~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

jueves, 24 de febrero de 2011

Asti




La gente nos decepciona
La gente siempre decepciona
-te equivocas-
Vulcan suponía estaba solo en aquel espacio de la casa, sin embargo el oído no podía estar engañándole.
Bebió un sorbo de liquido…
las personas siempre decepcionan…
-te vuelves a equivocar. Vulcan-
Sentado en la cabecera de aquella gran mesa rectangular de cedro oscuro, recargándose sobre el respaldo del asiento, dejo  ir una bocanada de aire.
Entonces, dime el por que…
-por que te  engañas, al no recibir lo que esperabas de la gente, pero únicamente la culpa es tuya.Si vieras un pequeño árbol a la orilla del camino, apenas de un tronco delgado, pocas ramas y escaso de hojas, pensarías que con el tiempo indudablemente se convertiría en un buen manzano, cuando regreses  dentro de 10,15 o 20 años y vuelvas por el camino, quizás te encuentres con aquel árbol, un crecido y bello manzano-
Vulcan, torcio su sonrisa apoyando los codos en la superficie de la mesa e inclinando su cuerpo a delante, pareciendo cobrar atención a las palabras.
-pero cuando te aproximes, quizás ya no te paresca  tan frondoso como pensaste, no es tan alto como soñaste, no da las manzanas mas jugosas y dulces como suponías, pero un manzano seguirá siendo un manzano y el fruto que da, nada lo cambia.-
Vulcan siguió bebiendo, despacio.
- asi mismo la gente, tu depositas la confianza y expectativas en alguien, pero ese alguien indudablemente dara el fruto que es suyo de naturaleza, nadie tiene la obligación de corresponder los anhelos y esperanzas ajenas, mas bien, deberías tener cuidado en quien confias, no esperes nada de nadie-
Vulcan agacho la mira, respirando ondo y volviendo a colocarse sobre el respaldo, y pensando unos minutos, continuo bebiendo relajadamente.
nunca lo hago... Y que haces aquí?.  Pregunto mirando fijamente el cristal de la copa
-venia para saber, por que tardabas  en ir a la cama- el joven de rojos cabellos melindrosamente rizado, cubrió parcialmente la desnudez de su cuerpo.
El joven de corta cabellera negra, giro apenas el rostro, mirando por el rabillo del ojo a  la figurilla detenida sobre el pilar del inicio de las escaleras, el cual inicuamente le resguardaba a su vista
en breve, estaré ahí en breve…
el silencio goberno, de nuevo en la sala
Vulcan, continuo bebiendo vino espumoso dulce, en la penumbra que se le antojaba agradable, llenando nuevamente su copa.
Mirando detenidamente aquel liquido de intenso color, se fijo por vez primera que Bermellon siempre le compraba vino Asti, no es que fuera el mejor de los vinos o el mas caro o que incluso era que, tanto se lo obsequiaba su amado, que se había vuelto su favorito aun cuando no lo era en un principio.
Bebió de un tajo, saboreando en todo su esplendor el bouquet del matizado liquido.
Y dejado la copa en la mesa suspiro , el cansancio comenzaba a tomarle delantera.
-ah, ah, eso no…-  la negativa salió suave de los labios de chico pelirrojo, acercándose a el, olvidando detenerse la sabana que le cubria cuyo destino fue desplomarse hasta el piso.
Si, aquel joven de todos los vinos, ese le obsequiaba a su amado, de todos los vinos era el que mas se parecía a Bermellón, parecía su personalidad liquida contenida en una botella de lujoso y delicado empaque, contenido en la forma de un sublime cristal.
Asi Vulcan, nunca olvidaría el sabor de su piel, bajar por su garganta y asentarse  en su paladar.
-hasta la ultima gota… hasta la ultima, mi querido Vulcan…-
Llego hasta su lado, tomando la copa recién vacia en mano, ofreciéndosela de nuevo, con gusto Vulcan bebió hasta la ultima gota y como gesto de aprobación, rodeo la estrecha cintura del joven atrayéndolo mas, a fin de recargar su rostro en el bajo abdomen del chico tan suave y terso que la tentación le hizo besar su ombligo.
-vulcan, no puedes dormir  aquí-
De que hablas? Si este es el mejor lugar, donde he conciliado el sueño
-tonto…-





=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.
TaNa
=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.

martes, 22 de febrero de 2011

1/4 para la hora





Kraven había estado ocupado últimamente y con la cabeza llena de pensamientos incómodos e irritantes, se preocupaba por no poder ser el mismo y a pesar de ser solo dos días de ese humor le parecieron semanas. Se hallaba tranquilo disfrutando de un tazón de fresas frescas recién cortadas en su desayuno, pues decía que no te estomago para algo más pesado, miraba las ultimas noticias del periódico poco interesantes, con replicas negras con humor, fotos de chicas lindas pero estúpidas que le provocaban risa y ternura en sus falsos intentos de probar que tenían cerebro. Pasando a la página del clima, hizo una mueca, habría calor,
de nuevo como toda la semana anterior.

La llegada de alguien tapo la claridad y dejo de leer, degusto un bocado mientras observaba al recién llegado, no era menos que Dorian. Kraven giro su vista para que el otro no le reconociera, pero fue inevitable, rápidamente Dorian le busco, y tomo asiento sin preguntar pero disculpándose sin parar.
Perdona si me siento, lamento interrumpirte, disculpa si te incomodo…

Kraven se pregunto por que tanta disculpa, le fastidiaba, si ya lo había hecho era porque quería; en vez de disculparse hubiera pedido permiso, ante esa replica que no dijo, Kraven sonrió y asentó delicadamente con la cabeza, ofreciéndole desayunar extendiendo la carta de menú.  Dorian negó alegando estar lleno de pan tostado y cocoa tibia, quien le invito, cerro el menú y centro la vista en su tazón,  empezaba a lamentarse al verle casi vacío.

-quería saber cómo has estado?, me preocupa que no te había visto en días…-

Te preocupo? A que viene eso, a ti que te importa, pensó Kraven de cabello largo, lacio y negro a comparación de Dorian quien lo traía corto.

–pues he estado bien, como puedes verme, no entiendo a que viene tu preocupación- sonrió avisando del sarcasmo inyectado en el comentario.

-si, me preocupas, a demás quería hablarte, saber de ti, me gusta charlar contigo- comento el de cabello corto, mientras intercepto el bocado de Kraven, tomando su mano y dirigiéndosela a la propia boca sin soltarla.

-no dijiste que estas lleno? Es de mala educación quitar el bocado ajeno- espetó Kraven

–pero si lo hubiese pedido, me lo habrías dado de buena gana y esa no era mi intensión, más bien oírte como normalmente eres, desafiante, cruel, sarcástico y sobre todo divertido.- le miro Dorian apoyando su mentón sobre su mano, esta sobre el brazo y el brazo en la mesa.

-y de que querías hablar?- corto la conversación del otro, e impuso la suya.

-te dolió cuando nos separamos?- al fin dejó la cuestión sobre la mesa y de pronto a Kraven le pareció que el tazón, se volvía a llenar de rojas, jugosas, dulces y acidas, frescas y naturales fresas .
El brillo de una travesura venidera le decoraron los ojos, es que acaso Dorian venía a animarle el día?, seria ese un buen partido de poker matutino? Kraven había estado aburrido pero en esa mañana se tendió sobre el, un juego que no podía rechazar.

El cosquilleo en la mandíbula, mientras sus dientes trituraban la pulposa fruta era también  símbolo de entusiasmo y en tan solo unos minutos, comenzó a planificar su jugada, dentro de el un niño pequeño retorcido y sádico corría de un lado a otro, feliz eligiendo mascaras, diálogos, tonos de voz, expresiones teatrales y frases audaces y llegadoras al corazón y la mente.
Pero antes de jugar y dejar que la emoción explotase en forma de una sonrisa a medias llena de sarcasmo Kraven pregunto:
-y por qué te interesa saberlo? Responderé, de manera sincera a tu pregunta y a lo que quieras saber, siempre y cuando me digas a que viene esa pregunta ahora..-

“Dime” era la única cosa que Kraven necesitaba para que accionara el gatillo  y le había invitado no solo a saber eso, si no que le había dado a Dorian pase libre de saber sobre ese asunto y lo consecutivo a ello de una forma sutil: “a tu pregunta y a lo que quieras saber” era su manera de decir “vamos, quiero que des un paso en falso" era como invitarle a un bosque donde la luz tenue de la luna, no alumbraba mas allá de la cerca que acorralaba al lobo, pero como solo se via la parte delantera, nadie podia asegurar si había cerca o si realmente el lobo está encerrado, y confiado en la luz mortecina se adentraría.

-por curiosidad claro esta- respondió el de cabello corto tratando de mantener una presencia estable, conteniendo su verdadera naturaleza.

"Mientes" a ti jamás te ha movido la curiosidad, o por lo menos no a tal magnitud que hagas este tipo de preguntas y menos a mi, porque la vida ajena no te interesa y si te llegase a interesar serias mas directo. pensó Kraven, sin cambiar de expresión.
Entonces, el móvil había cambiado, el objetivo era la incógnita a descifrar, no era como suponía  Kraven al inicio, mas bien todo lo contrario, era aun mas interesante y divertido y entre mas a dentro fuera Dorian, mas sabría Kraven del por qué y el para qué.
Asi había empezado, la sensación era casi erótica, Kraven disfruta de ser lo que los demás piensan, quieren y necesitan, y era como un golpe de éxtasis verle el rostro cuando les demostraba que no era cierto  aunque en contra parte odiaba manchar su imagen, que procura siempre tener impecable, pero le ganaba  mas la osadía en si mismo.

Agacho la mirada, contuvo el aliento, miro su reloj, sonrió cínicamente y al alzar el rostro una mueca pensativa ornamentó su mirada que se fijo en Dorian  quien esperaba una respuesta, alzo la mano e hizo una seña…
-mesero, otro platón de fresas… mi desayuno acaba de alargarse -




=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.

by.Tana



=.=.=.=.=.=.=.=.==.=.=.
ke me jode, a veces se me olvida firmar mis escritos    -.-
bueeee.. pero ya saben ke son mios  n.n

ツリーは赤の咲く





















私が行っている刺青の翼は、


あなたが自由になりたい

Watashi ga okonatte iru shisei no tsubasa wa, anata ga jiyū ni naritai

Las alas que me he tatuado en tu nombre, van desapareciendo, has decidido ser libre...






by.Tana