~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 26 de noviembre de 2010

elemental ..mi querido....o.ó?





P A R A F I L I A

Si bueno no tenia mucho que hacer en casa =D asi que por aca traigo un tema, realmente viejo,pero que no se olle mucho, como tema emergente en un cafe, pero que de momento en un dia muy comun, alguien me pregunto:

"en el fan fic, de esta pagina, el fic decia, aclaraciones, *lemon,drama,parafilia y muerte de un personaje"

a lo que mi inocente e incauta amiga, cuya identidad queda velada por
(se llama Jelly en la red jujujuju)un trasnparentisimo velo de una bocona, pues me pregunto que es "parafilia" sorprendentemente todo lo demas SI lo sabe ¬_¬ maldito vicio del yaoi, por lo cual, le dejamos este peqeña entrada explicando:

Parafilia
(del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña. Suelen, aunque no necesariamente, suceder principalmente porque la persona que las practica ya ha tenido una cantidad muy elevada de placer sexual, que llega un momento en que lo poco no la satisface y quiere más y más de aquella actividad para sentir el orgasmo o excitarse

segun >> wikipedia
---------**------**---

Es una recurrente e intensa aparición de fantasías sexuales o conductas que engloban a objetos o animales, niñoso adultos que no dan su consentimiento o de producir dolor y sufrimiento a las parejas o a sí mismo.   O sea que la imaginación o los actos inusuales o extravagantes son necesarios, reiterados y a veces excluyentes, para conseguir la excitación sexual. También son llamadas desviaciones o variaciones y hoy se trata de evitar la palabra perversiones

Actualmente las parafilias se entienden como las conductas sexuales, eróticas que no son comprendidas por la mayoría de las personas.

Así encontramos que hay parafilias que castiga la Sociedad como delitos y existen otras parafilias que aunque no son aceptadas tampoco se les considera un delito. Desde el punto de vista de la Psiquiatría y del Psicoanálisis las parafilias son consideradas "perversiones".

Tomando como referencia la primera definición encontramos que existen algunas parafilias que se pueden encontrar dentro de la sexualidad normal si se les practica esporádicamente o como juego amatorio que precede a la copula normal.

Las parafilias son un deseo incontrolable, impulsivo y compulsivo de realizar el acto o de fantasearlo. De hecho los individuos que la practican pueden parecer exteriormente tan normales como cualquier otra persona.

segun >> monografias
------**---------**---

Se refieren a comportamientos sexuales caracterizados por la excitación del sujeto ante objetos y situaciones que no son patrones normativos o se alejan de estímulos sexuales normales; la anormalidad, en este caso, está determinada por cada cultura.

Según Caponni, son también llamadas desviaciones o perversiones sexuales, se caracterizan porque el sujeto requiere de fantasías, objetos o acciones que son extrañas, poco naturales y bizarras para lograr excitación sexual. Estas tienen un carácter compulsivo, la conducta parafílica es exclusiva o preferencial frente a alternativas más normales, y en algunos casos provoca daño a sí mismo o a los demás. Su presencia aislada y no dañina es considerada normal, las más frecuentes son satiriasis (excesivo deseo y necesidad de realizar el coito en los hombres) y ninfomanía (excesivo deseo o necesidad de realizar el coito en las mujeres).

segun el rincon del vago >>

hay muchos tipos diferentes de parafilias, y es muy variado y extenso hablar de cada una de ellas, no solo al decir sus caracterizticas, ya que de manera mas fundamentada habria que mencionar su etiologia psicodinamica, la descripcion, caracterizticas del sujeto, etc..

asi que dejo el link por si queremos seguir leyendo al respecto mas informacion click aki

----****-----

en donde tambien deberiamos de poner atencion es, si en verdad las personas que escriben los fics, se apegan al concepto al plasmarlo en los esritos ^^ por eso me sacrificare leyendo fics yaoi en la tarde xD!!

sale, regreso mas tarde ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg