~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

miércoles, 9 de febrero de 2011

Acto Simbolico




"En toda época, en todo lugar, el encuentro entre dos seres, humanos, es una apuesta de riesgo emocionante y dramática. Dependiendo de con quien uno se encuentre la suerte puede tanto sonreírle como volverle cruelmente la espalda.
¿Hacia cual de ambos lados se inclinará la balanza? Nadie puede saberlo, ya que no existe ningún conocimiento o teoría establecida que explique la conexión espiritual entre dos personas.......
Ya sea apropósito o accidentalmente este encuentro da lugar al comienzo de algo; amistad, traición, amor, odio, sufrimiento, tristeza, etc.
Lo desee o no nadie puede permanecer inmaculado.
Quizás es justo por eso por lo que la gente, aspirando a lucir ropajes de madurez y experiencia en la vida, reiteradamente alternan encuentros y separaciones a lo largo de las ondulaciones del tiempo." (A.N.K)
---------------

Hoy con cierta incredulidad, el pasado me llevo en brazos a recobrar conciencia de mis actos, pero no de todos, solo de uno en especial, ubicado en un tiempo especifico, realizado terminantemente con esa persona.

hacia demasiado tiempo, no era testigo de una súplica de "no abandono", no es esto para proliferar la vida ajena, sin embargo no pude evitar, de cierta manera ver mi actualidad envuelta, solo como espectador donde recriminadamente mi inconsciente, muy consiente me decía:
"a caso no te es familiar esta historia?".

Debo de afirmar que el verse reflejado en palabras ajenas es, de alguna manera insano, puedes volver a quedar varado en el pasado, como te sucedió, cuando en ese entonces era tu presente.
es importante para decir que, lo que leí, tenia tanto sentimiento a cuestas, una persona que ama a otra, que no puede soportar el adios de su ser querido, mientras que la otra cara de la moneda es, una persona que si kiere a su pareja pero que simplemente debe decirle adiós.

Sentimientos como:
Abandono
Enojo
Incomprensión
Egoísmo
Tristeza
Esperanza...

Preguntas como:
Cuando
Por que
Como
y la palabra mas significativa que ronda la mente de la persona en cuestión: "explicaciones".

Es lógico pedirlas, y es aceptable exigirlas, cuando todo estaba bien, o cuando no estaba pero ni se retrocedía ni se avanzaba, es tan valido, preguntarse “que ha pasado”.

Algunos ke lean lo mismo que yo, pensaran que los sentimientos, pensamientos y acciones de dicha persona pueden ir demasiado lejos, rayando la exageración, pero, por mi parte, en ese asunto no me entrometo, los límites y parámetros de cada persona para muchas cosas son diferentes.
"para lo ke unos es mucho, para otros es poco".

y así, me atreví a leer algo personal, dedicatorias de una persona que siente tal dolor y tristeza por el abandono de esa persona a quien ama.
No había tenido en mi haber algo tan cercano, que pudiese conmover mis propios escombros.

así como esta persona pide razones y explicaciones, asi me abatí en aras de conseguir las mías, quizás el desenlace sea diferente y eso espero, y encuentro fascinante la idea que una persona le diga a otra "te necesito, eres mi vida, sin ti no respiro". No es que no crea en ello, pero cuanto tiempo hace que se conocen? (importara? creo que no), "te ame desde que te conocí" (es lógico? no, pero..y que más da? ), pero por ultimo las frases que reconocí como titulo de mi propia historia:
“te quiero, pero no puedo estar a tu lado”
“te quiero, pero debemos separarnos”
“te quiero, eres importante y especial para mi, y espero que la persona con la que estes te valore”.

Algo que no me agrada incluso, llevándolo también por dentro es la “contrariedad sentimental”, la contrariedad ya por si sola puedo soportarla a veces y con esfuerzo, pero eso? Es una burla…

como le puedes decir eso a una persona?.

-Te quiero…
-Debemos separarnos…
-Cambia…
Te amo…
Eres mi vida…
Es una etapa…
Estoy confusa…
-Me muero sin ti…
-Te esperare…

Si la separación nace de problemas internos o externos, no debería de ser difícil, decirlo, por eso son pareja no?, es mas sano, pero elegimos lo cómodo…

Y si después, con cierta dificultad, sales de la soledad y amargura a la que te confinaste como castigo por perder a ese quien amabas, puedes toparte con la sorpresa de volver a enamorarte o que alguien mas te guste, entonces… donde esta todo ese inmenso amor, que profesabas, hasta jurar que morirías si no esta a tu lado?



Y … si, eso que creíste, pensaste y sentiste, no es amor?


TaNa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg