~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo I

Capitulo 1
Pág. (suma 2+2+2+4-9+6+3) si... pagina:

Te de lagrimas de remolacha

Y así, luego de dejar al barquero con un navío de papel mache, llego al campo de los higos llorones, que felizmente colindan con las remolachas; y con disposición arranco una de la tierra.

-me comerás?- pregunto despabilándose la pequeña
-no...- contesto quien le sostenía en ambas manos
-te gustan las remolachas?- pregunto tímida
-si, claro que si- respondió sonriente
-me comerás?..-pregunto angustiada
-no...En absoluto...-negó con presurancia
-tienes hambre?..- pregunto abriendo la boca morada
-si...- respondió quien detenidamente admiraba su color
-me comerás?- pregunto de nuevo sacudiéndose la tierra
-no... Por supuesto que no...- respondió aliviado
-no te gusto?..- pregunto intentando parecer mas grande
-si... me gustas- respondió dando un beso en las verdes hojas
-me comerás?- pregunto feliz
-no...Eso jamás!- expidió sorprendido con un dejo de ternura
-me has rechazado ya tantas veces... prefiero que me comas, es que acaso no soy lo suficiente bonita para ti?, si me regresas al campo, todas ellas se reirán de mi...-
-por que?-pregunto intrigado con un dejo de preocupación
-por que no cumpliré mi cometido, y ellas se burlaran de mi, por ser abandonada...-su voz chillona pero suave se quebró.
-no temas, nuestro propósito se va revelando como cuando sube la marea en luna llena-
-pero mi propósito es alimentar...-
-bueno… no siempre hacemos, para lo que fuimos hechos, pero sabes, ríete de ellas, diles que has sido tu, quien ha ganado, derrotando a un fiero animal de colmillos infinitos sucios de macilla, pues no era merecedor de tu sabor, y búrlate de su ignorado futuro por ellas mismas, que, sin proponérselo alimentaran a cualquier inmundo animal, osco e incapaz de apreciar el dulce sabor de la remolacha.-
-y que pasara?-
-bueno, pues sabrás esperar, quien en diferentes guisos te quiera cocinar, o tus lagrimas con un excelente vino mezclar, serás tu quien decida, quien es digno de tu ser, probar y no como aquellas bobas, que solo piensan en alimentar, pobres debo admitir que sin anticipar que hasta  los asnos las pueden devorar y ni cuenta se darán-
-a donde vas, entonces?-
-necesito encontrar a la nada, que me diga donde esta el vació, por que se fue huyendo cuando el hada a Mad Hatter le abrió el libro, para que me diga donde están las paginas que el tiempo escribió con el humo del te de canela que el gato Cheshire regó cuando a la reina a la fiesta se le invito, pues consternado estoy por la perdida del aliciente del sombrerero.-

-eso es muy cansado, hay muchas nadas y miles de vacíos, como reconocerás al que ha mutilado el libro?-
-no lo se, lo he sellado por error, queriendo darle una sorpresa, o quizás fue con doble intención, mas hacerle triste nunca fue mi propósito, le amo tanto, que no puedo ni quiero verle así-
-deberás preguntarle al sauce alegre, el te pude decir- la remolacha apretó fuertemente los ojos, sacando un par de lagrimas, que se endurecieron tornándose en piedras –bueno para algo te pueden servir- y se las dio al visitante, quien agradecido la regreso al campo y esta se volvió a remeter entre la tierra.

Así, el que no era nadie, metido en un mundo de revés que se convirtió en un alguien, saco su brújula, rasco con el dedo, y después lo lamió degustando el sabor , camino dos pasos a la derecha y repitió la operación, poniendo cara de desagrado, retrocedió ahora cambiando de dirección y en vez de pasos cortos largos los dio, volvió a probar su brújula, esta era muy efectiva, pues contenía mantequilla y si esta sabia rica, debía seguir ese camino y si sabia rancia debía cambiar, si era derretida cambiaba los pasos largos por cortos  o viceversa si era pastosa.

-ahh!!! Mantequilla nunca te equivocas… - y camino sin rumbo fijo a donde el sauce alegre a preguntar, si quería saber como llegar, a la frontera de los espejos.

-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.--.-.-.--.-.-.---.-.-.-.-.-.-.-.







Historia que, no termine, muchas cosas lo impidieron y kizas mi escasos talentos ayudaron, como otros tantos proyectos que ire poniendo poco a poco, pero advierto que no tiene continuacion, asi como los demas estan abruptamente cortados y no los creo kerer ni poder continuar ...

n.n!

by. Tana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg