~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

domingo, 17 de julio de 2011

EL SEÑOR GATO DE LA AZOTEA




el señor gato de la azotea ha venido por mi
me cuenta cuentos y leyendas de por aqui

el señor gato de la azotea me ha contado sus secretos
siempre y cuando le prometa no hablar de ellos

el señor gato de la azotea me mira con ojos humanos
me ha dicho que de hombre es mejor ser gato

el señor gato de la azotea me prometio enseñarme a escirbir
siempre y cuando sean relatos que interesen a mi

el señor gato de la azotea me dijo que es escritor
que tiene muchos libros en casa junto al deshuesadero

el señor gato de la azotea no come pajarillos me aclaro
por que dice que son mas bonitos volando y cantando

el señor gato de la azotea mueve la cola cuando me ve
ha dicho que soy buena compañia y que siempre me quiere ver

el señor gato de la azotea me obsequio un violin
por si las letras se atoren la musica las haga fluir

el señor gato de la azote me ha pregunta hoy
si quero trepar, correr, maullar y afiladas garras tener

el señor gato de la azotea me convencio
ofreciendome siete vidas y un buen amor

el señor gato de la azote me advirtio
escriba ahora todo lo que quiera sin desesperacion

el señor gato de la azotea me dijo que cuando tenga siete vidas
busque aun escritor, un buen corazon que entienda de letras y amor

el señor gato de la azotea se despidio de mi
dice que he sido la mejor escritora para sus cuentos

el señor gato de la azotea me prometio
que con ojos pardos tenga, movere la cola cuando lo vea, 

el señor gato de la azotea me guio
que seran los ojos de gato en un hombre, ese sera mi escritor.









el señor gato de la azotea...
-TaNa-




(creo que cuando te habla un gato visites un psikiatra xD y no termines como yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg