~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 6 de agosto de 2010

entertainment = entremes



por el reino circundaban astillas amargas, residuos de la estaca que se habia clavado en arboles inocentes, estas se arremetian con todo a su paso, buscando donde encarnarce, donde crear punzantes obviedades o mentiras obsecadas, para el tronco partir desde el centro y hacerlo llegar a su fin.

cuidado escritor ahora publica con aclaracion, a quien va, de que va, direccion y remitente, cuidado leector, no supongas, ni te fies, ni te dejes llevar, ahora piensan con sus alucionaciones y paranoias de persecusion, que todo esta destinado a que le lleguen, ya no hay libre expresion? recomendamos que es especifiques por ke los escribes, a quien (nombre o pseudonimo) antes que lleguen y alebrestados te respondan, cuando nisikiera recordabas que existian.
o puedes abrir otro espacio en la red, llamese metroflog, fotoblog, metroblog, blogger, hi-5, my space, live journal, etc., alterando tu nombre, tu correo, y claro esta reservartelo, un poco exagerado no?, pero a esto hemos llegado.

ahora se agitan, vientos tumultosos, el ambiente que guardaba receloso los ataques inmisericordiosos, ya no peude resistir mas su incubrimiento, nadie se mueve, todos visualizan, piensa y analizan, es un monopolio bastente divertido, habra que ver quien cobra primero, al cruzar el limite.

te ries de ellos, te ries con ellos, te ries de ti...

se rien de ti, se rien contigo, se rien de ellos...

y asi podriamos seguir, a veces lanzan su "anzuelo" y a veces lanzan sus "ataques muy directos y se conviernten en victimas y ofendidos, pero nada sale de este espacio de red, donde solo tienes unas cuantas venatanas abiertas a sus minusculos pensamientos, nadie sabe quien es, nadie sabe quien eres, nadie sabe quien seras, asi que ¡que siga la fiesta!!! mas leña al fuego, atizadlo mas!!!

yo?, yo nada de nada, "el silencio es el niño maduro de la casa" dicen por ahi ^^
creerse verdader dentro de un mundo de fantasia, que tomaba a la ligera y juagaba con el, por simple curiosidad, en realidad de daba igual, fui forzada a entrar, y convertirme en alquien que llenara las tazas de té, este mundo me oprime, quizas por ello, extraño el mundo de donde provenia, siempre he dicho que fui principe, que al final fue abandonado en el agreste campo, sin titulo, ni poder, ni tierras y sin trono ni reina.

todos parecen haber comprado los derechos reservados de Carroll, por que en realidad todos podemos moldearlo a nuestro modo y eso nos hace felices, nos satisface, podremos enfrentar a la gente que de cara a cara mejor le damos la vuelta y nos escondemos, exponerlos detras de insultantes comparaciones y sarcasticas menciones, pero no me extraña, lo disfruto, de quien quiera que venga, leer una pieza de ese mundo moldeada a la idea de alguien mas, siempre es soprendente, nuevo y alucinante.
sumergirse en la mente de ajena y sobre todo tenemos el libre albeldrio de "tirarlo al viento" si nos irrita o desagrada su version.

ahora alguien mas entro a este mi mundo por imposicion, no ha tenido suficiente de lo que ha vivido, y en la convivencia con el tan deseado personaje mas reprecentativo de la historia que bebe el te, ahora piensa estar suficientemente "fuerte" para citar dichas lineas de la historia mutadas en su pensamiento y le dara vida a lo que es su "version" de los hechos.

creo que no sabe, lo que le espera si eso hace, muchos se reiran, otros le ignoraran mas y otros le daran respuesta mas alla de lo amargo y acido.
espero lo disfrute mientras lo escribe, yo lo hare mientras lo leeo.

a nacido un nuevo entretenimiento, que se volvio el entremes de esta semana, dejare de comprar el periodico, las tiras comicas de la familia "burron" ya no me hacen reir y espero que ese escrito me complasca un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg