~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

martes, 9 de agosto de 2011

si? No lo creo...


Yo
Me es dificil ...
Pensarlo es, bueno los pensamientos vienen rapido

No se si en verdad puedo decir que estoy traumado u obsesionado
Me hicieron la pregunta y la evadi

Di razones no tan claras para la forma en la que escribo, desearia poder guardar por siempre ese secreto, del porque y el para quien, pero seria inutil y refrescante a la vez, pienso que si lo explico perdera la magia contenida en el anonimato y el misterio. Quizas solo seria mi vergueza expuesta con nombre.

Dijo conocer a la "muerte roja" ... se referia a mi?
si? no lo creo, realmente no puede ser.


Que diferencia habra realmente entre un trauma y una obsesión... semanticamente se caracterizan por la fijación y la repeticion (de accion o pensamiento, viendose como accion tambien el pensar)

yo le diria "resfriado"
(je je je)

Sip, es lo mas cercano y parecido al describir nuestra absurda situación.
Resfriado de temporada



---
Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg