~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

jueves, 3 de marzo de 2011




La casa del olvido, tiene dirección propia, pero no es la mía

Es una casa real, en una dirección real, de mi ciudad, donde no era un hogar pero pase tiempos “familiares” dentro ella.

No volví, y cada que me encontraba en la zona céntrica, de pasada miraba, hacia ella.
Pensé tenia meses abandonada y pareciera que poco a poco todo se fue cayendo, desplomándose, trataba de sonreír pero la culpa lo impedía.
No es que hiciera algo malo, pero cuando eres un crío cualquiera pude mal aconsejarte y las situaciones de en aquel entonces, no era exactamente de una vida estable.
Siento culpa aun después de este tiempo, ¿Por qué? suelo preguntarme al ver su foto. Acaso te herí tan profundo? Me perdonaste?... no lo se, y jamás lo sabré, pero de ello nadie habla, por que es una parte desconocida en absoluto secreto.

Por eso este Diciembre. Pase caminando por ahí, y sin meditarlo, me acerque a tu puerta, como cuando, llegaban los días de asueto y me sentía princesa de tu casa y en la mía al mismo tiempo.
 No había cambiado nada…
Las puertas de madera en forma de hoja
El color blanco
La cerradura
Me asome por la ventana de barrotes rotos, podridos al ser de madera, reconocí algunas cosas, como la radio, el mueble donde solía dormir y jugar. Y entonces desesperadamente quise verte y se me formo la imperiosa necesidad de preguntarte…

“¿Quién fue ella?”

Y con aquella sórdida pregunta,  la verdad, hasta el más intimo detalle. Me di a la tarea de preguntar donde estabas, la vecina de junto me dijo que te aparecías de vez en vez, así que apunte el número de mi móvil para que me pudieras localizar.



Tal vez si eso llegase a pasar, tomaremos un café, hay cosas que no se dicen en 15 minutos.
Comprare de nuevo el dulce que tanto a ella le gustaba, que me hostigó en días pasados, recordaras que es lo que mas le gustaba?, pienso que a ti también te pasare a la balanza, pero no te apures no es para juzgarte, no  me gusta juzgar, simplemente sabré quien es realmente,  quien me dio un casa, que no era un hogar, pero me hacia sentir, segura...

Volveré tus amargos recuerdos, en dulces  remembranzas y así puedas hablar sin ocultarme nada.













.-.-.-.--.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.--.--.-.-.-.-.-.-.-.-.
by TaNa
.-.-.-.--.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.--.--.-.-.-.-.-.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg