~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

sábado, 8 de enero de 2011

buenas notas


"Lectura para nenas Grandes"


Bueno pues kizas kien pase por aca puede que conozca las paginas que he de recomendar en ke se den una vuelta.

No descubri el hilo negro de blogs o no es ke apenas los conozca, pero de hecho es la primera vez, ke posteo una abierta invitacion, para hecharles un cheque de medico (osea rapidito xD ) pero que seguro una vez, que entren encontrar sin duda material muy bueno y recomendado.

"Aclarando nos Amanece"
osea, ke   =)  aclaro estas paginas, son de tematica puramente -homosexual-
libros y publicaciones de varios escritores de experiencia y de renombre en ese ambito.

Novelas de drama, accion, terror, romance y por sobre todo con una narrativa espectacular, sencilla pero concisa, de experiecias propias y ajenas, novelas que transmiten sentimientos y que nos vemos identificados.

para no colocar todas las paginas aqui y no arruinar las sospresas de las mismas, les invito a checar en mi muro en el espacio de "VISITALOS", blogs como el de "Nayra", "Across the street", "Nimphie Knox" por decir algo,son blog de escritoras que bien merecido tiene el reconocimiento de su labor, escribiendo, traduciendo, ilustrando y promobiendo la lectura de este estilo, que muy poco lanzamiento tiene en México.

Asi que si, eres de esas personas que te gusta la narrativa de este ramo, no pierdes nada en entrar a visitar las paginas ademas que, estan muy actualizadas y son un grupo de gente genial!!...


P.D.
la pic, de esta entrada es de "Maiden Rosen" un manga yaoi de Funanosuke Inariya que cuenta la historia de dos países en guerra: Eurote y Dheeden. En este escenario lleno de conflictos se desarrolla el romance prohibido entre Taki y Klaus.

Taki es un noble, comandante del ejército de Dheedene. Klaus es un extranjero que se enamoró de él y ahora lo sirve como su caballero. Esos dos tienen una extraña relación porque, por un lado, Taki es fuerte, decidido y respetado por todos sus hombres. Klaus le es fiel y cumple todas sus órdenes en el campo de batalla. Pero a puerta cerrada, Klaus posee a Taki, aparentemente, por la resistencia que pone, sin su consentimiento, pero éste bien podría haberlo mandado a arrestar hace mucho tiempo si en verdad no quisiera acostarse con él. Además, Taki tomó a Klaus como su caballero y le asigna misiones importantes.

(reseña de Karyukai) u.u eske esta vez, no tenia tiempo de resumirla, pero lo mas importante es que si eres Yaoi-Fan, NO puedes perdertela, el dibujo es lindisimo, la historia llena de drama, romance, accion y una relacion dominante *o*, demas de su anime, que viene en dos OVAS que se apegan mucho al manime y tiene escenas muy buenas *---* !!!

en fin, es todo por ahora xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg