~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Ayer




bueno de forma incostante ayer me pregunte muchas cosas, siempre ke se avecina un cambio en mi, sufro de delirios emocionales dispersos (asi lo nombro yo o.o), es decir, cuestiono muchas cosas y es cuando mas concentradas estan mis emociones.

ayer paso debido a que antier "me toco pagar el pato", como se dice vulgarmente por aca, ya que yo recibi el malhumor de quien memomentos antes habia tenido una riña con una conocida nuestra, no es la primera vez, casi no me importa, pero me irrita cuando se le olvida y dice
-"me desespera la gente que grita,pega y regaña y luego da dulces, besos y abrazos, osea ya se deskito y luego kiere ke lo olvides con una minima expresion de cariño"... -
a ver... a ver... que a ti que? ¬¬ pero si eres igual !!!

eso es lo que si me irrita, pero bueno cada quien con su contradictoria forma de ser no?

y ayer, me preguntaba por que siempre escribia cosas de aspecto "cargado" me refiero a por que siempre creaba una historia, un escrito o texto, que es retocado con matices de nivel emocial alto.
siempre que trato de escribir ligero, algo cotidiano, me despliego y conmienzo a divagar con "amores perdidos, caricias pasionales, frases sexosas..etc..", ayer vagando de fotolog en fotolog, me encontre con personas que escriben con textualizaciones "cotidianas" pero cargadas de energia y vitalidad, cosas como:
"hoy hice, mañana hare" "mis amigos", "te amo fulanito,te amo fulanita", "siempre juntos, amor de verdad" etc..
si,lose; no deberia estarme preguntando todas esas cosas, puesto que:
a) me parecen frases ÑOÑISIMAS!!!
b)no me gusta decir "te amo, amor de mi vida, feliz por ke estoy a tu lado" en un lugar tah publico como esos, cuando a la par de unos dias, meses o años, luego dices "te odio, fui infeliz a tu lado" -incongruencias-
c)todo el mundo te lee!!, pero no peor es ke OPINAN DX

por eso mismo, me peleo en mis adentros "quiero escribir cosas noñas - me irritan las ñoñeces", asi que bueno, debatiendo si hacerlo o no, esperare un poco mas.

mi mayor pregunta, y creo que es donde radica el verdadero sentido de toda esa falacia que escribi es :

-¿por que tengo y tendre que escribir cuentos para expresar ocultamente mis verdaderos sentimientos?-
-----******--------*****------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg