~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

domingo, 15 de abril de 2012

What I Can be?..If I Can´t Be Yours

Que es lo que siento?... dime, quieres saberlo?..
Después no vayas a querer irte corriendo.

Me inundas, los pensamientos
que quiere?, que desea?,tiene miedo?,me quiere?,piensa igual a mi?, piensa en mi?..
Estar contigo es sofocante, es una sensación de tener sed todo el tiempo,
No puedo apartarme ni un minuto,
Por que entonces mi mundo se vuelve frió.

Es tan odioso tener cerca,; por que mis pensamientos solo me exigen
–mío, mío, mío..- tanto que me aturden,
Es una carga que se monta sobre la conciencia y monotonía y no desaparece
Hasta que estas a mi lado.

Es muy fuerte, me presiona, me ahoga, y tengo que guardarlo,
Me repito a mi mismo
-Déjalo!!.. déjalo ya!!..- pero no me es suficiente.
La calida voz, suave sonrisa, la tenue luz en los ojos, la sonrosada piel, las respuestas prácticas, la dualidad de actitud, el empeño, la soledad, la franqueza, todo ello que emana de ti sin que lo sepas, todo eso me atormenta, ¿Por qué?, por que deseo que todo eso sea mío.

A mi me daba igual si era día o noche, si era tarde, temprano, llovía o hacia calor, para mi solo eran normales, apacibles, vacíos, ordinarios, hasta que tuve que conocerte y saber que no eran tan huecos del todo, ahora el sol brilla y me he dado cuenta que el agua tiene tantos colores como ninguno.

Que tontería… pero eso es el lado lindo, tierno, romántico, sensible, cuando en realidad cada vez que estoy contigo quiero que te ahogues junto a mi, es un remolino, besarte, tenerte, desearte, adentrarte p0or completo en una burbuja donde solo sonrrias para mi, pienses en “nosotros” y pueda ser yo mismo y ser aceptado por ti, que estoy sentimientos tan posesivos hacia ti no te dañen, no te asusten.

Por que es verdad, cada que te beso quiero mas…

Hacen que me sienta desbordado, sucio..
Quererte, tenerte…
mío...mío...mío..mío...
¿Por que? ¿Por que?..
Lo decidí cuando te vi, cuando te conocí, expectante esperaba si es que acaso estarías a mi lado, forcé mis propias suposiciones y tenias que ser mió, y cuando te bese, cuando toque tu mano, cuando me mire en esas pupilas, lo comprendí, jamás te dejaría ir.
Me duele el pecho si trato de guardar este sentimiento que va mas haya del amor, si eso es posible..

Cuando estoy a tu lado, tengo la necesidad de abrazarte, de sostenerte aunque no me lo pidas, pero ese aroma y la calidez del cuerpo me dan alivio.

Quiero tenerte,
quiero tenerte..
quiero tenerte..
mío, solo mío,
mío…
quiero saberlo todo de ti.

Así que por favor, la próxima vez que preguntes que siento.. quiero que me abraces, me beses y dejes ser consumido por el remolino de sentimientos que me has ocasionado.




---
19/09/2009
---

Rain-Dreamcatcher @ 20/09/2009 dijo:
Solo necesito decirte que te amo... ¿Está bien eso? ¿Esta bien decirlo...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg