~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

sábado, 27 de noviembre de 2010

En verdad ke si ...

bien, esta entrada no tiene nada en especial...

Desde hace ya un par de veces, que sinceramente me encuentro con una situacion peculiar. Las personas algunas, tendemos a mostrarnos enigmaticas, misteriosas, con un aire de educacion, cultura, experiencia, que resuelve a que llama la atención y cuando al fin congeniamos con alguien, eso que les gusto, entiendase lo que ya mencione, es akello ke se va compartiendo pero...

ahora estando con una persona a la ke suponemos tiene algo de lo mencionado anteriormente y resulta ser ke finalmente no es asi, quedamos en un gran shock!!!

Ahora viene a resultar que, esa persona en cuestion, demuestra una manera de pensar y de opinar, muy... cerrada?
defiendo el hecho que cada cabeza es un mundo y respeto absolutamente que cada persona opine diferente, es lo que hace que este mundo sea tan versatil y colorido, sin embargo alguien que da la impresion y se ufana de ser alguien que conoce mucho, que sabe cosas, que experimenta, que ve a otros con aire de grandeza y hablando con esa persona, resulta dificil pensar que tiene una manera tan seca, parca, poco fundamentada, cerrada, lineal y hasta irracional manera de pensar.

en una sola cosa, hay demaciados matices a mi me encantan las personas que ven desde mas de una perspectiva, que encentran sabor en mas de una razon, eso es lo que realmente me gusta de alguien, sin embargo no es la primera vez que esta persona me decepciona, y por ello, no es la primera vez que me quedo en silencio, escuchando solo maneras de ser, a la cual diria que le falta un gran camino por recorrer.

-¿cuantos años me dijiste ke tienes?...

- ufff... no se notan... a veces se me olvida que eres tan solo una niña..-

vale, termino por hoy, keria dejar esa idea clara, o como recordatorio, si bbien no he sido muy explicita ni buena describiendo la situacion y pensamiento, a mi me servira, para recordar como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg