~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

domingo, 15 de abril de 2012

Es cierto o No?...

Este es un tema expuesto a debate en un foro de rol, no diré cual, ni de que tipo, pues irrelevante, pero es buen tema para entablar y escuchar puntos de vista, pues enriquece las opiniones y teorías ajenas, ampliando tu punto de vista y no encasillar tus ideas, ssi no ser una persona mas abierta.

“Nunca confíes en alguien, a quien no miras a los ojos”…

Yo si creo en la fidelidad en el internet puesto que he visto casos, en especial una amiga por quien puedo asegurar es fiel, y la conozco desde hace 2 años y también creo que depende de las personas como ya se ha mencionado, y si es verdad no hay nada que lo avale, pero es un tema tan controversial que no terminaríamos nunca.

A si como en "live action" XD ya que también es bastante tentador preguntarse si en la vida cotidiana, real, también existe la fidelidad... puesto ke cuantas veces no vemos la situación de que tu novio(a) ande con tu mejor amiga.
Muchas cosas pones en entre dicho, valores, moral, educación, cultura... etc...
Pero estamos acostumbrados a que en el Internet solo es un juego, algo sin transcendencia y tal vez para alguno lo sea y para otros no.

Tengo una amiga, es verdad, es un amiga, que cuando se enamora por Internet lo da todo, en serio todo, me sorprende su capacidad de confiar en la otra persona, en cambio yo, suelo ser mas desconfiada.

Ese es otro punto, ya que si fuiste lastimada con anterioridad, por supuesto que no creer en la fidelidad es valido, por que piensas que la mayoría es así.

Además, en este medio, lo que es un foro de rol... es pequeño, la Internet es inmensa si, pero nuestro entorno de "foros" no, aquí al final conoces a todos, o gran parte de ellos, puesto que unos a otros recomiendan los foros y tarde o temprano sabrás la verdad acerca de esa persona a quien quieres.
Por que obvio apoyo el comentario de la user de Hans una cosa es querer y otra muy diferente amar.

Además chicas seamos realistas, siempre habrá alguien o la manera en que te enteres o k digan a tu pareja si es o no fiel o si tu lo eres. Por que si cuestionamos la infidelidad de las parejas, primero hubiéramos comenzado por cuestionar las "amistades" en internet, tu amiga, confidente, etc. que es la primera luego a veces en hablar.

Es como si decir que si no crees en la fidelidad, no tienes confianza y si no la tienes para que andas con alguien en internet.
Apoyo Ili y que mejor seria ser sinceros desde un principio con esa persona, así sabes a lo que te atienes, claro también esta el que andes con alguien por que te gusta, por que te divierte, te sientes bien con esa persona y sabes a lo que te atienes en una relación por msn, conforme conoces a esa persona puedes opinar si puede llegar a ser infiel, aunque cuidado, puesto que las personas a veces somos capaces de muchas cosas, y la verdad jamás conoces a nadie totalmente, ni siquiera en la vida normal jamás la conocerás al 100% y gracias a Kami-sama que si llega alguien nuevo a su vida pues... muchos dicen "adios" simplemente.

Bueno y para terminar... vamos nenas lindas...
Eres fiel a creer que tu pareja te es fiel...
Puesto que si tú quieres creerlo nadie te saca de tu error, y si no lo es pues te enteras, siempre hay un alma caritativa en el Internet que te lo hace saber.

Creo en la fidelidad, hasta que se demuestre lo contrario de mi pareja...
No puedes pedir a los demás lo que no estas dispuesto a dar.

Pero que lo demuestren con hechos y no con habladurías y chismes, y si ese fuera el caso, se habla con la persona que estas.

P.D. este es un escrito de opion propia, ademas ke en el foro solo puse una parte de este y crei necesiario expresar mis ideas, por completo.


---
23/09/2009
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg