~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 10 de febrero de 2012

bon voyage

 



buen viaje, mi pequeño corazón
¿volveras...?

buen viaje, mi lindo corazón
tienes que irte en verdad?

buen viaje, mi querido corazón
espero que recuerdes, las lecciones aprendidas
que nunca olvides, el camino a casa
sin importar si encuentras o no lo que buscabas
puedes venir y descansar, aqui mismo, donde tanto tiempo
viviste tu solo y donde ahora solo quedara un hueco y polvo

no es seguro que vuelvas, verdad? o que recuerdes al pie de la letra
las lecciones dictadas y practicadas, tampoco es seguro que fracases
o que tirunfes sobre ti mismo, incluso seria demaciado bueno que
lo hicieras sobre mi.

a este cuerpo que diste vida, con cada palpitar, sobre llevando
aun las arritmias emocionales que sin permiso te adjudicaba.
sera lo mas parecido a un muñeco sin cuerda , mientras te vas y regresas.
mientras esperamos (nosotros los "internos") a que decidas que hacer
con él, conmigo, con ella, con ellos y nosotros.


buen viaje corazón...

¿regresaras...?

ah..! claro, no lo sabes
aun no lo sabes

pero en cuanto lo averigues trata de avisarme
asi intentare mantener tibia la sangre
me creeran menos frio y siguiendo siendo humano.

buen viaje....














----
TaNa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg