~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 22 de octubre de 2010

* antes ke nada, si pasas por aka te das cuenta ke es MI espcio, asi que subo lo ke escribo y escribo lo ke kiero, por tanto, no me hago ni soy responsable si lees y no te agrada, pasa de este sitio si te incomoda, de igualmanera no me interesan opiniones ajenas, contiene temas poco agradables*
-------




Los necrofilicos hijos del carmesí…

No era un castillo de cuentos de hadas, mas bien parecían vestigios de un palacio hecho en el fin del mundo, con el propósito de ser olvidado.
Dentro de las lúgubres paredes, se sostenía una calurosa discusión familiar, cuyos integrantes eran más que familiarmente apegados.

-debemos hablar… - decía alguien posado sobre el ventanal del tercer piso mirando la luz tenue de las estrellas navegando en el manto nocturno.
- a cerca de que? Madre…- contesto alguien, sin muchas ganas de hacerlo pero era un deber respetuoso.
-se viene la luna nueva…- prosiguió sin despegar la vista del gran cristal

-ya lose… - le miro por encima del hombro, indicando el fin de aquella amarga conversación, pero estaba seguro que no acabaría ahí –es mía, me pertenece, puede ir a conseguir a cualquier otra, porque ella?- comenzó a subir el tono de voz, terminando por gritar descontrolado.

-no es suficiente!, se necesita mas carne, mas sangre, mas, mucho mas!- dijo mirándole sin inquietarse por el estado de su interlocutor.
-es mía y no se la daré, si le toca, le mato!- fue interrumpido por la entrada de una figura larga y oscura
-padre.. aun no es luna nueva y ya estas dando ordenes?...- le dijo y se sentó a su lado en el ventanal.

-no le daré a mi virgen!, que se consiga un ángel! No me importa, si acaso pone un pie allá, no me reconocerá y dejara de ser mi hermano- miro ambas figuras que parecían estatuas, sin comprender la enervada situación problemática.
-debes entregarla!!! – se giro en seco, posando la mirada profunda.

-es mi virgen!, me pertenece! – declaro sin pudor y con urgencia que esa sentencia retumbara por todo el palacete
-es tu hermano! – contesto con tono alto, quien se levanto abruptamente de la ventana.

-y es mi amante también, y el deberá obedecer padre, estoy a cargo !- cerro el puño cimbrándolo en la mesa de cedro barnizada donde tres copas de vino temblaron –madre!! Por favor, es mia…-
-Bermellón!! – grito la figura escurrida que antes había interrumpido
-que Lao? Lo que vayas a decir dilo, nada cambiara- le miro desafiante esperando sus palabras.

-apresúrate, padre ya había dado la orden, Vulcan casi está por llegar…-afirmo, mirando de reojo a su madre, quien no se molesto en devolverle la mirada.
-padre! Porque me haces esto?, sabes que es lo que idolatro…- sorprendido por ese aberrante hecho, giro y salió corriendo –vamos ensillen a el cardo!-

-Lao eso fue apresurado, porque mentiste?-
-madre, padre, acaso Bermellón no debe saber la verdad?-
-si, pero eso lo decido yo, las colinas de Avarak necesitan aun un guardián, Bermellón debía durar unos años mas ahí…-
-padre… porque inicio esto?, madre… nos odias?, nos amas?..-
Aquella figura le miro con contemplación…-desde lo más profundo de mi abismal corazón.- fue lo que dio en respuesta
La puerta se abrió de un golpe, ojos rojos y perdidos, profundos como el de un animal en el límite de lo vivo y lo muerto.

-donde esta Bermellón? – su vista recorrió el lugar, atestado de reliquias, humedad, olvido, vino y carne…
-fue a ver a su virgen, hermano…- dijo el de cabellos negros, de figura escurrida, ahora tomando vino.

-padre, porque le dejaste ir?, tomare a la virgen, y no dejare ni sepulcro donde llorarle – se inclino sobre una de sus rodillas, besándole la mano.
-madre, el pertenece a mi! – se levanto acomodando su ropa –ensillen a Slet!-

-espera!, a donde vas?- le miro sosteniéndolo de la mano
-a donde está la virgen! A las colinas de Avarak!! A verla dormir!-
- a dónde vas? Vulcan a donde?-
-a donde mi corazón me lleve..-
- oh! Por los infiernos, pero es que acaso te has podrido? Donde tu corazón te lleve?-le miro esa a quien llamaban madre, le sostuvo el rostro y después por el cuello, reprendiéndolo con la fuerza y el deber de un padre.
-el es mío- contesto el primer vástago de sus tres hijos
-a donde vas?- pregunto insistentemente
-cuando ella esta aquí, el no viene a mi, no viene en las noches, ni duerme en mi lecho, no me pide mas, no me habla, no me toca, no besa, no gime ni jadea, solo es ella, riega caricias en el cadáver, de alguien a quien ama que no es de el, baila con ella en las tumbas, la besa y le habla, cuando ella viene, yo no éxito en el cuerpo de Bermellón!!!-
- estas celoso Ourobos?, tu no tienes corazón!! – le abofeteo –ahora lárgate y tráelo, es tiempo de hacerles ver a mis críos de que fuego están hechos…-

Los Necrofilicos Hijos del Carmesi




Capitulo II – Mefítica Virgen Indómita

Malebolgia sacudió el rostro, percibiendo que le sangraba la nariz, el líquido frio y viscoso de negro color. Salió como el diablo montando su caballo.

-slet, vamos cázalos, persigue a el cardo por el bosque, por las tumbas, hasta el mismo infierno y encuéntralo…- el caballo, obedeció impaciente, rompiendo la quietud y silencio del bosque lindero al palacio, viéndose como una silueta fugaz y fantasmal enredada y nacida de la niebla.
Alguien cuidadosamente, despejaba la cripta, abriendo el ataúd de cristal…

-Bermellón! Es hora de ir a casa, dormirás en ella – sentencio su hermano, al mirarlo y contemplar aquella escena
-he pasado todo mi vida a su cuidado… - dijo acariciando una mano fría,rígida, tan delgada y seca como las espigas en sequia.

-madre te dira quien es ella…- dijo sin bajar del caballo
Mientras tanto en aquel penumbroso monumento mas parecido a un mausoleo, el hijo menor, se hincaba a los pies de madre y padre, quien le veía expectante.
-a caso es verdad? Tenemos corazón? –pregunto tímidamente.
-no Lao, esperándole a ella, me comí el corazón de mis hijos…- le respondió madre y padre, acariciando la melena azabache, este le miro buscando una respuesta en la quietud de los ojos ajenos.

-Bermellón y Vulcan son gemelos, lo que siente Ouroboros es, solo el sentido de pertenencia y posesión… Bermellón son todas las debilidades que Vulcan desecho, lo ve como parte de el mismo, todo aquello que Oruboros desecho, se lo dio a su gemelo, con horror podría decirse que Bermellón nació de Vulcan…y este no permite que su gemelo le deje- finalizo, perdiendo la mirada, en el taciturno cielo, vaciando su copa.
+
-sube al caballo…no lo voy a repetir- ordeno Vulcan
-esta vez madre va a tener que responder, por tu atrevimiento Vulcan! – y muy a pesar de su rebeldía, Bermellón monto a el cardo, con furia regresando a palacio.
Ahora, de nuevo, la familia reunida, comenzaba de nuevo aquella tempestuosa riña…
-quien te has creído padre?!!, ella es mia, lo será siempre!!- azoto la puerta con adornos góticos y gemas engarzadas en plata pulidas.

-si, Bermellón, naciste para cuidar de ella, para velar su eterno sueño, allá donde las colinas siempre lloran en las noches de invierno, allá donde solo la ventana del tercer piso tiene vista a ella, pero tú fuiste demasiado lejos..-
La apesadumbrada figura, acaricio la mejilla de su segundo vástago – tu debías resguardar su sueño! fuiste creado y es tu única razón en el mundo de existir, velarle no tocarle, idolatrarle no enamorarte! – sentencio con una mirada aun mas asesina y cargada de amenaza.

-no puedes estar enamorado de tu propia madre, Bermellón…- susurro Vulcan lamiendo su oído.
-madre?.. Pero que… padre… que es esto?..- cayó en la gruesa silla de cedro, complemento del juego del comedor de aquel espacio del castillo, con aires moribundos y decaídos.
-solo somos tus juguetes padre!!!, si nos odias tanto no debimos existir!, te diviertes con estas tus marionetas?- pregunto indignado el tercero de sus tres críos.

La sentenciosa figura miro aquellos pares de ojos acechantes por una verdad, que parecía salir de su boca con espinas…
-no Laorus, tu naciste de la carne unida en una, con un suspiro que le robe, por eso, ves la existencia atreves de la ardiente pasión y la unión carnal instintiva, sabes que el mayor de los secretos de las utopías se encuentra en la alquimia sexual y en la fragancia sensual de la piel..tu erotismo no tiene límites, y pareces animal encarcelado en tu propia carne, incomprendido en un mundo que solo ve el lado lascivo de tu voluntad…-

-En cambio…- su vista se poso en los rojizos cabellos de su segundo hijo –en cambio tu Bermellón, no recuerdo si soy tu madre o tu padre, aquella noche no recuerdo si fui semilla o vasija, simplemente exististe…- detuvo su caricia y se dirigió a su otro hijo, tomándole un mechón de los cabellos sueltos a su primogénito.

-tu Ouroboros Malebolgia Vulcan, fuiste el primero en existir y luego en silencio, aguardaste yo soy tu madre y tu padre, cuando Bermellón existió, aquella princesa murió, Vulcan tedio la voluntad de acero, indestructible como un diamante en bruto, para poder resistir…el estado en que ese hecho me dejo - de su largo vestido, mostro un pañuelo, desenvolviéndolo cuidadosa y lentamente como un rito pagano.
Tomo con delicadeza aquella espiga de verde matiz y beso las hojas casi en el aire.
-son las plantas que rodean..- dijo Bermellón mirándola fijamente sin terminar la frase.

-si, se llama Lobelia y sirve para venenos y remedios…- coloco la rama en la copa de vino para luego beber el contenido mezclado.
-y tambien sirve para amargar y acentuar el vino..-

Los Necrofilicos Hijos del Carmesi



Capitulo III -el amor es la causa más alta de mortandad, vivos y muertos por igual…



Ella no es tuya, ella es mía!!! Ella siempre fue y será mía!!!, la más tierna de la princesas, si la doncella más libre y certeramente directa, si, la tierna y juguetona alebrije por sobre la tierra, porque no era un ángel si no un demonio de angelical apariencia…- al fin, el procreador de su descendencia estaba lista para contar un cuento a sus retoños .

Se levanto de hito mirando sus manos, impidas y temblorosas…
-yo la mate, aquella noche, yo en el lecho tome su cuello en mis manos, y las ceñí a el, sofocándole, besándole aun mas ávidamente, estrujando ese cuello níveo de cisne incitador, yo tome su ultimo respiro y lo guarde en el cuerpo de Laorus, yo cerré sus ojos, bese su sonrisa y vi la dormir…a pesar de nuestras incontables promesas de amor mas allá de la muerte, debía asegurarme que jamás se alejase de mi, existo a través de su muerte, temía que ella dejara ese lugar, siempre añoro estar en las colinas de Avarak, le adormecia el sonido del mar chocando contra las rocas detras de ellas, así que no tenia mas opción, ahí reposaría su cuerpo inerte perpetuado a través de las estaciones, y tenía miedo que algún dia ella se levantase y abandonara las colinas, así que plante lobelias, para que desprendieran el dulce aroma de la muerte y siguiera durmiendo…y espere que ella regresara mientras de mis hijos me alimenté, hasta que me di cuenta de lo que había hecho, y comprendí, que era yo quien tenía que ir por ella, siempre me espero en las colinas pero la confundía con una muerta, que equivocado estaba y desde que nos reencontramos al fin, mis temores se fueron, ni el purgatorio le impidió venir a esta su morada, por eso, tú no sabes quién es, no sabes quien fue, no sabe quién eres, no te ama, no le puedes amar, jamás te amara, lo siento tanto Bermellón, es mi princesa, tu no tienes cabida en su cuerpo.-

-porque me dejaste a su lado? He estado en la cama con ella!!– bufo resignado, queriendo comprender, sin tener éxito.
-si, has dormido con ella, has ido a la cama con ella, pero nunca has podido transmutar tu energía en ella, tu solo duermes junto a un cuerpo, en cambio yo, me hago uno con mi eterna princesa…-
Sus hijos impactados enmudecieron ante la frialdad con la que su padre contaba la historia mas perversa incluso para ellos…

-y si me disculpan, lárguense todos a su alcoba, es hora de una visita nocturna, ella odia el alba, y el rocio y odia esperar …-
Padre se arreglo su vestido púrpura, arreglo su cabello rojizo suelto acariciado por el aire fresco, y liviana como las hojas de otoño, se separo del ventanal de la habitación del tercer piso, caminando deseosa hasta las colinas de Abarak…

En esos momentos, Bermellón empuño la espada, pero Vulcan le beso el cuello, impidiendo sacarla mas allá de lo que se proponía, Laorus se acerco a la vista de aquella inmensa ventana, Bermellón miro también sosegando su curiosidad y Ouroboros le sostuvo abrazándose a la cintura de su gemelo, fisgoneando en aquel panorama, lo que los tres miraron, fue suficiente para darles una lección sin palabra alguna.

Una figura alta y esbelta, cuyas ropas ondeaban al aire, de pie sobre una cripta, estiraba su frágil brazo, su mano se estiraba temblorosa y sus dedos de forma irregularmente luchaban por enderezarse, sus movimientos parecían entumidos, lentos, torpes, adoloridos, pero ansioso de alcanzar aquello que de entre los arbustos se aproximaba, la mano desdeñosa traspaso el olor de las lobelias y la planta de los pies, iracunda y triunfante aplasto las varillas verdes, quebrándose a su estruendoso reclamo, se unió con aquella huesuda mano, la osamenta de pie, fúnebremente camino, entre la niebla, y poco a poco el hueso tuvo un aspecto mas “humano”, se cubría de piel sedosa, sonrosada, su cabello castaño era como hilos de miel de eucalipto y unas gemas azules como el mismo cielo perdido, miraron al padre de los tres vástagos.

-carmesí- susurro al mirarle, casi como si fuera el aire que circula dentro de un vacío cuerpo, como un suspiro que hincha los pulmones y se exhala con alivio, mientras su cuerpo adormilado se recargaba en el hombro de su amado y rotomaba fuerzas, regalandole una mirada que lentamente reconocia donde estaba y una tenue curvatura en los labios.

–shhh…ya no te preocupes cariño, los niños ya se han ido a la cama- contesto con una sonrisa serena, el señor de Abarak cuyo vestido era pulcra y nitidamente rojo.

Impactados los tres, sintieron sequedad en su boca y de inmediato cerraron el ventanal, se miraron…

-después de todo, es nuestro padre…-

Salieron de la habitación, cada quien tomando dirección diferente, Lao al ala oeste y Vulcan de la mano con Bermellón al ala este, para perderse en sus aposentos en la negrura de la noche.

jueves, 21 de octubre de 2010

Entreview (?)

invitado especial: Tanathosakai
conocido por trabajos como: poemas, composiciones, escritos y novelas cortas auto-conclusivas.

*E -entrevistador
*T- Tanathosakai

comenzamos ^^
- - - - - - - - - - - - - - - - - -



T- se sienta en una silla y bebe un poco de cafe, traido por la producion.

E- bienvenido, es fantastico que pudiera recibirnos (da una leve reverencia)

T-bueno, si kiero que me lleguen cheques gordos, tendre ke dar entrevistas (sonrie)

E- empezemos por su mas reciente novela corta, puede hablarnos del trabajo? tiene titulo bastante polemico "Los necreofilicos hijos del Carmesi" es sonado y muchos lectores temen contenido "negro".

T- bueno, pues de mis ultimos trabajos es el primero, de estos ultimos meses del año, es una obra bastante fiel a mi mismo, se divide en 3 capitulos, donde narra la existencia de 3 personajes principales y 2 complementarios.

E-entonces en referencia al ser "fiel a si mismo", tenemos que es una novela biografica?

T- si, en efecto, hablo de mi a traves de estos personajes, de los cuales solo se mencionan algunas facetas muy ligeramente, es como una introduccion.

E- entonces habra secuela?

T-no, es solo un escrito donde doy una version corta, sobre de donde vienen ellos y que es lo que desean, ademas de reprecentar cada uno parte de mi mismo, como he mencionado.

E- podria decirnos, que ocasiono esta inspiracion? en base a que idea o ideas surgio el publicar una obra de este tipo?

T -(bebe otro poco de cafe), la idea surgio de una situacion por la que pasamos todos, pero en mi haber personal, marco una diferencia del antes y el ahora, del curso que rige mi vida en la actualidad. Los personajes estan basados en mis propios personajes desarrollados dentro de varios foros de rol, a los cuales les fui agregando mas historia de la que dentro del foro se permite y los identifique con algunas caracterizticas personales, ya que cada uno en su tiempo de rol, me dio lo que buscaba.

E- ya que estamos en el tema, hay muchas personas que utilizan foros de rol, para diferentes fines, cual ha sido el suyo?, y que estilo de foros son de su agrado?

T- si, tengo amigos del medio literiario, que ocupan los foros de rol, para expresar facetas de su personalidad, los utilizan tambien como una "terapia" y para desarrollar la escritura, los tipos de foros no tengo uno en especial, he estado en tipos de fantasia donde es magia, angeles, brujos, tambien en foros de vampiros, foros de escuela, estilo anime y live. El fin era ciertamente entretenerme en mis tardes, siempre he escrito pero me faltaba cierta especialidad lograr transmitir lo que sentia en palabras, asi que los foros de rol, de ayudan a explayarte, a buscar palabras, a recrear cituaciones, explota al mayor la imaginacion.

E- volviendo al tema de su novela corta, podria expicarnos lo basico de sus personajes?

T- existen 5 perfiles, Bermellon es un joven que puede ser bueno, pero tambien puede ser malo, es aquella parte de nosotros que se ve forzada ante las desiciones que tomamos asi como las conveniencias que forman la balanza entre hacer lo que es correcto o incorrecto y el satisfacer nustros deseos e instintos.
Laorus, hare una aclaracion, este personaje su perfil era de una amiga, pero con el tiempo y varios sucesos paso a ser mio, Laorus representa toda la capacidad sexual que habita en el serhumano, es decir dado mi signo que se rige por los organos sexuales, tiendo a ser muy sexual, toda esa pasion, toda la carga erotica, la representacion carnal, de la lasivia y lujuria, es como vulgarmente dicen "no tiene llenadera" Laorus puede exitarse desde una palabra, una mirada, un roce hasta un acto salvaje y violento, tiene matices sadomasokistas y tortuosos.
sigue Vulcan, el cual tiene otros 2 nombres, Vulcan es sinonimo de "volcan" es esxtremoso, analitico, pero cuando los impulsos le ganan es osado, Ouroborus nombre con el cual se conoce a la serpiente que se come a si misma y representa el eterno ciclo de "vida-muerte", es el mas tranquilo de todos, todo lo ve y observa, todo lo oye y dicierne con tranquilidad a menos que como todos nos toquen situaciones que no controlamos y Malebolgia nombrado asi por un personaje de comic, que se encuentra en el infierno, es por ser vengativo y cruel, ironico y demaciado burlon al mismo tiempo, tiene la sataisfaccion que gracias a su instinto y premonicion, sabe lo que pasara, sabe medir a los demas, sabe manejarlos y mayormente todo sale como el lo previno.

Por ultimo estan Carmin padre de los tres hijos seria el equivalente a mi en todo mi persona y la virgen cuyo fin es reprecentar la alegoria de la vida misma. Es un cadaver, pero esta vivo, se levanta y camina, siente, piensa, desea y ama.
esto no es mas que la "vida" a la ke estamos acosumbrados, es una metafora con tintes esotericos, ya que la mayoria de los seres humanos pensamos que esto que vivimos dia a dia es la "realidad" pero no es mas que una realidad muerta, una verdad que no existe en si, pero que la vivimos, nuestra existencia esta suprimida, y mas alla hay muchas otras cosas que desconocemos por ignorancia de una filosofia perenne inducida.

E- es un tema entonces de indole existencia...

T- si asi es, mezclado, con las memorias priopias de mi experiecia

E-es verdad que entre lineas, es tambien dedicado a una persona en particular de su vida?

T- (rie) ahhh, las leyendas urbanas, que seria de nosotros sin ellas... no pensariamos que Elvis sigue vivo cantando en las vegas (rie)...

E-por ultimo, quisieramos tambien una perpectiva de usted en base a sus otros poemas y escritos, trabajos como: "tinta de limon","especial", "ser tu todo", "crawling"
"cenizas" y "crisantemos", nos daria su opinion?

T- todos ellos tienen en comun, fuerza, proyectan fuerza en todos los sentinos, un lenguaje fuerte de palabras fuertes, con energia y mayor mente, pasando de largo lo monotono de las cosas, lo establecido, lo dictado por la moral y las leyes, jugando con la diccion.

E- sus fuentes de inspiracion?

T- primero que nada, experiencia vuelta palabra, John Donne poeta metafisico, Maquiavelo, libros de poemas para declamadores, frases celebres, libros de esritores versatiles y poco conocidos, hasta lo mas comercial.

E- bueno, entonces tenemos el gusto de anunciar, que nos ha otorgado el permiso especial para publicar su obra mas "extraña e inusual" a lo largo de su autoria.

T-sera un placer (sonrie) siempre y cuando agregue mas de 6 ceros a mi cheque

E-(rie) mejor le regalamos una capuccinera

T-interesante oferta ...(gesto de intriga) me parece que tiene madera de negociante

E-(le da la caja de una maqina de capuccinos mini con un moño), se me olvidaba... muchos lectores del blogg se preguntan, el por que de su nombre

T-es un trabalenguas, oacionado por un error y el concentimiento de una persona que aprecio y simbrolizan 3 de las cosas que mas me gustan la muerte, el otoño y el color rojo

E-entonces si, con gusto y placer le despedimos, y esperamos lo tengamos de regreso, para tener otra charla amena y un par de buenos y cargados americanos(refiriendose al cafe)

T- claro ^^ (toma su gran caja y sale del lugar no sin antes firmar algunos autografos, fuera de la sala donde se llevo a cabo la entrevista)

miércoles, 20 de octubre de 2010

FiX



que me toca decir?....

en proximas entradas: "entrevista con Tana"