~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

domingo, 10 de octubre de 2010

Ai No Kusabi

Bueno aprovecho ke ando de buen humor y mis manitas tambien (?),asi como la rapidez de mi red ^^ juju..



traigo para que se me haga mas facil entrar a la pag de Ai No Kusabi (AnK) para los cuates, por que ando luego navegando ^^.

me encanta esa novela, quizas por que es un amor desesperado >>! con textura de masoquismo y mucho juego de "orgullo, deseo, amor y poder" genial *¬*

muchos en la red ya sabe de que va, no?...
ya saben en un futuro lejano, en un sistema donde el planeta central esta gobernado por una maquina que se creo conciencia propia, hizo como quizo a la humanidad.
y por medio de su autosuficiencia, creo razas superiores.
estos tipos de androides muy bien diseñados, esteticamente humanizados y mas hermoso por sobre cualquiera, tambien tiene niveles, van desde pelo negro, castaño, rojo, verde quienes ocupan puestos administrativos, del gobierno, etc.. los de cabello plateado que ocupan puestos como decirlo asi jefes de areas, diputados, senadores, reprecentantes, etc, y la crema y nata, la elite dentro de la elite, los que portan un hermoso e inigualable cabello rubio,quienes son denominados "blondies".
y los humanos?... pues si tienes trabajo y dinero, felicidades >>!!, por que la gran mayoria estan relegados, y olvidados en "el gettho" lugar sombrio donde el hambre, la miseria, la desilucion, el sexo, el alcohol, la ansiedad y la oscuridad reinan interminablemente.

asi que dicho lugar esta dominado por la elite y el dinero, los humanos tambien fueron sometidos a ser mascotas o "pets" de estos androides, que no son capaces de reproducirse, y ven las relaciones sexuales como entretenimiento, formando asi un mercado de trata y prostitucion.

pues un blondi, especificamente Iason Mink cabeza principal de Tanagura, ciudad mas importante, se enamora de un "impuro" del gethho, esta relacion esta mas que hundida desde el principio en un pozo sin fondo.
Riki, el chico en cuestion es un obstinado, orgullo y prepotente joven, que cansado de vivir en la miseria de su barrio, tiene la firme convicción que algu dia saldra de ahi, conoce a Iason, por mera coincidencia, Riki teniendo curiosidad por saber ciertas cosas de los "elite" le incita a pagarle un favor por medio de su cuerpo.

y como diria Iason : "recuerda quien ha sido el incitador y provocador de esta situacion, y como tal deberas cargar con las concuencias"...

desde entonces, Iason queda prendado de este hombre tan altanero que no le muestra respeto a nadie ni siquiera al blondi mas importante de Tanagura y favorito de Jupiter (maquina que gobierna).

y desde muy en sus adentros, es atraido por ese hombre rubio de inmensa e indescriptible belleza de ojos frios y caracter inalterable. A Riki le cuesta trabajo admitir que algo va surgiendo en el, y es por eso que su actitud para con Iason es hostil, ya que solo piensa que Iason juega con el y solo lo ve como mascota.
la verdad, no sabe que Iason en ese tiempo que estuvo con el (3 años), al principio lo obliga a ser su mascota, pero no tarda tiempo en darse cuenta que dentro de si, como blodie, algo tiene que le inquieta, algo que no puede alcanzar o llenar, y es que Iason desesperadamente busca una conexion mas profunda con Riki que solo sexo...

con esa trama, esta expuesta para el deleite de todas las girls fanaticas yaoi, un anime que esta genial, resumiendo la novela en dos OVAS, las escenas son explicitas, la sensualidad esta simpre precente, los personajes son extraordinarios.
y felizmente la mayoria sabemos ya que estan pro salir las OVAS remix, cuyos personajes renovados y mas esteticos son deliciosos *-*

la novela:
Original de Yoshihara Rieko
Illustraciones de Michihara Katsumi.

ha sido publicada y por varias casas de revistas e ilustrada de variada manera, asi como editada en varias de sus versiones.
consta de 6 volumenes hasta ahora, que afirman que el sexto es el ultimo T^T (obviamente ¬¬ )
el anime, no esta muy despegado de la novela, ya que rectifico no es manga, es una novela, y es fiel en las mas importantes escenas.

Vol. 1: Stranger
Vol. 2: Destiny
Vol. 3: Nightmare
Vol. 4: Suggestion
Vol. 5: Darkness
Vol. 6: Metamorphose

y la pueden encontrar en japones, ingles y español.

esta linda pic, no es cierta en la novela u ova, pero fantasiosamente desearia que por lo menos 1 ves se vieran asi ToT!!!! (Iason x Riki)



por desgracia me parece que en ingles, solo contienen fragmentos del volumen 5 y 6 pues no es completo y en español solo esta hasta el volumen 4, aprovecho para decir que si alguien sabe mas sobre el asunto, ya sea en español o ingles tenga la amabalidad de decirme UoU

bueeee... esta de mas decir ke ADORO n.n esta novela...!!!!

les dejo pag, donde pueden buscarla:
http://www.ainokusabi.net


página extensa que contiene muchas otras cosas de Ai No Kusabi y la novela en ingles
http://geocities.ws/ai_no_kusabi_2000/anktrans01.html

pagina que contiene la novela en español, incompleta pero sigue trabajando en ella.


y esta pag, que se me pego por ahi >>....
http://claudia-loran.livejournal.com


bueno.. despues regreso con otras cosas xDD

2 comentarios:

  1. Genial!!!
    conocía la existencia de las novelas en ingles de esta obra maestra, de hecho poseo una de ellas (la 1º) en Inglés, sin embargo, no la encuentro en español... ¿Aun no la ha traido a España?
    Gracias por esta entrada tan maravillosa
    Por cierto, estan hacieno un remake.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AFAUPSbPI9w

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te haya servido, ke padre, ke tengas un ejemplar, yo ni soñando puedo consguirlo u.u
    en esta direción se encuentra en español pero incompleta http://geocities.ws/ai_no_kusabi_2000/anktrans01.html

    y gracias, estan buenisimos los remake

    ResponderEliminar

hey..! echale tu opinion al blogg