~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

jueves, 25 de noviembre de 2010

YidA -Jerk-


ki nada mas con otra recomendación musical.
esta vez del dorama "Devil besides you" de origen taiwanes, formando el tema de opening en la genial voz de Huan Yida *-* (es tan lindo)
fue uno de los sencillos, ke mas recorrio el mundo de los doromas, no solo por que el chico canta-utor es un bombon o por que la serie es mas que recomendada, es casi obligatorio para todos los fans del dorama asiatico verla, si no por que la cansion en si misma es pegajosa, genial, divertida y con un sonido que se te pega.

tengo bastante tiempo de haber visto la serie, la cual la veo y vuelvo a ver y no me canso y de la cansion, ni decir que forma parte de mi lista mp3 reglamentaria, solo que tardo mucho en actualizar, pero vale, aki esta, para ke la disfruten.

YIDA HUANG - CHOU NAN RAN (JERK)




YIDA -SET ME FREE




YIDA - YOU WERE THERE




****
video con los subtitulos, aprovechando a dar las gracias a kien lo subio por su trabajo ^^!!
****





----
me tome el atrevimiento de linkear la entrada de otro blog, ya que en el se encuentra mas informacion del cantante, espero, si gusten se den una vuelta por ahi.  mas información clik aki
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg