~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

miércoles, 9 de febrero de 2011

La VeRdaD cOn vOz dE CulPa





[Y una vez hace tiempo me dijo:]

-ruega, ve y pidele, arrodillate...-

[me lo dijo de frente sin titubeos, siempre mirandome fijamente]


[guarde silencio, mientras le observaba detenidamente]




-anda ve, ruegale, de rodillas implora..veras como se soluciona-

[mientras me lo decia, su expresion parecia calmada y apasible, como si estuviese diciendo una verdad innegable.]



[y crees que sea correcto? pregunte, mi expresion comenzo a cambiar, mirarle a los ojos, no hizo si no confirmar que yo no estaba equivocado]



-claro, hazlo, aun puedes alcanzarle y rogar, llora, incate, suplica, ruega...no esperes mas, aun puedes alcanzarle...-



[diciendo esto señalo en su direccion, aun cuando solo estaba el panorama, sabia que habia tomado ese camino.]




* -y tu ke hiciste?-*




[ yo?, pues me gire, sobre mis pies, para darle la espalda y ocultar la sonrisa torcida llena de sarcasmo que me ocupaba por esa situacion, tome direccion hacia el camino opuesto, que me habia señalado]





*-... y entonces..-*




[se dirigio a mi de nuevo, alzando la voz:]





-pero que haces?! si te vas por el lado contrario!!, vamos, le conocemos y sabemos que debes buscarle y rogar !! de rodillas si es preciso..-




[ que bien le conoces...!!! le dije agitando la mano, como despedida]





-* entonces no aprovechaste la oportunidad?, no hiciste lo que te sugirio?, si los tres se conocen bien, por que te fuiste asi?*-






[ -respuesta con sarcasmo, .... tu lo conoces no?.... el sarcasmo...?]







*- ........-* (asiente)



*-pero y entonces?-*






[sabes que pasaria, si se llegase a enterar si quiera que pense en hacerlo?, sabes como se va a desilucionar si se entera, que lo quice hacer?, no podria soportar la decepcion de sus ojos, al saber que ese deseo tan vulgar pudiera si quiera plantarse en mi..]







*- pero, por que? quizas mas alla de lo que aparenta, lo deseaba, tanto como tu..-*







[es por esa clase de pensamientos, que tu tampoco le conoces, no me importaria el tipo de respuesta que daria por mis acciones, si no aquella mirada llena de reproche y decepcion...]






*-por que?..-*







[por que a pesar de lo dificil que te resulte entenderlo ahora, mas adelante, comprenderas, que, aunque sea yo quien le llore, aunque sea yo quien le ruegue y se arrodille, seria su orgullo y no el mio, el que fuera herido...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg