~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

miércoles, 1 de febrero de 2012

feliz.....2012?




chicos y chicas lindos ke se pasean por aka o ke en defenitiva andan extraviados viendo a ver donde clikean (jeje) pues ya comenzamos el "esperado y temido" 2012 y el año famoso por el fin del mundo

si como no >n>! pero bueno, quizas se caiga el cielo a pedazos por que he decidido pasearme por mi blogcito y cambiar (radicalmente) el color de fondo y el ambiente, pero no por eso cambiare mi forma de ser (ja ja ja) osea que seguire por aka dejando medio abandonado este lugarcillo, posteare escritos raros, poemas retorcidos y novelas inconclusas, lo siento u_u pero asi seguiremos.

en fin, veremos como nos va con este cambio.
feliz año nuevo -atrasadizimo- claro esta n.n pero aun asi espero que cada dia de este año nuevo sea increiblemente genialoso para todos y cada uno.

no sufran, no se acongojen, no se acojonen, no lloren y si es asi, preguntale al dejunto como esta, porque seguro el vecino adquirio "el monopolio" de las desgracias en su vida, y escucharle servira de dos cosas, una: no sentirse tan frustrado por que otro esta peor (con todo y exageracion)
y dos, ser un buen "samaritano" y escuchar los dramas ajenos. Y si eso no sirve busquence un buen programa que los haga reir.

bueno, pues aki termino, empezare a disfrutar de este nuevo diseño, a ver ke tal  :D

besos

TaNa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg