~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 3 de febrero de 2012

En estos dias por andar en la inmortalidad del cangrejo, perdi un escrito y lo peor y mas nefasto fue ke lo tenia en mi metro y la brutalidad se adueño de mi cuando al querer editarlo simplemente lo borre...
X.X  asi o mas nefasto el asunto..?

Ahora no podre recuperarlo y aunke en un principio no me gusto, con el pasar de los dias me agrado bastante leerlo... que mala pata meti esta vez.


----





Dicen que las fotos y los portrair son momentos encapsulados rescatandolos de la villania del tiempo
aquellas realidades impresas en papel, entintados a semejanza y contenidos de la distancia

Yo, no tengo fotos
no tengo memorias detenidas en el tiempo
ni tengo retratos de vivencias fugacez

Yo, no tengo esa manera de proteger los recuerdos
solo puedo hacerlo a traves de lo que escribo

y que injustamente a veces lo manipulo y transcribo
otras tantas lo detallo palmo a palmo como fue, por mas doloroso ke me paresca

Yo solo tengo las palabras y la poesia barata para mantenerme despierto
para hacerme recordar, para hacer revivir aquellos momentos

No tengo otra forma de defender ni de excusarme
no tengo otra forma de resguardar ni atesorar.

Ademas, en ambos casos no provoca ansiendad?
que pasara con las fotos, cuando yo ya no este para verlas
que pasara con la poesia barata cuando no este yo para leerla
ni mucho menos para escribirla

supongo que si alguien mas las encuentra y la lee o alguien mas las encuentra y los ve
entendera a su juicio y razón, o kizas alguien le cuente las historias ligadas a viejas fotos y antiguos poemas y tal vez no pueda creerlo ni vizualizarlo tal como yo lo hago.

y eso seria una lastima....no?


----
TaNa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg