~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

jueves, 10 de febrero de 2011

Arrested Development




Has oído algo como:


“tanto has mirado el pasto del vecino por que siempre es verde, que olvidaste que tienes rosales en tu jardín”







Esas palabras eran tuyas
Esas palabras eran mias






Deberíamos poder demandar al pasado
Demandaría al pasado por acechamiento y acoso constante!!!
Presentarle una orden de restriccion o de aprension...





Orden de Restriccion:

El demandado:___”en cuestión”__solicita el alejamiento del___ “pasado en cuestión”___
A los 7 dias del _“mes en cuestión”__ del _“año en curso”_




Donde la restricción debería ser el equivalente al tiempo, en el que ese presente paso a futuro inmediato y luego este a presente “ahora” y luego a pasado.





El demando _”el pasado”, deberá estar alejado 1460 dias del demandante, o se procederá a la escisión y desvanicimiento de lapsus del mismo.
con ello, se instalaran de inmediato lagunas mentales, vagos recuerdos como se describen en la clausula "a" y se mutilaran registros; lease en la clausula "b", de la demanda en cuestion.







*clausulas*

a) debido a las lagunas mentales, el demandante debera hacer un sobre esfuerzo, mas alla de lo pertinente, para poder unir acontecimientos de ese "lapsus" donde el pasado se instalo, sucedio o en cualquier caso se llevo a cabo. Teniendo un lamentable porcentaje del 5% de poder recobrar piezas perdidas y con ello tambien pudiera presentarse distorcionamiento de los hechos.




b) mutilacion de registros : nombres, fechas, lugares, objetos, palabras y acciones; que en su defecto haga que "el pasado" recobre dominio sobre el demandante.










Te Demandare ò.ó

miércoles, 9 de febrero de 2011

ir y regresar


Este dia me solo una simple pregunta, se formula en mis labios.
por lo menos la unica pregunta que realmente quisera que me fuera contestada

yo.. aun no te entiendo, sigo sin saber, que es lo que planeas.

bueno quizas en realidad no planeas nada, todo lo vas haciendo, consecutivamente a lo que sientes al instante.

se me ha formulado una idea...

eres como la gota de agua, que cae y provoca ondas en la mar en calma...

buscas dentro de mi, donde sabes que puedes hallar, por que sabes bien donde, pero lo haces de tal manera, que piensas que no podrias alcanzarlo, temes un rechazo, pero te lenzas a buscarlo.

solo que es diferente, cuando yo busco, juegas a las escondidas, y pese a todo me divierte, soy muy paciente, no tengo por ke preocuparme de hallarlo o no, ese no es el combustible que mueve el motor de mi busqueda.

a ti, siempre tengo que leerle entre lineas y jamas suponer nada, eso, me suena bastante entretenido.

tu no dejas ir

tu no sueltas

tu no te despides aun

tu... que crees ke estas haciendo?

llegas con timidez y alegria a pedir algo, ke fue tuyo

solia serlo...

huyes, vienes, vas, vuelves, pides, ignoras, extrañas, regresas...

es solo que..

en verdad, de que se trata todo eso?

Acto Simbolico




"En toda época, en todo lugar, el encuentro entre dos seres, humanos, es una apuesta de riesgo emocionante y dramática. Dependiendo de con quien uno se encuentre la suerte puede tanto sonreírle como volverle cruelmente la espalda.
¿Hacia cual de ambos lados se inclinará la balanza? Nadie puede saberlo, ya que no existe ningún conocimiento o teoría establecida que explique la conexión espiritual entre dos personas.......
Ya sea apropósito o accidentalmente este encuentro da lugar al comienzo de algo; amistad, traición, amor, odio, sufrimiento, tristeza, etc.
Lo desee o no nadie puede permanecer inmaculado.
Quizás es justo por eso por lo que la gente, aspirando a lucir ropajes de madurez y experiencia en la vida, reiteradamente alternan encuentros y separaciones a lo largo de las ondulaciones del tiempo." (A.N.K)
---------------

Hoy con cierta incredulidad, el pasado me llevo en brazos a recobrar conciencia de mis actos, pero no de todos, solo de uno en especial, ubicado en un tiempo especifico, realizado terminantemente con esa persona.

hacia demasiado tiempo, no era testigo de una súplica de "no abandono", no es esto para proliferar la vida ajena, sin embargo no pude evitar, de cierta manera ver mi actualidad envuelta, solo como espectador donde recriminadamente mi inconsciente, muy consiente me decía:
"a caso no te es familiar esta historia?".

Debo de afirmar que el verse reflejado en palabras ajenas es, de alguna manera insano, puedes volver a quedar varado en el pasado, como te sucedió, cuando en ese entonces era tu presente.
es importante para decir que, lo que leí, tenia tanto sentimiento a cuestas, una persona que ama a otra, que no puede soportar el adios de su ser querido, mientras que la otra cara de la moneda es, una persona que si kiere a su pareja pero que simplemente debe decirle adiós.

Sentimientos como:
Abandono
Enojo
Incomprensión
Egoísmo
Tristeza
Esperanza...

Preguntas como:
Cuando
Por que
Como
y la palabra mas significativa que ronda la mente de la persona en cuestión: "explicaciones".

Es lógico pedirlas, y es aceptable exigirlas, cuando todo estaba bien, o cuando no estaba pero ni se retrocedía ni se avanzaba, es tan valido, preguntarse “que ha pasado”.

Algunos ke lean lo mismo que yo, pensaran que los sentimientos, pensamientos y acciones de dicha persona pueden ir demasiado lejos, rayando la exageración, pero, por mi parte, en ese asunto no me entrometo, los límites y parámetros de cada persona para muchas cosas son diferentes.
"para lo ke unos es mucho, para otros es poco".

y así, me atreví a leer algo personal, dedicatorias de una persona que siente tal dolor y tristeza por el abandono de esa persona a quien ama.
No había tenido en mi haber algo tan cercano, que pudiese conmover mis propios escombros.

así como esta persona pide razones y explicaciones, asi me abatí en aras de conseguir las mías, quizás el desenlace sea diferente y eso espero, y encuentro fascinante la idea que una persona le diga a otra "te necesito, eres mi vida, sin ti no respiro". No es que no crea en ello, pero cuanto tiempo hace que se conocen? (importara? creo que no), "te ame desde que te conocí" (es lógico? no, pero..y que más da? ), pero por ultimo las frases que reconocí como titulo de mi propia historia:
“te quiero, pero no puedo estar a tu lado”
“te quiero, pero debemos separarnos”
“te quiero, eres importante y especial para mi, y espero que la persona con la que estes te valore”.

Algo que no me agrada incluso, llevándolo también por dentro es la “contrariedad sentimental”, la contrariedad ya por si sola puedo soportarla a veces y con esfuerzo, pero eso? Es una burla…

como le puedes decir eso a una persona?.

-Te quiero…
-Debemos separarnos…
-Cambia…
Te amo…
Eres mi vida…
Es una etapa…
Estoy confusa…
-Me muero sin ti…
-Te esperare…

Si la separación nace de problemas internos o externos, no debería de ser difícil, decirlo, por eso son pareja no?, es mas sano, pero elegimos lo cómodo…

Y si después, con cierta dificultad, sales de la soledad y amargura a la que te confinaste como castigo por perder a ese quien amabas, puedes toparte con la sorpresa de volver a enamorarte o que alguien mas te guste, entonces… donde esta todo ese inmenso amor, que profesabas, hasta jurar que morirías si no esta a tu lado?



Y … si, eso que creíste, pensaste y sentiste, no es amor?


TaNa

La VeRdaD cOn vOz dE CulPa





[Y una vez hace tiempo me dijo:]

-ruega, ve y pidele, arrodillate...-

[me lo dijo de frente sin titubeos, siempre mirandome fijamente]


[guarde silencio, mientras le observaba detenidamente]




-anda ve, ruegale, de rodillas implora..veras como se soluciona-

[mientras me lo decia, su expresion parecia calmada y apasible, como si estuviese diciendo una verdad innegable.]



[y crees que sea correcto? pregunte, mi expresion comenzo a cambiar, mirarle a los ojos, no hizo si no confirmar que yo no estaba equivocado]



-claro, hazlo, aun puedes alcanzarle y rogar, llora, incate, suplica, ruega...no esperes mas, aun puedes alcanzarle...-



[diciendo esto señalo en su direccion, aun cuando solo estaba el panorama, sabia que habia tomado ese camino.]




* -y tu ke hiciste?-*




[ yo?, pues me gire, sobre mis pies, para darle la espalda y ocultar la sonrisa torcida llena de sarcasmo que me ocupaba por esa situacion, tome direccion hacia el camino opuesto, que me habia señalado]





*-... y entonces..-*




[se dirigio a mi de nuevo, alzando la voz:]





-pero que haces?! si te vas por el lado contrario!!, vamos, le conocemos y sabemos que debes buscarle y rogar !! de rodillas si es preciso..-




[ que bien le conoces...!!! le dije agitando la mano, como despedida]





-* entonces no aprovechaste la oportunidad?, no hiciste lo que te sugirio?, si los tres se conocen bien, por que te fuiste asi?*-






[ -respuesta con sarcasmo, .... tu lo conoces no?.... el sarcasmo...?]







*- ........-* (asiente)



*-pero y entonces?-*






[sabes que pasaria, si se llegase a enterar si quiera que pense en hacerlo?, sabes como se va a desilucionar si se entera, que lo quice hacer?, no podria soportar la decepcion de sus ojos, al saber que ese deseo tan vulgar pudiera si quiera plantarse en mi..]







*- pero, por que? quizas mas alla de lo que aparenta, lo deseaba, tanto como tu..-*







[es por esa clase de pensamientos, que tu tampoco le conoces, no me importaria el tipo de respuesta que daria por mis acciones, si no aquella mirada llena de reproche y decepcion...]






*-por que?..-*







[por que a pesar de lo dificil que te resulte entenderlo ahora, mas adelante, comprenderas, que, aunque sea yo quien le llore, aunque sea yo quien le ruegue y se arrodille, seria su orgullo y no el mio, el que fuera herido...]