~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

sábado, 2 de julio de 2011

El dia que me olvide







Sentado se hallaba de cuerpo mientras su mente danzaba inquieta.

Rodeado de bullicio, se ahogaba en la mar de silencio.

No lo sabía, el no lo podía adivinar, pero su inconsciente gritaba que alguien, le ayudase, que alguien lo rescatase de su propio olvido.


Ni siquiera sus grises ojos que realzaban con naturalidad su desolada belleza lo habían salvado del resultado final.


El no se percato, pero alguien a escasos metros de ahí, le escuchaba, tan atentamente a través de su mirada y con cada movimiento descoordinado, su lenguaje corporal, hablaba por si mismo.


La pupila gris, observo curiosa las muecas en boca de la anciana, cuyos labios se contorsionaban expidiendo palabras estruendosas para su edad, las gesticulaciones que parecían dignas de una actriz y los brazos del joven jalaban en sentido contrario a las fuerzas no tan débiles, parecía una veinteañera encerrada en un cuerpo cuya piel era una pasita.


Entre regaños y cocotazos, este al fin acomodo la maleta de la anciana, que si bien no quería soltarla a extraños, tampoco podía con su peso subirla al vagón.


Después y tan solo después de tener su equipaje seguro, guardado arriba del tren, ella sentada cómodamente, agito la mano y agradeció al joven la ayuda prestada.


La vista gris titilo un poco, reconfortado por una buena acción recompensada con genuino agradecimiento, mientras vagamente sonreía a quien se despedía detrás de la ventana, al partir el tren, fue cuando entonces, que sin evitarlo, mirada reconoció a su igual, en reflejado del vidrio, un tanto opaco y borroso, si no fuera porque el mismo se veía, no sabría distinguir una silueta de otra.


-ahh... debe sentirse así…- se dijo a si mismo.


Esa pequeña frase fue el resumen de todo un pensamiento
Como aquella anciana que trataba de defender lo suyo de extraños sin conocer sus intensiones, de preverse de personas de quien no sabes ni el nombre y que jamás en tu vida has visto, indudablemente la desconfianza no es descortesía, si no instinto de seguridad.
Y también asi, como aquel reflejo borroso y oscuro, sin distinción, sin poderle identificar y sin conocerle.


Que pasaría el día, que se detuviera y se observase al espejo y no recordase ni nombre de la persona que reflejaba unas pupilas grises de vacía intensidad.


El único aliciente era que podía desconfiar de si mismo y no reconocer su propia faz, aterradora y pacíficamente olvidaría ese altercado con el espejo, así como se olvidaría de si mismo con el paso del tiempo y del miedo que como hoy en una vieja estacion de tren reconocia tener de perderse en su propio olvido.









-

TaNa


















-


Este escrito kizas al incio es confuso, pero es sobre un pj hecho en menos de 20 minutos, cuya vida es bastante regular, trabaja en una empresa de reparticion y empaques como Multipack, DHL, Ups, le gusta la soledad y carece de ambiciones mas haya de soñar con despertar vivo al siguente dia.


Tiene alzhaimer, cuenta con 28 años de edad y hasta hace 3 años se jactaba de tener la mejor memoria que cualquiera, con memoria fotografía y me memoria de "elefante" (nunca olvidan), hasta que le diagnosticaron esta enfermedad, por herencia.


Su madre sufre el mismo mal, a la cual visita 3 veces por semana en un asilo especial.


Asi  que este escrito es un pensamiento y sentimientos de que pronto se olvidara el mismo de si.


Su nombre Milo Rulthe, vive en el cuarto apartamento del edificio "C" del centro de la ciudad.












creo ke es todo >>

Ascenso













      Como aquellos dragones nacidos con alas, no pueden reptar por siempre en la tierra..

      Tu, para conocer el abismo, tienes que sumergirte en el, ser libre dentro de su vacio y gozar de la obscuridad...


     Ellos viven y aman las alturas, existiendo por la gracia del cielo, respirando y alimentandose del aire, gozando sublimemente ser mecidos por el vertigo, idolatrando la libertad...



---

TaNa