~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

jueves, 12 de agosto de 2010

luminick romance

- ¬¬* no acepto quejas de MIS titulos, los escribo como quiero -

----- OOOooo oooOOO----



De noche cuando el pasto se extiende como cama suave y verde, las impolutas flores, se recuestan sobre el, aspirando la dócil melodía de su olor fresco teniendo el efecto soporífero dulce.

Justo de noche, llegan, formando un luminiscente camino desde lejos, solo aguardando la tierna noche para hacer, una visita poco formal de volubles intensiones.
Luciérnagas posadas sobre el bosque…

Oh, virginales flores abran sus pétalos y déjenos aspirar su polen.

Lentas, y festivas todas se despiertan, anhelantes de recibir a las lucecillas inquietas.

La noche es fresca, pero ya se consumen todas en calor, luciérnagas pareciendo chispas de fuego crispando dentro de ellas, pronto se sofocan, y vivaces florecen, se incendian y ruegan salvajes…

Y en aquella noche, el mas celoso de sus guardianes, se niega a dejarlas arder, desde el lejano cielo, hasta el impávido suelo, fueron golpeados los pétalos a través de frías gotas que estrellan la aterciopelada piel de las rosas y jazmines, de orquídeas y lilas.

Todas suspirantes sabiendo lo que pasa, la luna ha dejado que la lluvia caiga, flores lloran y se esconden tras las hojas, al ver que las luciérnagas amenazadas deben volverse dejando inconcluso su ritual nocturno…
Unas flores rien, se dejan besar por el agua en ellas, y felices son por ver la lluvia cubrirlas.

Posesivo y celoso el cielo, no dejara que viles luciérnagas a sus hijas con la tierra posean.

Otras flores, lloran, desilucionadas, no comprenden por que una son felices con la lluvia, mientras que sin su fuego nocturno ellas son desdichadas, humedas ya no se pueden incendiar, entre los aleteos de sus visitas que le provocan calor, deben esperar a secarse o marchitarse, al final ambas cosas significar desistir del calor del tierno y cimbreante roce, de sus amantes las luciérnagas de la noche.

By TaNa

martes, 10 de agosto de 2010

change





me preguntan por ke carajo pongo los titulos en ingles?
R= por quiero ja!



los pondre en aleman, japones, ingles, frances, español, chino, coreano, en el idioma que se me antoje o me inspire la entrada. 8D

bueno anuncio que cambie de fotolog, el link del viejito, esta en este blogg, ahi lo dejare, por ke tengo escritos que ire pasando poco a poco, pues no tengo respaldo de todos y cuando sea momento, lo cerrare...

por que?
por que ya no puedo escribir en paz, ahora todos se lo toman todo personal...
cuando mi pareja y yo empezamos a andar, impuso todas sus condiciones, exigio, aparto, desmembro, exploro y registro cuanto quizo, una de las cosas, fue que, escribiera lo ke escribiera, solo era para expresar su opinion, que si me caia el saco o a alguien mas le valia 2 centavos, ke criticaba como un tercero, sobre el escrito, y solo lo clasificaba como "importante, util o sin interes", me dolio, puesto que cuando escribia cosas dedicandoselas, sentia que lo veria como ajeno, asi que tome la decision de escribir lo que yo quisiera, pero ahora no puedo escribir, siempre pregunta si es en su nombre, terceros le dicen "lee" aunque de todas maneras lo leera, por que obedecer a terceros e ir corriendo a mirar mi muro, cuando es algo ke asemos mutuamente entre nosotros, de forma natural, pero odio la opinion de terceros.

¿es para mi?
¿es por mi?
¿por que, de que, para ke?

tomamos el lado ekivocado, y que paso con "leeo de forma critica, como un tercero, no me afecta lo que dicen los escritos ajenos"...

escribir cuando estoy confusa, exitada, rabiosa, perdida, enamorada, emo, gotica, etc.. ahora no puedo, y decidi mudarme.

no me pesa, pero son muchos escritos, de casi un año! en fin, sera lento, pero debe ser asi.