual es dirigido solo a público adulto.
el dieño es simple, sencillo, de fondos poco interesantes y sin muchas vriables, las situaciones se presentan mayormente en la casa de ebichu.

muestra de cierto modo, un lado de la vida "rutinaria" de una mujer de la actualidad ( que trabaja, llega tarde a casa, su novio es un holgazan, infidelidad, compromiso, etc.)pero con un toque increible, que seguro te arrancan mas de una sonrisa.
y si todo lo anterior, no les conmueve la curiosidad, que mas se puede pedir cuando la casa productora es Gainax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg