~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

domingo, 1 de agosto de 2010

life its GOOD!!


cosas buenas hay ....

si ya saben uno vagando por la red, muy tranquila como si no tubiera que tenerminar mi TESIS la cual me tiene hasta la coronilla y he pospuesto hasta el cansancio, claro todo en pos de la vagancia y el descanso... ^^

¿que si la culpa me carcome? NAH!!!! para nada, acostumbrada ando en tener que terminar a ultimo momento, y es que hay que tener curia e inspiracion para hecharse los rollos fumadores para meterle paja al asunto, digo al trabajo, pero rollo bien puesto, nada de CANTINFLEADAS, quien lee y no sabe que es esa palabra luego lo explico...

pero bueno la cosa es dejar estas imagines que a uno se les pega del internet ...
dice mi santo padre 8D que no pude nacer en otra epoca mejor, en el desarollo y auge de la tecnologia, soy adicta a ella, pc, nintendo wii, x-box,guitar hero, blackberry,i phon, internet, pantallas lcd-plasma...etc.. en fin y ciertamente es que SI!!!! GRACIAS DIOS!!! GRACIAS OH KAMISAMA GATUNO KAWAIII GENIALOSO!!!

si reir me desaburre un rato, eso y joder a mis friend en msn xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg