~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 14 de enero de 2011

Free LoVe...




dicen que la verdad te libera...



ahh que buena senciacioN de alivio...



si he de liberarme, que sea de ti ...



si afrontar el problema es doloroso, no me importa




si aceptar mi debilidad, me hara mas fuerte, sea pues lo que tenga que ser...



si me he ganado a pulso, mi encierro, dejadme ahi, por que ni por el amor de alguien mas saldre...





si he de decir la verdad, no me importa,lo que tu o el o ella o los otros tengan ke decir, no escuchare




si he de pensar en ti un minuto de cada hora de las 24 hrs, de un dia a la semana, de un mes, de un año, juro que no lo olvidare....




si he de mentir para no hacer sufrir, egoista sere y silencioso tambien





si he de liberarme, de una buena vez, lo aceptare....




-siempre que necesito una razon para deshacerme de ti, entro en aquella habitacion, la ultima de mi casa mental, al final del corredor, y saco sigilosamente la llave que he puesto de bajo del tapete que lleva tu nombre, giro tres cuartos a la izquierda hacia el corazón, contrario a las manecillas del reloj y empujo, la puerta se abre y un gelido susurro besa mis mejillas.


si nos vieras!!!, yacemos tu y yo, tomados de la mano, ambos cuerpos detenidos en el tiempo envueltos en frio, nieve y cristal, estatuas sumergidas en profundo sueño.


yo te sostengo la mano, en aquella oscuridad, compartimos un tacto intimo y secreto, nos regalamos una clandestina mirada y unos labios entre abiertos, la platica puede esperar.



se ven tan claras y nitidas, tu cabello, el mio, la piel, la textura, la ropa, los zapatos, el perfume, el lapiz labial, el glos de tus labios, tus aretes pequeños, mis anillos, las pulseras, mi reloj y puedo por sobre todo, ver tu expresion y la mia.



y cuando martillarme mas el corazon no puedo, veo que todo detalle quede perfecto, no quiero que mis continuas visitas arruinen ese momento.

el reloj, eternamente en la misma hora, la temperatura, el ambiente, el espacio...



y entonces, camino a la salida, la otra puerta cruzando esa habitación, tomo la llave debajo del tapete que lleva mi nombre, la giro hacia la derecha, siguiendo las manecillas del reloj, la saco un poco y se abre...



para dar paso a un maravilloso, acogedor, calido y repador panorama, revestido de colores, iluminado en tonalidades naranjas y azules, todo un cielo en pleno amanecer ....


vuelvo a ser libre


libre como ese cielo



y sin embargo ese cielo tambien culple una sentencia de ciclos (amanece, atardece, anochece)



(te extraño,te pienso,te amo, te olvido)




entonces fijo la mirada en el azul inmenso y comprendo al fin...




.....ninguno de los dos es libre en realidad...









(ni ese  lejano cielo, ni yo)

---/////-----






la verdad hasta ahora pienso clara y determinantemente, que tirar tus cartas, fue un error, no debi aceptarlo, era lo correcto, pero no estaba preparado, no queria soltarlas, queria conservarlas,selladas si, en el olvido si, pero ahi, para en cualquier momento correr a ellas, no es razonable cierto? pero esa es mi decision bastante tardía.

hice lo correcto, fui fiel al respeto pero fui infiel a mi mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg