~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

miércoles, 9 de febrero de 2011

ir y regresar


Este dia me solo una simple pregunta, se formula en mis labios.
por lo menos la unica pregunta que realmente quisera que me fuera contestada

yo.. aun no te entiendo, sigo sin saber, que es lo que planeas.

bueno quizas en realidad no planeas nada, todo lo vas haciendo, consecutivamente a lo que sientes al instante.

se me ha formulado una idea...

eres como la gota de agua, que cae y provoca ondas en la mar en calma...

buscas dentro de mi, donde sabes que puedes hallar, por que sabes bien donde, pero lo haces de tal manera, que piensas que no podrias alcanzarlo, temes un rechazo, pero te lenzas a buscarlo.

solo que es diferente, cuando yo busco, juegas a las escondidas, y pese a todo me divierte, soy muy paciente, no tengo por ke preocuparme de hallarlo o no, ese no es el combustible que mueve el motor de mi busqueda.

a ti, siempre tengo que leerle entre lineas y jamas suponer nada, eso, me suena bastante entretenido.

tu no dejas ir

tu no sueltas

tu no te despides aun

tu... que crees ke estas haciendo?

llegas con timidez y alegria a pedir algo, ke fue tuyo

solia serlo...

huyes, vienes, vas, vuelves, pides, ignoras, extrañas, regresas...

es solo que..

en verdad, de que se trata todo eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg