~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 3 de diciembre de 2010

Like a ...

anime_fish_acuario_sea_water

siempre olvido...

(como un pez)


poseo corta memoria para los tragos amargos

(como un pez)


siempre he sido y sere, libre

(como un pez)


quizas olvido donde esta, mi prision invisible, con esa mala memoria a corto plazo...

(como un pez)


notaran su realidad?... notare mi realidad?

(como un pez)


el frio cristal
¿quien lo dice? soy yo? es, ese quien se refleja
todo es diferente en el agua
todo es diferente en la tierra
todo es diferente en el cielo

pero todo es igual cuando se trata de existencia.


si me dieran a escoger que olvidar, elegiria olvidar la felicidad.

de manera no sabria que es y tampoco conoceria la tristeza en si misma.






----
by.Tana

miércoles, 1 de diciembre de 2010


Te mire en un obscuro rincón, te habían dejado ahí, por un motivo el cual al saberlo, pretendi olvidar.


Mi cuerpo entero vibro, ante los sonidos provenientes de tu boca, ante el frio de las paredes y la frialdad de tu piel, tuve miedo, no puedo negarlo, pero no de estar ahí, miedo mas bien, si al dar la media vuelta no estuvieras ahí.

Era muy peligroso para mi, en esos instantes decidía si encontrarme en un lugar desconocido o perderme poco a poco en un conocido lugar.

Parecías un animal  herido, justo como un perro apaliado el cual no deja que se le acerquen, ese es mi secreto mejor guardado, he perdido mi mente, decidí cederla, ante la inspiración de tu ser, no me detuve, que hice? Algo miserable, antinatural supongo.

Fuiste rechazado, usado y olvidado, escribo estas palabras como última prueba que alguna vez, fui racional, tanto, como para juzgar que es imposible, que el médico este mas enfermo que el paciente.

La manera en que te veo, nadie lo hará, salvarte la vida equivale a entregar la mía, me volviste egoísta y celoso de ti, aprendí que la realidad es inventada.

Te conocí y conocí lo que es realmente la sangre, tu cuerpo dañado, es malo que me exite?, amo tu piel blanca lechosa, fría, cubierta en sangre, aquellos colores contrastantes, su metálico sabor cambio, o solo quizás la tuya es diferente

Me dedique a salvar vidas, pero quién soy yo para hacerlo? Y qué tal si merecían morir? No me hace ir en contra de los deseos de Dios, entonces que tan repugnante puede ser el que te ame. Pareces estar más vivo que yo, en ese decrepito cuerpo que se marchita.

Me construiste un mundo, donde siempre te persigo, donde alcanzarte no es la meta, donde demostrar amor, es lo mas hipócrita, tu mente retorcida llena de engranes retorcidos girando al revés.

Donde imaginar que te hago el amor, en la cama, en el piso, en la camilla, en las escaleras, en el sótano donde te halle, tus marcas, tus heridas, tus vendajes, los rastros de operaciones, imaginar, que tus huesos se rompen; que todo eso me guste es malo?.

Porque cirugía?
Porque siempre jugué con navajas y cuchillos, porque por depresión ante la muerte de mi madre, me rasgaba la palma de la mano con un cúter, sangre, piel, cuerpo.
Mi mayor manía? Abrir cuerpos y arreglarlos, repararlos.
Porque un hospital? Por que adoro el olor medicamento.
Por que salvar vidas? Quien dijo que eso quería?
Porque él? Porque es un demonio.

Cuando salvas una vida, te sientes dios, yo tengo mi diablo personal, lo quiero ver libre, siempre le espero, una palabra suya, un gesto , un arrebato, quiero obligarlo a que sea desobediente, quiero tener, lo contrario a lo que pido, es eso una enfermedad?...

Su largo cabello, regado en la almohada, y un cansado y maltrecho cuerpo que se convulsiona sobre la cama, y yo estoy ahí, para calmarle.

Dicen que eres un loco, enfermo, opino que eres una rareza de combinaciones entre drogas y traumas, entre experimentos y la muerte, quisiera saber lo que guarda tu mente, crees que si me como tu cerebro sería suficiente? –solo bromeo- ja!.

Dime que no me necesitas, dime que soy un inútil, que mi vida es una porquería y que estar junto a ti no es mi sitio… es todo lo que necesito para sentirme bien.

Porque no quiero la lucidez, la racionalidad ni hacer lo correcto, si no me darán la sensación de adrenalina y libertad, por que ser inteligente es hacer lo que quieres, y no ser prisionero de las invenciones de estúpidos hace décadas, porque puedo aparentar ser normal y luego huir a la oscuridad, de mis sucios deseos, por que estar contigo entre la repulsión de la enfermedad y la sangre, porque te besaría aun si tus labios supurasen, porque de una forma retorcida y nauseabunda te amo.

Pero siempre diré que eres un cadáver que solo pertenece a mi.



Diary of Dennis 19th of August.
----------------

Dennis en un personaje de foro, el cual externalizo esos raros pensamientos y esas pasiones fuera de la logica y moral.
Es un neurocirujano, que tuvo una ligera complicacion en la muerte de un paciente, que aunado a traumas de la infacia por su madre, llega el momento en que se quiebra, y para no perder su licencia y darle unas "vacasiones" temporales, lo asignan despues a  una clinica psiquiátrica, atendiendo las cirujias de pacientes que se han lastimado, con deficiencias, aquellos cuyos tratamientos desmejoren su cuerpo, etc, es como hacer trabajo social, en un hospital diferente y salir de la rutina, de su experiencia pasada y dolorosa.

Sin embargo en dicha clinica conoceria a quien luego "amorosamente" llamaria  "el diablo", Damarkus un paciente bastante dificil de tratar, con un sin numero de traumas, operaciones, mas parecido a un conejillo de indias experimental que un ser humano.

Dennis en el trato poco a poco sin darse cuenta se enamora de este bizarro, cruel, dañado, arisco, violento y enfermo paciente, cuando menos se da cuenta, la verdadera personalidad recluida en el fondo del corazon y mente de Dennis aflora, y no hay otros brazos mas que los de Damarkus quien lo recibe calidamente.

Asi se va cosntruyendo una relacion, bastante sadica y masokista, en los limites transgredibles de lo sano, Dennis tiende siempre a perseguir a "Dami" o a su "demonio personal" como suele decirle, es raro, Dennis descargan en el sus bajas pasiones, sus gustos retorcidos, el sadismos y el masoquismo esta siempre presente, la violencia, hasta podria decirce que el verdadero Dennis disfruta del dolor de quien ama, ver el cuerpo que adora maltrecho y enfermo no es si no motivo de satisfaccion y provocacion a su deseo, pero le ama, teme perderlo, lo somete a su antojo y al acto sexual, (unke luego sea Damarkus quien le provoque y busque para tener una sesion de "hacer el amor" cruelmente) pero le deja ser libre al mismo tiempo, teniendole cerca es posesivo con el, teniendole lejos es un obsesivo en buscarlo, pero le ignora la mayor parte del tiempo, ya que el medico bien sabe que amar a ese paciente le esta haciendo perder la logica y la tabla de la realidad y lo prohibido.
Las demostraciones de cariño o amor, estan a veces parcialmente basadas en insultos y advertencias o en palabras poco dulces o amables, Damarkus le ama? si,.., a su muy particular  manera de sentir  y es todo una travesia.

Lamentablemente de Damarkus, no puedo ondar mucho, aunque me gustaria, pero no es mi personaje, y hablar de lo que para mi significa, no es ni meramente comparada con lo que su user (creadora de Damarkus) podria decir.



en palabras de Dennis :  "Hell : to good for some evil bastards"










nota final:
es la pareja, el rol y el amor o enamoramiento mas retorcido, sadico y violento y hasta desagradable que he llevado en rol y me encanta.

John Donne

god vs evil_dualidad


La prohibicion

Guárdate de quererme.
Recuerda, al menos, que te lo prohibí.
No he de ir a reparar mi pródigo derroche
de aliento y sangre en tus llantos y suspiros,
siendo entonces para ti lo que tú has sido para mí.

Pues goce tan intenso consume al punto nuestra vida.
Así, a fin de que tu amor frustrarse no pueda por mi muerte,
si tú me amas, guárdate de quererme.
Guárdate de odiarme, o de excesivo triunfo en la victoria.

No es que yo a mí mismo haga justicia,
y me resarza del odio con más odio,
pues tú el título perderás de conquistador
si yo, tu conquista, perezco por tu odio.

Así, a fin de que mi ser a ti en nada perjudique,
si tú me odias, guárdate de odiarme.
Mas ama y ódiame también.
Así ambos extremos la función de ninguno cumplirán.
Ámame para que pueda morir del modo placentero.
Ódiame, porque tu amor es excesivo para mí,
o deja que los dos mutuamente, y no a mí, se destruyan.

viviré entonces para apoyo y triunfo tuyo.
Así, para que tú a mí, a tu amor y odio no destruyas,
déjame vivir, pero ama y ódiame también.

poema de John Donne