~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

sábado, 19 de marzo de 2011

Apocalyptica

Apocalyptica es una banda de metal sinfonico formada en Helsinki, Filandia en 1993 por cuatro violonchelistas graduados de la  academia de musica clasica Siblius.  Es conocida por tocar canciones de  hard rock/ heavy metal con violonchelos.

la primera vez que escuche a este grupo, fue en un canal de musica, era un video donde solo se sentrada en el oscuro y literalmente frio pisaje que tenian de fondo en medio de la naturaleza, los 4 violonchelistas interpretaban musica pero lejos de ser musica clasica (que de hecho a mi no me parece burrida en nada la musica clasica, de opera y la sinfonia, aunke a muchos si) pense que pasarian un especial de ese tipo de musica y omg!! vaya sorpresa, lo que llego a mis oidos, fue una musica que revoluciono en aquel entonces mi corta persepcion de lo que una musica e interpretacion de ese tipo podria ofrecer.

enseguida en casa se compro el cd. de este grupo y digo se compro por que no solo yo, me converti en fan (aunke no fanatica, aclaro) de ellos, mis tias de entre 18 y 25 tambien, asi ke el disco fue agregado al lado de Metallica, Marilin Manson, Korn, Perl Jam, Nirvana y etc..

claro han tenido buen manterial y ahora aprovecho para presentar lo nuevo llamado "7th Symphony" donde realmente recomiendo a quien le guste este genero.

Ultimamente hando escuchando:
Farewell
Ruska
Path (feat Sandra Nasic)
Not strong enouhg (Brent Smith)
End of Me (Gavin Rossdale)
I don't care (Adam Gontier)

covers:
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Seemann
(muy buenos)
en fin la lista sigue y sigue... pero de mientras dejo dos videos de las cansiones ke traigo ahorita metidas en la cabeza, espero lo disfruten.







que lo disfruten ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg