~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 26 de noviembre de 2010

The Aggressive Grace of Battle
















Como oveja en el prado mirando el basto campo

Como cordero en el rebaño

Como un dulce atardecer morir

Como una campiña de sangre
Tu y yo nos miraremos

-el vendrá!!!! - Gritare.
La daga sacare y cual cuchilla certera vengativa la vida le arrebatare, por que la guerra sin sangre no es guerra, por que sin dolor y mancha no se reclama la victoria.

El escudo, la mirada, las manos, el frio, la cruda y metalica cordura enfrentada para recuperar lo es que de nosotros.

Vea pues ¡!! Dragon de mil cabezas te enfrentas a mi
Yo llamado de mil formas!!!!
Yo llamado con muchos nombres !!

Legion contra la hidra, mil caras dame y mil te arrancare, mil yo tambien tengo y te mostrare.

Por que es mio, si, lo reclamo mio de mi pertenencia, por mi y de mi, y tu no me lo arrebataras, por que tu no seras nada, cuando yo en cúspide agite tu nombre en mis garras y te destaze, bajo la penumbra del abismo sobre mi cumbre, le tomare a él de las manos y te saludaremos agitando la bandera, tu bandera !!!
Con nuestra insignia por los cuatro vientos atra vez de los bosques y sierras, atravez del campo y las montañas y no seras mas!!!!

Y cuando estemos en el enfretamiento, me ergire como angel vengativo, sobre tus labios eroticos yo te besare, sabras a que sabe la derrota guardada por mi en aquella ocasión cuando me doblegaste y hoy ya no.

Danzaremos, entre los ataques al orgullo y la vanidad, ante la elegancia de herirnos y jamás caer, de nunca rendirnos, me dolerá, nos dolerá, te dolerá, y pediras ya no mas estar entre mis brazos, quebrándote, y pediras paz, y no la dare, y pediras tregua y la negare, querre ver tus ojos lamentando el dia que alceste tu voz contra mi…
y lo tendras presente siempre en tu pecho y tu cuerpo como el remordimiento por el cual moriras mas que por la daga que enti cruzara por mi mano llevada…

Y te vere morir
Y llorare por ti
Y reire por mi

Mi cuerpo lento se dislocara, se trasformara en tu ilucion, en tu deseo, en tu fantasia mas anhelada y prohibida, y tocaras ávidamente el cuerpo preteniendo la gracia, que resurja de tu pudredumbre y entonces te daras cuenta que todo estaba lejos, muy lejos de ti, como las nubes del cielo, como las salidas a tu ignorancia, como la comprensión de tu desgracia, como la insentates de tu pretension, o quizás como el poco ingenio de saber que lo mejor es la vida simplista y poco alegorica, es cuando sus ornamentos son solo de papel.





---
by Tana
---



imagen de : pokefreak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg