~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 3 de febrero de 2012

En estos dias por andar en la inmortalidad del cangrejo, perdi un escrito y lo peor y mas nefasto fue ke lo tenia en mi metro y la brutalidad se adueño de mi cuando al querer editarlo simplemente lo borre...
X.X  asi o mas nefasto el asunto..?

Ahora no podre recuperarlo y aunke en un principio no me gusto, con el pasar de los dias me agrado bastante leerlo... que mala pata meti esta vez.


----





Dicen que las fotos y los portrair son momentos encapsulados rescatandolos de la villania del tiempo
aquellas realidades impresas en papel, entintados a semejanza y contenidos de la distancia

Yo, no tengo fotos
no tengo memorias detenidas en el tiempo
ni tengo retratos de vivencias fugacez

Yo, no tengo esa manera de proteger los recuerdos
solo puedo hacerlo a traves de lo que escribo

y que injustamente a veces lo manipulo y transcribo
otras tantas lo detallo palmo a palmo como fue, por mas doloroso ke me paresca

Yo solo tengo las palabras y la poesia barata para mantenerme despierto
para hacerme recordar, para hacer revivir aquellos momentos

No tengo otra forma de defender ni de excusarme
no tengo otra forma de resguardar ni atesorar.

Ademas, en ambos casos no provoca ansiendad?
que pasara con las fotos, cuando yo ya no este para verlas
que pasara con la poesia barata cuando no este yo para leerla
ni mucho menos para escribirla

supongo que si alguien mas las encuentra y la lee o alguien mas las encuentra y los ve
entendera a su juicio y razón, o kizas alguien le cuente las historias ligadas a viejas fotos y antiguos poemas y tal vez no pueda creerlo ni vizualizarlo tal como yo lo hago.

y eso seria una lastima....no?


----
TaNa

pues ni que decir ...




Bueno supongo ke como protesta de forma casi mundial, habra que unirse a las manifestaciones encontra del corte a la libertad de expresion.
La verdad no soy del tipo de persona que se inmiscuya en ese tipo de cosas, pero ciertamente es alarmante, muchos dicen que sin la libertad de expresion via internet la humanidad caera el caos.

Bueno, sugestivamente lo llaman "el real fin del mundo" y vamos, que por mas dramatico que se escuche podria decirce ke asi es; lo ke es bastante lamentable.
No se que mas decir ni opinar, la verdad me lo reservo, puesto que siempre los gobiernos de cada pais han manipula la información, documentación, infiltracion y comunicacion de su pueblo, esto no seria diferente, para mi el caso mas reprecentativo de ello es China, pais que me encanta pero su gobierno rige a todo aquel habitante de su hermoso pais del otro lado del charco, y ademas escalofriantemente nos da una muestra de "si se puede y asi se hace"...

Deseo realmente que esto pare en otra circunstancias y que no nos hagan presos de nuestra propia mente, antes ya lo han hecho, tratando de acallar las letras impresas, los dialogos callejeros como akellos que daban discursos en plena calle, cuando trataban en epocas antiguas de agitar al pueblo y de unirse a rebeliones.

Me pregunto si el mundo (de forma general) pudiera unirse encontra de este atentado al "libre albeldrio"supongo que la excusa principal es la enorme montaña de la pirateria y ataques ciberneticos, pero vamos, que se le puede hacer, si en EE.UU. tienen controladas e interceptadas las lineas telefonicas de todo aquel que use un aparato de cualquier indole que le sirva como trasmisor de ideas, asi como muchas historias de complots contra la misma gente.

Supongo que en el peor de los casos, si esto entra en vigor al menos de un principio sera leve y luego tomara forma, como la "tenencia" impuesto que se cobra en Mexico por tener un vehiculo o medio de transporte que al principio vinieron con el cuento de que solo seria para ayudar al pais de su decreciente economia mientras queriamos lucirnos al maximo esplendor (podrido) durante los juegos olimpicos de 1968 y que pasa 43 años duespues (aproximadamente) bueno pues que podia pasar?
dicen por ahi "de los males el menor" y se volvio una cansada y pesada cadena presidiaria de un impuesto fantasma y ademas risorio porke somo el unico pais que paga impuesto de algo que ya compramos tal es el caso del "predial" pagamos una cantidad minima pero ekivalente de la vivienda y lo peor es que entre mas tengas mas impuesto pagas por ello, seas rico o pobre jamas terminas de pagar algo que ya estuyo... inverosimil no?, pero cierto...

Creo que con esto de "la SOPA" pasara casi lo mismo... si es ke las personas dejan que eso pase.
y segun la conveniencia de altos mandos que la impondran.

No es nada nuevo, no me sorprende y lamentablemente era cuestion de tiempo, el internet es el milagro que se les escapo de las manos y ahora quieren contenerlo.

No me interesa dar opiniones y menos opciones funestas, porque realmente muchos escandalos de este tipo se emplean para distraccion de las personas, quizas por que tratan de desviar la atencion de problemas mayores, como los del medio oriente, las catastrofes ambientales, los experientos nucleares, las elecciones, los problemas economicos generalizando mundialmente.

Es como el circo, si la gente siempre ve lo mismo, se aburre, y es cuestion de tiempo que un nuevo número se muestre para condensar y minorizar la atencion de la gente.

Asi que veremos en que acabamos....



---
Me


p.d. esta es MI opinión

miércoles, 1 de febrero de 2012




ella tomo mis cosas y las arrojo a la basura

esta vez no tuve dignidad y me arroje al suelo

por ellas sin siquiera pensar en el lodo que manchaban

por completo mis rodillas...




genial, no?




al fin ella tuvo una excusa para reirse de mi

pero no me importo en lo mas absoluto

mientras afianzaba aquellas mis preciadas cosas

con las manos.



---
TaNa

feliz.....2012?




chicos y chicas lindos ke se pasean por aka o ke en defenitiva andan extraviados viendo a ver donde clikean (jeje) pues ya comenzamos el "esperado y temido" 2012 y el año famoso por el fin del mundo

si como no >n>! pero bueno, quizas se caiga el cielo a pedazos por que he decidido pasearme por mi blogcito y cambiar (radicalmente) el color de fondo y el ambiente, pero no por eso cambiare mi forma de ser (ja ja ja) osea que seguire por aka dejando medio abandonado este lugarcillo, posteare escritos raros, poemas retorcidos y novelas inconclusas, lo siento u_u pero asi seguiremos.

en fin, veremos como nos va con este cambio.
feliz año nuevo -atrasadizimo- claro esta n.n pero aun asi espero que cada dia de este año nuevo sea increiblemente genialoso para todos y cada uno.

no sufran, no se acongojen, no se acojonen, no lloren y si es asi, preguntale al dejunto como esta, porque seguro el vecino adquirio "el monopolio" de las desgracias en su vida, y escucharle servira de dos cosas, una: no sentirse tan frustrado por que otro esta peor (con todo y exageracion)
y dos, ser un buen "samaritano" y escuchar los dramas ajenos. Y si eso no sirve busquence un buen programa que los haga reir.

bueno, pues aki termino, empezare a disfrutar de este nuevo diseño, a ver ke tal  :D

besos

TaNa