~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

domingo, 30 de octubre de 2011

SHoeS

Empatia
es lo mas cerca a "ponerte en los zapatos de otro"

Supongo que, es ponerte en el lugar del otro

-es la manera en la que tu, justificas todo...- me dijo con un tono irritado

-justificar?- le mire repitiendo aquella palabra que no se acoplaba a mi caracter, segun yo. -yo no justifico a nadie, porque es como si me interesara lo que otros hacen y eso, cariño es lo ultimo que haria interesarme en terceros cuando apenas y puedo conmigo mismo-
conteste exasperado

-la gente jode porque jode - solto, despues de un silencio que para mi parecia haber sido el fin de la platica, puesto que por lo visto de seguir comenzariamos a reñir.

-la gente detras de cada accion tiene una razón y simplemente me pongo en su lugar, si lo hace o lo dice es por algo...- respondi con sueño

-mi amor, es que tu lo justificas todo... joden porque joden y aman por que aman...- me dijo acercandose a mi besando mi hombro para luego apoyar la cabeza ahi mismo.

-comprender a otros es mejor, quizas comprendiendo sus razones puedes ver que no estaban tan errados, incluso descubrir que uno mismo se habia equivocado, es algo parecido cuando pre-juzgas a las personas, no pierdes nada tratando de entender razones ajenas...-
le dije apoyando mi cabeza sobre la suya rapartiendo mimos en su cabello castaño.

el se aparto quizas para entonces sacado de quicio -y ellos? que pasa cuando ellos no quieren entenderte? cuando tus razones les parecen basura, que pasa? a caso la empatia solo circula de un lado?-

-bueno eso depende de la gente, sabes... tratando de entender a otros incluso puedo comprender el porque se cierran tan fervientemente en lo que ellos creen correcto por sobre todo y todos...- le dije con voz calmada, enrollando mis brazos a su cintura

-lo ves? no estas oyendote?- me dijo mirandome como si algo estuviera mal en mi o estuviera enfermo-asi es como justificas a las personas, asi justificas que la gente haga y diga, y no hablo de terceros o de otras cosas, hablo de ti...- el tenue brillo en sus pupilas me dijo todo lo que tenia era preocupacion e impotencia, porque por muchas cosas que hayan pasado yo seguia siendo asi y para el eso era inadmisible.

En esos momentos se con toda seguridad que es mas facil evitar esa conversasiones, que tenerlas pero al final de evitarlas el asunto se volvia dificil. Con el todo es mas directo, todo es mas firme, con el la empatia no me sirve.

(me sentia como Edwar el vampiro chillon, queriendole leer la mente a Bella la heroina safada y que este no podia ahora si comprendia el grado de frustracion DX )

-si justfico a la gente o no, es mi asunto, si trato de entenderlos o no tambien lo es...- me gire desviando la mirada

-tambien te molesta, no es cierto? es solo que tu.. eres asi...- me dijo abrazandome por la espalda haciendome cosquillas con su menton al enterrarlo juguetonamente en el cuello.

-es lo mismo de aka para alla y de alla para aka, no?- le dije con media sonrisa

-no... creo que es mas corto ...- sonrio tambien mirando a donde yo miraba en algun punto del paisaje por la ventana.

-tu alla y yo aca, gracias por protegerme, siempre me pregunto si te es inocomoda esa situacion- le pregunte acariciando la mano que tenia apretando mi cintura.

-no siempre puedes ponerte en los zapatos ajenos - respondio imprimiendo mas fuerza en su abrazo

-no siempre puedes obligar a otros a cambiar e indiscutiblemente a decir la verdad cuando no quieren- me recargue sobre su cuerpo alcanzo a besar tan solo la quijada.

-me pregunto porque te es tan dificil - me dijo alzando las la cabeza para que yo pudiera besarle mejor la quijada y parte del cuello

-tu a lo tuyo y yo a lo mio, cariño que asi estamos mejor-

-pero no lejos, porque lo que quiero es estar contigo- me apachurro como muñeco de felpa

-entonces deja de sabotearme - dije con poco de broma pero muy en serio

-entonces tu, deja de justificar a todos de todo - volvio a decirme deteniendose miradome con exigencia

le mire cansado, molesto y fastidiado pero seguia queriendole a pesar de todo.

-tu no puedes odiar a otros por sus hechos para contigo si lo justificas y peor aun tratas de comprender, pero si fuese asi tu odiarias por odiar, joderias por joder y amarias por amar ...- me dio un dulce beso en los labios. - Y tu mi amor, en esas circuntancias no harias solo por hacer, porque entonces estoy conciente que no me amarias-

- tonto - asenti debilmente



,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,


Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg