~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

jueves, 21 de octubre de 2010

Entreview (?)

invitado especial: Tanathosakai
conocido por trabajos como: poemas, composiciones, escritos y novelas cortas auto-conclusivas.

*E -entrevistador
*T- Tanathosakai

comenzamos ^^
- - - - - - - - - - - - - - - - - -



T- se sienta en una silla y bebe un poco de cafe, traido por la producion.

E- bienvenido, es fantastico que pudiera recibirnos (da una leve reverencia)

T-bueno, si kiero que me lleguen cheques gordos, tendre ke dar entrevistas (sonrie)

E- empezemos por su mas reciente novela corta, puede hablarnos del trabajo? tiene titulo bastante polemico "Los necreofilicos hijos del Carmesi" es sonado y muchos lectores temen contenido "negro".

T- bueno, pues de mis ultimos trabajos es el primero, de estos ultimos meses del año, es una obra bastante fiel a mi mismo, se divide en 3 capitulos, donde narra la existencia de 3 personajes principales y 2 complementarios.

E-entonces en referencia al ser "fiel a si mismo", tenemos que es una novela biografica?

T- si, en efecto, hablo de mi a traves de estos personajes, de los cuales solo se mencionan algunas facetas muy ligeramente, es como una introduccion.

E- entonces habra secuela?

T-no, es solo un escrito donde doy una version corta, sobre de donde vienen ellos y que es lo que desean, ademas de reprecentar cada uno parte de mi mismo, como he mencionado.

E- podria decirnos, que ocasiono esta inspiracion? en base a que idea o ideas surgio el publicar una obra de este tipo?

T -(bebe otro poco de cafe), la idea surgio de una situacion por la que pasamos todos, pero en mi haber personal, marco una diferencia del antes y el ahora, del curso que rige mi vida en la actualidad. Los personajes estan basados en mis propios personajes desarrollados dentro de varios foros de rol, a los cuales les fui agregando mas historia de la que dentro del foro se permite y los identifique con algunas caracterizticas personales, ya que cada uno en su tiempo de rol, me dio lo que buscaba.

E- ya que estamos en el tema, hay muchas personas que utilizan foros de rol, para diferentes fines, cual ha sido el suyo?, y que estilo de foros son de su agrado?

T- si, tengo amigos del medio literiario, que ocupan los foros de rol, para expresar facetas de su personalidad, los utilizan tambien como una "terapia" y para desarrollar la escritura, los tipos de foros no tengo uno en especial, he estado en tipos de fantasia donde es magia, angeles, brujos, tambien en foros de vampiros, foros de escuela, estilo anime y live. El fin era ciertamente entretenerme en mis tardes, siempre he escrito pero me faltaba cierta especialidad lograr transmitir lo que sentia en palabras, asi que los foros de rol, de ayudan a explayarte, a buscar palabras, a recrear cituaciones, explota al mayor la imaginacion.

E- volviendo al tema de su novela corta, podria expicarnos lo basico de sus personajes?

T- existen 5 perfiles, Bermellon es un joven que puede ser bueno, pero tambien puede ser malo, es aquella parte de nosotros que se ve forzada ante las desiciones que tomamos asi como las conveniencias que forman la balanza entre hacer lo que es correcto o incorrecto y el satisfacer nustros deseos e instintos.
Laorus, hare una aclaracion, este personaje su perfil era de una amiga, pero con el tiempo y varios sucesos paso a ser mio, Laorus representa toda la capacidad sexual que habita en el serhumano, es decir dado mi signo que se rige por los organos sexuales, tiendo a ser muy sexual, toda esa pasion, toda la carga erotica, la representacion carnal, de la lasivia y lujuria, es como vulgarmente dicen "no tiene llenadera" Laorus puede exitarse desde una palabra, una mirada, un roce hasta un acto salvaje y violento, tiene matices sadomasokistas y tortuosos.
sigue Vulcan, el cual tiene otros 2 nombres, Vulcan es sinonimo de "volcan" es esxtremoso, analitico, pero cuando los impulsos le ganan es osado, Ouroborus nombre con el cual se conoce a la serpiente que se come a si misma y representa el eterno ciclo de "vida-muerte", es el mas tranquilo de todos, todo lo ve y observa, todo lo oye y dicierne con tranquilidad a menos que como todos nos toquen situaciones que no controlamos y Malebolgia nombrado asi por un personaje de comic, que se encuentra en el infierno, es por ser vengativo y cruel, ironico y demaciado burlon al mismo tiempo, tiene la sataisfaccion que gracias a su instinto y premonicion, sabe lo que pasara, sabe medir a los demas, sabe manejarlos y mayormente todo sale como el lo previno.

Por ultimo estan Carmin padre de los tres hijos seria el equivalente a mi en todo mi persona y la virgen cuyo fin es reprecentar la alegoria de la vida misma. Es un cadaver, pero esta vivo, se levanta y camina, siente, piensa, desea y ama.
esto no es mas que la "vida" a la ke estamos acosumbrados, es una metafora con tintes esotericos, ya que la mayoria de los seres humanos pensamos que esto que vivimos dia a dia es la "realidad" pero no es mas que una realidad muerta, una verdad que no existe en si, pero que la vivimos, nuestra existencia esta suprimida, y mas alla hay muchas otras cosas que desconocemos por ignorancia de una filosofia perenne inducida.

E- es un tema entonces de indole existencia...

T- si asi es, mezclado, con las memorias priopias de mi experiecia

E-es verdad que entre lineas, es tambien dedicado a una persona en particular de su vida?

T- (rie) ahhh, las leyendas urbanas, que seria de nosotros sin ellas... no pensariamos que Elvis sigue vivo cantando en las vegas (rie)...

E-por ultimo, quisieramos tambien una perpectiva de usted en base a sus otros poemas y escritos, trabajos como: "tinta de limon","especial", "ser tu todo", "crawling"
"cenizas" y "crisantemos", nos daria su opinion?

T- todos ellos tienen en comun, fuerza, proyectan fuerza en todos los sentinos, un lenguaje fuerte de palabras fuertes, con energia y mayor mente, pasando de largo lo monotono de las cosas, lo establecido, lo dictado por la moral y las leyes, jugando con la diccion.

E- sus fuentes de inspiracion?

T- primero que nada, experiencia vuelta palabra, John Donne poeta metafisico, Maquiavelo, libros de poemas para declamadores, frases celebres, libros de esritores versatiles y poco conocidos, hasta lo mas comercial.

E- bueno, entonces tenemos el gusto de anunciar, que nos ha otorgado el permiso especial para publicar su obra mas "extraña e inusual" a lo largo de su autoria.

T-sera un placer (sonrie) siempre y cuando agregue mas de 6 ceros a mi cheque

E-(rie) mejor le regalamos una capuccinera

T-interesante oferta ...(gesto de intriga) me parece que tiene madera de negociante

E-(le da la caja de una maqina de capuccinos mini con un moño), se me olvidaba... muchos lectores del blogg se preguntan, el por que de su nombre

T-es un trabalenguas, oacionado por un error y el concentimiento de una persona que aprecio y simbrolizan 3 de las cosas que mas me gustan la muerte, el otoño y el color rojo

E-entonces si, con gusto y placer le despedimos, y esperamos lo tengamos de regreso, para tener otra charla amena y un par de buenos y cargados americanos(refiriendose al cafe)

T- claro ^^ (toma su gran caja y sale del lugar no sin antes firmar algunos autografos, fuera de la sala donde se llevo a cabo la entrevista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg