~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

domingo, 10 de octubre de 2010

LUNGS

pienso que ahora o nunca 8D
por que si no actualizo hoy, quien sabe hasta cuando lo haga de nuevo...@o@?



traigo en la cabeza pegada, pero lo que se dice literalmente "embotada" esta propuesta musical.
he aqui mi pequeña anecdota:
estaba en un bar, antro, disco, como quieran decirle, bailando cuando en las pantallas paso un video bastante peculiar, diria que casi al estilo de Lady Gaga, de lejos y con alcohol pues uno comete errores no?, asi que deje hasta de bailar por poner atencion y todo el restro de la madrugada estuve reteniendo el nombre de lo que pense era el nombre de la banda:
Dogs Day are Over.

Y pues bueno teniendo tiempo le pregunte al todo lo puede "Youtube" que era esa cansion y quien la cantaba o de que iba, puesto que en la disco solo vi el video sin sonido (¬¬ si lo se, no se por ke en las discos de mi rancho ponen una musica y en las pantallas ponen videos TOTALMENTE diferentes en silencio )asi que bueno, me aventure a saber de que se trataba.

Creo que seria un buen momento para pedir una disculpa, aunke nadie oyo y a nadie le dije, y nadie se va a enterar a menos que lea este blogg, fue que, pense que quien salia en el video de esta cansion (dogs day are over) era trasvesti, y que 10 segundos despues estaba con total seguridad que no era Lady Gaga,(ja! NADA QUE VER)



Pues me sorprendi bastante:
el grupo se llama: FLORENCE + THE MACHINE
nombre artistico con el que despunta su carrera Florence Welch, en combinacion con otros musicos, su estilo musical esta empapado en soul e indie rock, su voz tiene un poder asombroso, grave y al mismo tiempo suave, sus lirycas son sin duda, fuertes, concentradas y me a gustado mucho, desde ese momento, me la pase oyendo los singles mas actuales de esta banda.

su disco "Lungs" es el mas actual en el 2010, anteriormente promocionando "A lot of Love. A lot of Blood" en el 2009.Desde entonces han ganado varios premios de los festivales europeos y su aparicion en los MTV.
Ahora teniendo gran aceptacion por el publico, adornando los primeros lugares en las listas Top Music, por mas de 2 semanas concecutivas, teniendo una venta de 100,000 copias,es parte de el Sountrack de la ya famosa saga de Twilight (crepusculo), aportando el sencillo "Heavy in your arms" en la secuela "Eclipse", y tambien formando parte de la Banda sonora de "Comer,rezar y amar"(la cual interpretan Benicio del Toro y Julia Roberts) sonando fuerte su sencillo Dogs Days are Over.

La banda esta formada por:



Florence Welch - cantante
hago una aclaracion nuevamente, cuando la vi por primera vez en su video, en serio crei que era chico, despues en el video "you've got the love" me parecio como un trasvesti al mas puro estilo studio 54, pero ya, observando mejor, viendo otros videos, buscando en la red y enfocandome, lo cierto, es que cometi un error para mi imperdonable.

Esta jovencita de 23 años, bastante linda por cierto hija de buena familia, su madre era profesora en una prestigiosa universidad inglesa, y su padre, un conocido escritor, Florence se decantó más por la música que por las letras.

Posiblemente ya sepan todo esto, pues ultimamente está para donde mires. Personalmente, su estilo me gusta mucho.La verdad su video puede parecer "raro" ya saben, en gustos se rompen generos, pero a mi me parece bueno, digo...si me gustan los videos de Lady Gaga, Garbage, Metalica, Apocalyptica,Korn, por ke habria de ser diferente con este..? xDD

"SI LADY GAGA TAMBIEN ME GUSTAS, PERO FLORENCE ES PRIMERO" ÒwÓ !!

(es que en cierto modo, llego en mi carpeta musical para desbancar a Lady Gaga)

el resto de la banda
Robert Ackroyd - guitarra
Christopher Lloyd Hayden - batería
Isabella Summers - teclados
Mark Saunders - bajo
Tom Monger - arpa

para mi las cansiones que mas me gustan (que pongo mas 20 veces al dia X_X )

-Dogs Days are Over
-Drumming Song
-You've Got the Love
-The Galaxy of Lost
-Heavy in Your Arms
-Cosmic Love
-Rabbit Heart (raise it up)
-My Best Dress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg