~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 5 de noviembre de 2010

Ropeman

Photobucket


bueno aca traigo otro manga ^^

aunke la verdad deber advertir, ya que si estamos iniciando en el mundo del yaoi, pues >>!! pues si lees este, despues ya nada lograra sorprenderte xD
y para acerrim@s veteran@ del yaoi, este manga es bueno, escenas explicitas, situaciones de pareja, sencilla, sin muchas vueltas y divertida.

ROPEMAN


resumen:
kiibou y Shiro son dos amigos que han estado juntos desde la infancia, ahora mantienen una relacion un tanto "especial". Kii chan como lo suele llamar Shiro tiene un caracter a primera vista frio, distante y a la vez manipulador hacia Shiro, aunke en el fondo es todo lo contrario y Shiro es el clasico novio adorador y amoroso que le permite que Kii chan haga con el lo que se le antoje, y es que de tras de su relacion un tanto violenta, es debido aun accidente que sufrieron en una parte de su juventud, que Shiro no se perdona y piensa que por su culpa Kii chan esta trauma y por eso es como es.

cabe mencionar que el dibujo esta bien aunke de hecho se nota un ligero cambio en el diseño de una hisoria a otra, se ven un poco mas "esteticos" y limpios.


DESCARGA
Vol. completo

1 comentario:

hey..! echale tu opinion al blogg